Dónde entreno?

• Alguien me dice donde puedo entrenar un pala 36 hasta 40?
    Es que no se ya donde ir, está costando ya subir 1%, voy Vespar y está Valdritzz ahí jodiendo, voy Dv te agarran 2 o más criminales/ciudadanos, voy Levias ta lleno de gente que ni llegás a encontrar un levia ya te mata…

O si no alguien que me diga un clan en el que sea miembro que se hagan salidas, así soy parte de ellas, porque no consigo un buen clan.

• Si dirias si sos ciudadano/criiminal o q pero si sos ciuda vsp son 20000 flacos matando bichos todos armadas que te molesten un rato los pks bueno te iras a espe ese rato pero de 38 o 39 ya tenes ke ir a dv a lo sumo que subas como todos los armys de ahora hasta 40 en espe/vsp/levias saludos 🙂

• No podés entrenar a un personaje de ese nivel sino es en Dv o en Leviatanes. Porque si vas a entrenar en otra parte vas a tardar mucho más tiempo.

La cuestión es la hora en que entrenas, no vas a entrenar en Dv cuando hay 700 usuarios que cuando hay 400, además yo subí 70% en 2 días, en Dv siendo nivel 38.

• Yo diria que en leviatanes, se entrena muy rapido, pase a un pala de 34 a 37 en 2 dias maso menos.

• La mayoria de esos clanes son de amigos.
    En ese nivel te rinde dv, a full con medus.

• Pedi ayuda con un war 90 10 para que queme MDs o anda a Vespar, Veril

• @emporia:

Pedi ayuda con un war 90 10 para que queme MDs o anda a Vespar, Veril

No tengo mds, no puedo minar ni 100 minerales antes de que me mate un pk al mine, si estoy protegido caen invis y me tiran desc/apoca.
    De donde saco un war 90-10 que tenga ganas de quemar mds por mí?

• @morzenlor:

No tengo mds, no puedo minar ni 100 minerales antes de que me mate un pk al mine, si estoy protegido caen invis y me tiran desc/apoca.
    De donde saco un war 90-10 que tenga ganas de quemar mds por mí?

No tenés amigos con PJs 90 10 ?

Si tenés, te refugias vespar, si son 2, pueden matar tranquilamente a la gente que haya, sino, se van a levias, inmo remo vos y el war mata todo, en DV rinde banda 90 10 Pala/guerre en medus, vespar lo mismo, levias lo mismo.

En DV, andate FT es el lugar que menos gente va ó CFT, que te podes esconder en las sombras y desloguear cuando hay gente, de otra forma no podés entrenar…

Y si no tenés amigo con 90 10, hace lo mismo solo que sin 90 10 xd

• @NekroFear:

No podés entrenar a un personaje de ese nivel sino es en Dv o en Leviatanes. Porque si vas a entrenar en otra parte vas a tardar mucho más tiempo.

La cuestión es la hora en que entrenas, no vas a entrenar en Dv cuando hay 700 usuarios que cuando hay 400, además yo subí 70% en 2 días, en Dv siendo nivel 38.

_Vos entrenaste casi todos tus pjs en espe,

Si, si sos ciuda y te la pasás jugando andá a espe,

Si sos crimi, i te manejás agitando , devé rinde más,

Y si no te gusta perder ekipo leaviatanes,

Pero cada ves es más difcil,
    El mundo q tiene TDS es para 400 personas al mismo tiempo, como MAXIMO_

• No dijiste si sos ciuda o no :P.

Si no sos criminal y tenés paciencia rinde espe hasta 40. Si sos pk rinde dv cuando no haya mucha gente o sino mar de leviatanes. No tenés muchas opciones aparte de eso.

Saludos

Log in to reply