Tirar items

• Wenas- Bueno tengo una GRAN DUDA… Tengo duda la podonga jaja na mentira.
    Bueno yo hoy veia un ladri q tiraba 300 potas asi de a 1 en el piso pero rapidisimo... no se si era un cheat o no se :S.

La pregunta seria: ¿Cómo se hace?

Salu2. :bye:

• Seleccionás el ítem, mantenés apretado el click derecho y soltás encima del lugar donde querés soltar el ítem. Podés hacerlo repetidas veces para hacer como el ladri ese.

No se si se entendió, espero que sí.

Saludos

• @MichOo:

Seleccionás el ítem, mantenés apretado el click derecho y soltás encima del lugar donde querés soltar el ítem. Podés hacerlo repetidas veces para hacer como el ladri ese.

No se si se entendió, espero que sí.

Saludos

Ahora pruebo y te digo si me salio…

No, esa forma q me dijiste es la normal :S

Otra cosa q ahcia el ladri es pasarme muchos peces asi 1 x 1 pero no se me pasaba 10 x segundo

• Apretas click derecho y sin soltarlo pasas al izkierdo, y sin soltarlo vas haciendo clicks derechos…

Despues te tomas un buen mate

• Si yo también tengo esa duda, no pero no es como dicen todos, incluso la de porotins no me funcionó, es tirar de a 1 pero rapidisimo, sin ir a inventario y volver a tirar.

**EDIT:**Jaja ahi me salió, es como dice Porotins.

• Haces click derecho el el item lo arrastras hacia donde o quien qeres y sin soltar apretas shift y soltas ambos y te aparece un cartel, donde te dice el numero de objetos qe qeres pasar.

• @Porotins:

Apretas click derecho y sin soltarlo pasas al izkierdo, y sin soltarlo vas haciendo clicks derechos…

Despues te tomas un buen mate

Si no me equivoco, hacer eso es abusar de bug ..

• @Peke•:

Si no me equivoco, hacer eso es abusar de bug ..

Nunca lei qe abusar de busgs este mal, si no se arregla no es su problema :S.

• Deberian penarte seriamente por abusar del bug

• Click derecho en el item lo arrastras sin soltar y ahi haces click izquierdo en el chaboncito y lo dejas apretado, y ahi le empezas a dar con el click derecho muchas veces y sale ^^

• @Rivee:

Nunca lei qe abusar de busgs este mal, si no se arregla no es su problema :S.

Ah , te informaron no mal, RE MAL, te pueden hasta llegar a banear por abusar de un bug, abusar de un bug es TOTALMENTE penable, porque lo estás haciendo reiteradamente y bueno, no es problema de ellos, vos tampoco abusés de ellos, porque te va a ir mal, es así 😮

• @Peke•:

Ah , te informaron no mal, RE MAL, te pueden hasta llegar a banear por abusar de un bug, abusar de un bug es TOTALMENTE penable, porque lo estás haciendo reiteradamente y bueno, no es problema de ellos, vos tampoco abusés de ellos, porque te va a ir mal, es así 😮

Te equivocas, no lo corrijas si no sabes,
    con tal de no hacer "daño" al sv onda, d tirar potas asi a todo el mapa y se bugea todo si, si le pasas pots a uno asi o items no pasa wan.

• Pido Adv a los q pedian ban a un usuario y no decian como hacerlo…

Ahora lo voy a probar.

EDIT: Jajajajja Ya me salio agradezco a porotins y Jerexx

Ya pueden cerrar 😉

• @Bunny:

Te equivocas, no lo corrijas si no sabes,
    con tal de no hacer "daño" al sv onda, d tirar potas asi a todo el mapa y se bugea todo si, si le pasas pots a uno asi o items no pasa wan.

Generalizé, no estoy tan errado… no me referí exactamente al punto este del de tirar items .. no quiere decir que ahora el pibe por lo que vos decís va a empezar a buggear en todos los mapas para irse a polo a los pedos, a vespar a los pedos, etc, etc.

Cierren, todas las dudas están aclaradas.

Log in to reply