Boca Campeon!

• Hola gente… Bueno hoy 24 de Diciembre de 2008 Boca consigue su copa nº 23 en torneos apertura y clausura!!!!

Opinen sobre el campeonato...
    Para mi muy bueno y la verdad q boca salio campeon rosando ya q tuvo q jugar con muchos suplentes...

Salu2.

• Opino qe 33 son mucho mas bstro d mrda

T: No te desubiques.

• Da, yo no toy feliz.Felicitaciones :(.

• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RECIEN LLEGO DE LA CANCHA!!!! ESTOY COMO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ahora me voy a comer una pizza afuera por que tengo terrible LIJAAAAAAAAAAA!!!!

• Yo toy contento, lo vi en un bar y eramos todos xeneises y salimos a la calle ahi gritando =D

ONT: Lo qe hiso Garcia fue tremendo, qe no ataje mas ese muchacho.
    Cuando se comio el gol dije: UU pobre pibee, y despues pide el cambio. Dios mio, qe no ataje mas.

• boca te amo, y river gracias por existir amargo.

• Vamos bostero, ya solo faltan 10..

No fue la mejor manera de terminar un torneo para boca, perdiendo y pidiendo la hora, pero en fin, e$ un justo campeon!

• @Lucasss:

Vamos bostero, ya solo faltan 10..

No fue la mejor manera de terminar un torneo para boca, perdiendo y pidiendo la hora, pero en fin, e$ un justo campeon!

Vamos gallina q faltaban 20 puntos y andabas en los 5 primeros ajjaja, no hables xq salieron ULTIMOS

Q gallina amarga menos mal q existis para que boquita te siga dando.

Con respecto a Garcia ese pibe ya nunca mas va a jugar de arquero se va a tner q buscar otra profesion

• @emporia:

Vamos gallina q faltaban 20 puntos y andabas en los 5 primeros ajjaja, no hables xq salieron ULTIMOS

Con respecto a Garcia ese pibe ya nunca mas va a jugar de arquero se va a tner q buscar otra profesion

Salgo ultimo y estoy dando la cara, orgulloso de ser de river, yendo a la cancha siempre que puedo.
    Ultimos pero la hinchada no abandonó nunca, ultimos pero demostramos que estamos siempre.

FElicitaciones boca, disfruten.

• @Lucasss:

Salgo ultimo y estoy dando la cara, orgulloso de ser de river, yendo a la cancha siempre que puedo.
    Ultimos pero la hinchada no abandonó nunca, ultimos pero demostramos que estamos siempre.

FElicitaciones boca, disfruten.

Si, porque la hinchada siempre banca a river. No le tiran maiz cuando juegan mal, eso lo hace otra gente.

ONT: Qe feo partido, pidiendo la hora, estaba con todo los nervios. Y si emporia, en boca no creo qe ataje mas Garcia.

M: /closed a pedido del creador

• 33 son mejores dijo uno… suma todos los titulos haber q onda... y para el q dice q es una manera fea de terminar el torneo.. perdiendo y pidiendo la hora.. prefiero terminar asi siendo campeon q como river..

mas o menos boquita... con medio equipo se las arreglo para demostrar quien manda

• Soy de Boca, me puso un toque feliz que salga campeón.

Felicidades boquita.

• @Fedee.-:

Si, porque la hinchada siempre banca a river. No le tiran maiz cuando juegan mal, eso lo hace otra gente.

ONT: Qe feo partido, pidiendo la hora, estaba con todo los nervios. Y si emporia, en boca no creo qe ataje mas Garcia.

Los del maiz fueron un par de bobitos de ahi de la san martin.
    La hinchada este año estubo. Algun otro equipo que salga primero en recaudaciones y ultimo en el torneo ??? Niguno..

@juankza:

33 son mejores dijo uno… suma todos los titulos haber q onda... y para el q dice q es una manera fea de terminar el torneo.. perdiendo y pidiendo la hora.. prefiero terminar asi siendo campeon q como river..

mas o menos boquita... con medio equipo se las arreglo para demostrar quien manda

Parece que no entendiste lo que puse…
    No fue la mejor manera de terminar el torneo para boca(perdió jugando mal y pidiendo la hora) pero por lo que hizo en el torneo(remontando 11 puntos en su momento) es un justo campeon.

Felicitaciones boca jrs

No respondo más,
    para mi y como para todo hincha de river el torneo terminó hace rato ya. Habrá qe pensar en el proximo torneo pero hasta que no se vaya el presidente que tenemos, nos va a seguir yendo asi..

Suerte a todos.

PD: Sepan que todo esto es folclore del futbol. Yo no le tengo bronca a nadie y me encanta discutir de futbol siempre y cuando no venga un tontito como fedeh q empieze: "eeee dale campeon loco eeee river amargo!!"

Suerte y me voy a descanzar.

• @Lucasss:

Los del maiz fueron un par de bobitos de ahi de la san martin.
    La hinchada este año estubo. Algun otro equipo que salga primero en recaudaciones y ultimo en el torneo ??? Niguno..

Parece que no entendiste lo que puse…
    No fue la mejor manera de terminar el torneo para boca(perdió jugando mal y pidiendo la hora) pero por lo que hizo en el torneo(remontando 11 puntos en su momento) es un justo campeon.

Felicitaciones boca jrs

No respondo más,
    para mi y como para todo hincha de river el torneo terminó hace rato ya. Habrá qe pensar en el proximo torneo pero hasta que no se vaya el presidente que tenemos, nos va a seguir yendo asi..

Suerte a todos.

PD: Sepan que todo esto es folclore del futbol. Yo no le tengo bronca a nadie y me encanta discutir de futbol siempre y cuando no venga un tontito como fedeh q empieze: "eeee dale campeon loco eeee river amargo!!"

Suerte y me voy a descanzar.

Pibe anda a llorar a otro lado che si no te acordas te digo

1º Boca
    2º Tigre
    3º San Lorenzo

Y yo digo… Para que te metiste en este post??

Salu2.

M: el topic es sobre boca, las cargadas a otro lado .

• eeee dale campeon !!

• @emporia:

Mira los unicos amargos aca son ustedes…yo creo q habran cantado 5 canciones y despues al final aparecieron, al principio nada sino entraba la 12 no cantaban, despues en el entretiempo menos, y recien al final cantaron S:

igual felicitaciones a boca, estoy muy contento es mas ni amargado ni nada

• @Ghwiiik:

Opino qe 33 son mucho mas bstro d mrda

T: No te desubiques.

Y en copas de afuera como andamos..

ONT: La verdad pienso que más que merecido, no venga a llorar gente es un thread para los de Boca para festejar.

Y el comentario de "dale solo faltan 10", es un comentario de pura vena, perdona que te lo diga pero me pareció así.

• Es como dijo Romáaaan muchachos, si Boca salió campeón, es porque nadie fue mejor que Boca :).

Feliz Navidad gaaaaaaaaa…!

• Sinceramente nose ,, yo soy de River y nosotros jugamos esta fecha este torneo tan mal,,fue el priemr torneo de river en sus 110 años que sale ultimo,algo qe da sinceramente verguenza,,y la verdad me dio lastima x tigre xq un gol mas y ganaban para mi fue mas suerte XD auqnue boca se erro bastantes i tigre qe yo alla notado muchas veces al area de boca lelgo muy pocas ,pero weno

felicidades por los de boca y espero que river repunte i que se pueda jugar un buen super clasico

• @Soy:

Sinceramente nose ,, yo soy de River y nosotros jugamos esta fecha este torneo tan mal,,fue el priemr torneo de river en sus 110 años que sale ultimo,algo qe da sinceramente verguenza,,y la verdad me dio lastima x tigre xq un gol mas y ganaban para mi fue mas suerte XD auqnue boca se erro bastantes i tigre qe yo alla notado muchas veces al area de boca lelgo muy pocas ,pero weno

felicidades por los de boca y espero que river repunte i que se pueda jugar un buen super clasico

Para mi estuvo parejo el partido, igual estoy muy contento por lo q hicieron los de tigre, jaja estabamos llegando a la cancha de racing y paso un micro cordobes q era de boca jaj y hablabamos dijo el chabon antes q salga san lorenzo jajaja q hdp:p

Log in to reply