Tormenta de fuego

• bueno, resulta que tengo un problema muy feo y espero que me puedan ayudar. El juego me anda perfecto, salvo que cuando alguien en el juego tira el hechizo tormenta de fuego, se me traba todo, hasta que pasa todo el efecto del grafico del hechizo de tormenta de fuego. no se que puede ser, pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

saludosss

• Te pasa SOLO con la tormenta de fiego? O tambien con la descarga electrica y apokalipsis?

• creo que solo con tormenta de fuego, pero puede ser que con apo tambien pke capaz me confunden los graficos cuando se traba todo nomas. si capaz son los 3 hechizos, pero con misil, flecha, dardo o cualquier otro no me pasa nada…

• Es por el antivirus AVG fijate si podes cambiar el antivirus porque el AVG hace que se te lagee la tormenta.-
    Suerte.-

• @zigmas:

bueno, resulta que tengo un problema muy feo y espero que me puedan ayudar. El juego me anda perfecto, salvo que cuando alguien en el juego tira el hechizo tormenta de fuego, se me traba todo, hasta que pasa todo el efecto del grafico del hechizo de tormenta de fuego. no se que puede ser, pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

saludosss

Cerra el AVG, yo lo cierro y no se me cuelga

• Saca el AVG 8.0 y ponete el 7.5
    que no se tilda.

• Tenés que instalar otro antivirus, no te recomiendo cerrarlo.

Siempre te olvidás y te termina matando algún niubi. Te recomiendo instalarte el nod32, es el que yo tengo y me anda de diez puntos.

Saludos

• Muchas gracias, cambie el avg por el nod32 y me anda perfecto. gracias por la ayuda a todos :D.

un abrazo gente

Log in to reply