Vida de asesino

• hola tengo un problema tengo un ase lvl 22 con 3 o 4 abajo quisiera saber si la vida que se gana por llv es solo suerte o hay algo mas que implica que el pj salga con buena vida porque hace como 10 lvls maso menos que me viene saliendo simpre 7 de vida y no se que hacer!!!

:bye:

• @colombus:

hola tengo un problema tengo un ase lvl 22 con 3 o 4 abajo quisiera saber si la vida que se gana por llv es solo suerte o hay algo mas que implica que el pj salga con buena vida porque hace como 10 lvls maso menos que me viene saliendo simpre 7 de vida y no se que hacer!!!

es solo azar , si sige asi el personaje create otro!

• @colombus:

hola tengo un problema tengo un ase lvl 22 con 3 o 4 abajo quisiera saber si la vida que se gana por llv es solo suerte o hay algo mas que implica que el pj salga con buena vida porque hace como 10 lvls maso menos que me viene saliendo simpre 7 de vida y no se que hacer!!!

Tener calma, yo en lvl 15 estaba como 10 abajo, y ahora en 38 estoy 5 arriba con mi asesina.

• bueno gracias :bye:
    cierren

• @colombus:

Implica por parte los dados en constitucion y parte al azar.
    Saludos

Log in to reply