Tincho - Scream!

• Bueno.. Eh Aquí Mi Segundo Video Despues de 5 Meses:
    -Tuve Que Dar Materias 😛

Espero Que Les Guste Lo Hice Con Todas Las Ganas 😃

Editor: Ulead 11.

"Soy Adicto a Las Mayúsculas" ^^ :victory:

Por Ahora…
    Enjoy! - Blip TV: http://www.gamerstube.com/view_video.php?viewkey=5bf975b4dd57ab90269c

Agradecimientos y Dedicaciones:

Germy de Escalada (Vive En Frente ^^)
    Niiko xD
    Rulito.-
    Gonzalo C.
    GonZalo W.
    eLe Kah El Rojerito 😛
    Rodra.-
    DeiviD.-
    Marcos KpoCha

Todo

• COMO USAS AL GUERRE, te pareces a mirmi xD, en la parte que el chabon te dice "?" y lo bajas de doble flecha.

Material piola, musica piola, edicion piola.

9

• @Luchoo.-:

COMO USAS AL GUERRE, te pareces a mirmi xD, en la parte que el chabon te dice "?" y lo bajas de doble flecha.

9

**jajsdjasjdjasjdjasjdjasjdjasjdj, ni le llega a los talones a mirmidon :S.

No me gusto mucho el video, muy pocas veces salis equipado y hubo algunos agites muy largos, la musica si me gusto.

Un 6.**

• @Luchoo.-:

COMO USAS AL GUERRE, te pareces a mirmi xD, en la parte que el chabon te dice "?" y lo bajas de doble flecha.

9

3ple 😛 Flecha :=)

y Gracias

• @Innuendo:

No me gusto mucho el video, muy pocas veces salis equipado y hubo algunos agites muy largos, la musica si me gusto.

Un 6.**

Ta Bien Es Mi 2do Video y Mal Equipado? Yo NO Me Veo Con Ropita Comun en Ningun Lado… Donde dice "0 Potas" es Por que Me Jugabad e invi Y Tiraba Estu :S Tire 500Blues para desp. matarlo sin blues :S (InmoEstu-InmoEstu-InmoEstu) Sabelo.-

• y maso

usas bn al war

pero con real magic hubo como 10 taget invalid seguidos

un 7

saludos

• @RADGAST:

y maso

usas bn al war

pero con real magic hubo como 10 taget invalid seguidos

un 7

saludos

Seee Xd lo Que Pasa es que Recien Empezaba a Grabar… Casi Nunca Grabo Con Hc2 y Como anda Un Cachitito + Lento Me Costaba el Aim Pero Fijate Que Lo Clickeo Y No Tira el Apok :S

Gracias = 🙂

• @Innuendo:

Un 6.**

**IDEM :p.

No me gusta, como jugas. Jugas mucho desde inventario, no me kb eso. Sos demasiado rojerito.
    Y el guerrero lo usas medio pelo, tampoco lo usas tan bien, no tires piñas aim ni nada..

Un 5.**

• Em no me gustó…

Musica: 3
    Agites: Osea el unico bueno es con el kasa la 3ples flechas. :S: 4
    Edición: un efecto nada mas me gustó, nula. 2

Final: 3

• Estan Lindas Las Partes Del War,, Pero Alfinal No Se Ve Si matas A WMD Tambien Al Final Estas COmo 50Seg Contra Uno y No Se Ve Quien muere Al Final :S Medio Denso Es
    Musica:8
    Agites:7 (por El war)
    Efectos:7

Mi Nota:7.33

• @Luigi:

**IDEM :p.

No me gusta, como jugas. Jugas mucho desde inventario, no me kb eso. Sos demasiado ROJERITO.
    Y el guerrero lo usas medio pelo, tampoco lo usas tan bien, no tires piñas aim ni nada..

Un 5.**

Osea juego de Inventario Pero Vos Viste EL Lvl que Soy y ellos que Lvl Son?
    Osea Para Matarlos Tengo Que Jugar En Invetarios Para Hacer Lindos COmbos :S
    por que de Desc Apok No Muere por Ej: Betty Boop q Es Bardo 42 12up :S

ROJERITO: LO Mismo que Te Dije Ahi Arriba Trato de Hacer Combos :S Y Buen Me Queda de Paso Chupar Reds.

Gracias = 🙂

• @aLfReD©:

Estan Lindas Las Partes Del War,, Pero Alfinal No Se Ve Si matas A WMD Tambien Al Final Estas COmo 50Seg Contra Uno y No Se Ve Quien muere Al Final :S Medio Denso Es
    Musica:8
    Agites:7 (por El war)
    Efectos:7

Mi Nota:7.33

Siii, Mira No Me Di Cuenta Pero Lo Mate Si No No Lo Hubiera Puesto 🙂
    el de 50 seg. es Infierno BT Bastante Me La Banque XD Altos Apok's Me Ponia y Si Se Ve Quien Gana Fijate Bien Que Se VÉ

Gracias = 🙂

• te lo sacaron de blip, postealo en gamerstube o subilo a megaupload o algo asi (a rapid NO, porqe solo los primeros 10 ke abran el link lo van a poder ver)

saludos

edit: el video recien ahora me anduvo, -.-

esta bueno, no se, muy ordinario, no hay mucho material tampoco, si matas a un 45 es porqe es don sarasa rlz xd

tampoco te tiro mala onda pero no me gusto mucho el video

7?

• Che subilo a gamerstube que es piola aunque se me lagea pero es mas seguro y tiene perfecta calidad.

No lo pude ver pero si lo subis edito.

• te removieron el video

• Lo Toy subiendo a Gamertube 😃

Gracias Por La Noticia

• Muchas gracias por la dedicacion ami i a mi clan,, un 8

• @Luchoo.-:

9

Che posta , nada qe ver con MAGNO pibe :).

ONT : Lindo video , usas bien al war , musica mas o menos , los agites estuvieron lindos.

8

• Lindo video, piola maneje del war….

Un 8 ^^...

Nos vemos...

Vic.-

• un 7 por los agites nomas, la edicion no me gusto y la musica menos..

Log in to reply