Bianchi Manager de Boca Juniors.

• El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dijo hoy que "sería un muy buen escenario" tener como manager del club a Carlos Bianchi y como entrenador del equipo a Carlos Ischia, a quien elogió al afirmar que "tiene un nivel internacional como técnico".

"En este momento no tenemos nada sobre Bianchi", señaló Amor Ameal sobre la posibilidad de que el Virrey regrese como manager al club en el que ganó todo como técnico, una posibilidad que podría concretarse a partir del mes próximo. Si bien ya tendría acordada de palabra la vuelta de Bianchi, Amor Ameal prefirió la cautela, seguramente para no desviar la atención del equipo, al referirse al tema que conmovió a todo Boca, a horas de la final ante Tigre.

"Con Bianchi yo tengo una amistad, es un hombre de consulta, pero hoy estamos pensando en el campeonato", dijo el titular de Boca a radio La Red.

Al hacer un balance de la gestión de Ischia, Amor Ameal afirmó que "la evaluación del año es positiva".

"Ischia promovió jugadores, estamos peleando el campeonato. Yo estoy más que contento con él. Asumió en un momento difícil, tuvo lesiones y hoy estar jugando una final es muy importante. Tiene un nivel internacional como técnico", lo elogió, para luego remarcar que "sería un muy buen escenario" que Bianchi e Ischia volvieran a trabajar juntos.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1083720

Al fin se decidieron que carajo iba a ser Bianchi al club.
    Esto ya lo sabía desde hace rato mi viejo me lo conto pero los dirigentes de boca no querían dar nada como echo todavía.

Me fui!

Saludos!

• nunca entendí bien el puesto de manager…

Bianchi hace rato que viene esperando una oferta de este estilo 😛

• @Lucasss:

nunca entendí bien el puesto de manager…

Bianchi hace rato que viene esperando una oferta de este estilo 😛

idem este pibe

• La verdad qe no se si me gusto la noticia 😄
    Lo prefereria tener como DT, y es lo qe todos esperamos.

Bianchi I LOVE YOU

• Lo hacen para que Bianchi maneje todo.

GRACIAS A DIOS!!! 😄

• El Manager se encarga de todo, es muy buen labura… de las inferiores, ayuda al Dt de la primera, etc...!

• @Don't:

El Manager se encarga de todo, es muy buen labura… de las inferiores, ayuda al Dt de la primera, etc...!

Claro, como yo siempre digo: hace todo pero no hace nada.

Un sueldo más al pedo xD

• @Lucasss:

Claro, como yo siempre digo: hace todo pero no hace nada.

Un sueldo más al pedo xD

No no, o sea… el sería como todo boca, esta en las inferiores y en la primera y si ve algo mal el habla y hace como si fuese un Dt, le recomienda cosas a ischia etc etc... para mi unos años más y es presidente.

• @Don't:

No no, o sea… el sería como todo boca, esta en las inferiores y en la primera y si ve algo mal el habla y hace como si fuese un Dt, le recomienda cosas a ischia etc etc... para mi unos años más y es presidente.

A boca le sirve mucho, es muy buen dt, es uno de los mejores para mi

• Es una muy buena noticia para la gente de boca, de todos modos sigo sin entender que rol va a cumplir, o sea, va a dar opiniones respecto a como forma el equipo, refuerzos, etc?

adiós

• @MisTel:

Es una muy buena noticia para la gente de boca, de todos modos sigo sin entender que rol va a cumplir, o sea, va a dar opiniones respecto a como forma el equipo, refuerzos, etc?

adiós

Es como una ayuda a todo boca.
    Va a pensar que refuerzos le conviene a boca, obviamente lo hablará con Ischia y el presidente o Bice… va a hablar con los jugadores, con TODAS las inferiores etc etc... es como el consejero de todo boca, muy importante para la institución.

Según lo que contaba Palermo, Bianchi es ideal para que te aconseje, ya que es un flaco con mucha experiencia en el ámbito futbolístico.

• no nos va a parar nadie.

• @fedeH:

no nos va a parar nadie.

Creo que con esto, boca busca que después pase a ser el DT.
    Y seguramente Ischia será el ayudante de campo.

Log in to reply