Estúpidos que contagian su estupidez.

• Bueno yo quiero preguntar porqué no deshabilitan estupidez, porque es algo que se puede hacer y no se en que perjudica al juego, todo lo contrario, lo mejoraría.
    Ya se que se crearon miles de th sobre esto, pero nunca ví una respuesta concreta del porqué no se deshabilita.
    En estos momentos no se puede tener ni un pala, ni ase, ni war, ni kza, solo clases mágicas. Sí se pueden tener las clases nombradas, pero es muy difícil en este momento. A TODOS LOS USERS LES PASA LO MISMO Y ESTÁN CANSADOS DE ESTO.

Ejemplo: estaba con mi pala, paso cerca de minas. Decido pasar porque me llamaba un mine del clan cuando me encuentro a Iris. Estu, fatuo, y sus descargas.
    Al final viene otro pala de mi clan(era el mine que iba a cuidar caliente porque lo habían mataro) le tira inmo a Iris, golpe y yo desc y lo/a matamos.
    Otro ejemplo es Shherley (no se si se escribe así) era maga y me empieza estu, inmo, desc desc y dejaba ni moverme, si me removía estu me tiraba estu, si me removía parálisis me tiraba otro inmo.

¿Alguien me dice por qué no sacan estu?

• @morzenlor:

Bueno yo quiero preguntar porqué no deshabilitan estupidez, porque es algo que se puede hacer y no se en que perjudica al juego, todo lo contrario, lo mejoraría.
    Ya se que se crearon miles de th sobre esto, pero nunca ví una respuesta concreta del porqué no se deshabilita.
    En estos momentos no se puede tener ni un pala, ni ase, ni war, ni kza, solo clases mágicas. Sí se pueden tener las clases nombradas, pero es muy difícil en este momento. A TODOS LOS USERS LES PASA LO MISMO Y ESTÁN CANSADOS DE ESTO.

Ejemplo: estaba con mi pala, paso cerca de minas. Decido pasar porque me llamaba un mine del clan cuando me encuentro a Iris. Estu, fatuo, y sus descargas.
    Al final viene otro pala de mi clan(era el mine que iba a cuidar caliente porque lo habían mataro) le tira inmo a Iris, golpe y yo desc y lo/a matamos.
    Otro ejemplo es Shherley (no se si se escribe así) era maga y me empieza estu, inmo, desc desc y dejaba ni moverme, si me removía estu me tiraba estu, si me removía parálisis me tiraba otro inmo.

¿Alguien me dice por qué no sacan estu?

si no leiste una respuesta concreta no sabes leerS:

en la proxima version lo sacan.se dijo 489163214.513 veces:)

• Y porqué no lo sacan ahora? Si no sabes leer mi pregunta no sabes leer?
    Yo quiero saber por qué no ahora, en vez de la próxima versión que falta 1 año o año y medio.

• Porque es un hechizo al igual qe el descarga, el tormenta, etc.

Para eso saquen a los ladris porque la gente no los soporta, para eso saquen a los armis de espe porque la gente se qeja…

Pone algun otro argumente que: "la gente se queja"
    Mi personaje principal es ase, inmaginate qe me ven con +4 y lo primero que me hacen es estu. Pero esta bien, ese hechizo esta antes qe yo, antes qe vos, para mi tiene qe estar =/
    Ademas si alguien te qiere runiar, el estu sirve.

ONT: Igual lo van a sacar =/

• No loco, no saquen el estu, aprendan a removerse estupidez dios.

• @Fedee.-:

Porque es un hechizo al igual qe el descarga, el tormenta, etc.

Para eso saquen a los ladris porque la gente no los soporta, para eso saquen a los armis de espe porque la gente se qeja…

Mi personaje principal es ase, inmaginate qe me ven con +4 y lo primero que me hacen es estu. Pero esta bien, ese hechizo esta antes qe yo, antes qe vos, para mi tiene qe estar =/

Si, es un hechizo más, pero si no que no se le pueda tirar al pala, war, ase, kza, y aparte no te deja ni agitar.
    Me tiró hace un ratito estu en catas betum, y mataba lvls bajos con alguien más…

• @~GuR:

No loco, no saquen el estu, aprendan a removerse estupidez dios.

Jajaj aca aparecio un fan del estu. Bueno el estu lo vana sacar en la version q viene y lo dijeron ochomil veces ya ta hasta la version q viene bancatela y aprende a removerse cmo dice el amigo de arriba. es otro thread como esos miles q vos mencionaste este.

• @~GuR:

para mas de tres estus no t alcansa en blus con semi magica¬¬
    no sirve jugar mientras no t dan air epara nada tirabndote estu.q lo skaen

• @~GuR:

Sé removerme estupidez, pero el maná me da para 2, 3 si ando poteando, pero si pudieses potear azules y rojas a la ves podría removerme rápido como vos.
    Pensá que te tiran estu inmo inmo inmo hasta que te dejan quietos sin maná, y ahí arrancan desc desc desc apoca apoca ele de tierra ele de fuego desc desc y no para más, de las reds no te dejan salir.

• @~GuR:

Aunque lo haya puesto asi nomas, me pa qe tiene razon. El pala se puede remover 2 veces el estu con u en rojas, no entiendo de qe se quejan =/

Y para mi se le tiene qe tirar a esas clases, no veo porque hay qe hacer exepciones si pueden potiar blues y removerse, y los cazas y guerres pueden usar flechas

• @morzenlor:

Y porqué no lo sacan ahora? Si no sabes leer mi pregunta no sabes leer?
    Yo quiero saber por qué no ahora, en vez de la próxima versión que falta 1 año o año y medio.

Por qué en espias ?

No se saba el hechizo en esta versión porque hay miles de personajes que ya tienen estupidez, y si lo cancelan lo habrán comprado al pedo.

Salu2.

• @~GuR:

amigo con un paladin es imposible remo estu, remo, remo estu, remo :S
    si tenes una clase magica es obvio que podes removerte :S

• Con un pala humano lvl 35- es IMPOSIBLE JUGAR.

• @Ronaldinho+10:

Con un pala humano lvl 35- es IMPOSIBLE JUGAR.

Es 36 mi pala, se puede pero es difícil con esto del estu.

• @Fedee.-:

Porque es un hechizo al igual qe el descarga, el tormenta, etc.

La verdad concuerdo con vos, para mi la estupides sea usado para " petear " o como lo quieran llamar, existe para usarlo. Es un recurso mas osea si se hizo para algo sera.
    Cuando juego con el war les agarra cagaso y me tiren estu. Y que hago? Pelo arco y de 2 flechazos se van para el cura. Son formas de jugar.
    Igual va a ser sacado se dijo muchas veces ya… Usa el buscador.

@lord:

amigo con un paladin es imposible remo estu, remo, remo estu, remo :S
    si tenes una clase magica es obvio que podes removerte :S

Cada clase tiene sus ventajas y sus desventajas :S. Queres que te regalen la clase?

Un abrazo

• La sacan la proxima version y en esta no la sacan porque sigue siendo un hechizo util en casos de desventaja, el problema no es el hechizo, es la comunidad de mierda, sino con esa mentalidad nos vamos a quedar con apoca y descarga nada mas.

• @morzenlor:

**Yo dejé de jugar con mi pala que era lvl 36 justamente por las peteadas (principal estu). Para la prox volveré que se yo, convengamos en losque se compraron estu se la compraron principalmente para hacer estas cosas. Pero allá ellos, = no es tan caro el estu con comerciante :S

Hacé lo que la gran mayoría y volvé a jugar cunado recetee =P**

• Si sacan el estu, ya no habría más ganadores en agites, todos invi y chau, dejate de joder, el estu sirve y mucho.

• @morzenlor:

Nomas fue para dar un ejemplo, con mi pala lvl 38 no me gusta jugar tampoco.. Por eso juego con mi druida, encima q gastas banda en ekipo te hacen inmo estu y te meditan en la cara a los descargasos es un chiste.. por eso Jhne no loguea mas 🙂 (salvo en caso de q necesite oro de polo jiji)

• Que vuelva ceguera jaajjaja ese si que era un hechizo!!! Jajajajaj

Log in to reply