Un nuevo pj?

• Buenos dias, estuve mirando otros AOs que tienen un pj mas que este, que es el SASTRE que creo yo es de mucha utilidad para la creacion de vestimentas.
    Me preguntaba porque el TDS no tenia a este pj para crear, estaria muy buena la idea de que este porque no solo se puede hacer negocio con las vestimentas, sino que tamibne uno mismo se puede hacer la ropa para uso propio.
    Espero que tenga en cuenta esto, creo que sea un gran cambio a favor del juego para el 2009.
    FELIZ NAVIDAD

• Neh, es muy robado todo el mundo ya inventó el sastre.
    Piensen cosas nuevas como el barrendero o el ijodeputa yo qe c

• Banned

ESO ES PARA OTROS SV, PERO LE DARIA UN USO A LAS PIELES DE LOBO Y DE OSO. COSA QUE ME PARECE AL PEDO

NO ME GUSTA:bye:

• @nicoliita:

Buenos dias, estuve mirando otros AOs que tienen un pj mas que este, que es el SASTRE que creo yo es de mucha utilidad para la creacion de vestimentas.
    Me preguntaba porque el TDS no tenia a este pj para crear, estaria muy buena la idea de que este porque no solo se puede hacer negocio con las vestimentas, sino que tamibne uno mismo se puede hacer la ropa para uso propio.
    Espero que tenga en cuenta esto, creo que sea un gran cambio a favor del juego para el 2009.
    FELIZ NAVIDAD

mm puede ser seria un uso para las pieles de lobo aunque si calculamos un poco (ya se que terminaron las clases :S) se ganaria mas vendiendo en cantidad las pieles de lobo y oso que vendiendo las vestimentas comunes

saludos :victory: Felices Fiestas

• @juanmaxD:

ESO ES PARA OTROS SV, PERO LE DARIA UN USO A LAS PIELES DE LOBO Y DE OSO. COSA QUE ME PARECE AL PEDO

NO ME GUSTA:bye:

Te parece al pedo darle una utilidad a un par de items :S. Me parece MUY ilogico lo que decis.

Igual no la apoyo, estuvimos bien sin el sastre y lo estaremos ahora :).
    Si hicieron 500 post con lo miso, usa el buscador.

• **No sirve un sastre, aunque acorde a lo que les toma a un paladín, guerrero,clero, etc hacerse una armadura decente (lo que sería la túnica legendaria para las clases semimágicas) hay desbalance.

Por otro lado, si existe un sastre no creo que creen el "recolector de pieles", porque al minero lo dejas laburando, pero yo te quiero ver matando 300 loibitos comunes, 80 osos polares y 100 lobos invernales jaja. (por decir algún nº**

• y si le damos una utilidad al pirata y que se use como tiene que ser que sea que ataque desde el barco tirando algo como un arma especial que solo pueda usarla desde el barco
    y que no pueda ser inmovilizado

te imaginas al pirata con el galeon agitando?

le podriamos mejorar para que tire mejor arco y flecha y tira desde el galeon (eso le daria mas rol)

• No me gusta, es muy robado de otros aos y este es un server qe trata de no imitar a otros.
    Ademas me parece medio inutil, las ropas no estan muy caras =/

• el pirata deberia usar cañon…

y ke las municiones se hagan en la herreria.

seria una clase mas copada y seria mas utilizada.

PD: si, flashie mal pero es ke toy tomando cerveza pork vino mi tio adespedirnos 🙂

EDIT: es MUCHo desbalance..

las semimagicas usan armors muy powas y cuestan hacerlas.
    en cambio con las magicas juntando pieles de una poleada ya te haces tunis, no da creo..

• Dejen así como está, las pieles ya tienen uso, en dungeon newbie son para venderlas y que los newbies consigan algo de oro, las pieles de oso lo mismo, las de lobo invernal lo mismo…

• esta idea ya taba

no me gusta. muy fruta

saludos

Log in to reply