MaTii 1.0: Have A Nice Day

• Wen primer videito. :$ Lo hice con lo que mas me gusto.
    Dura 4:06
    Editado con Movie Maker

Aclaro.. MaGiaXs 35 Venuz 32 Jao 34 JHP 34.

Radishare: http://rapidshare.com/files/175808889/matii_1.0_pA___.wmv.html

Bliptv: http://blip.tv/file/1604948

Didicaciones:

LucianitoP.-
    Tomy
    Rolito
    mAtI
    SanTee
    BruneeTeH
    Lucky For Life
    Rodri B.
    Lucat0n
    Caroso Manda Pa 😃
    Peke Metalero

We si me olvido de alguien aviseme que lo pongo, tengo sueño, me voy a dormir..

• no me gusto mucho el video ni la musica igual aveces buenos agites.

pd=hiciste que un chabon te mande reto y te haces el que no queres :S y cuando se desekipa mandas? :S
    no podes ser asi, encima avivate un poco y no lo metas en el video

5

• @Stuwie.-:

no me gusto mucho el video ni la musica igual aveces buenos agites.

pd=hiciste que un chabon te mande reto y te haces el que no queres :S y cuando se desekipa mandas? :S
    no podes ser asi, encima avivate un poco y no lo metas en el video

5

Nono fue mejor que eso me mando reto le pedi si lo podia matar asi comprobaba el lvl se reucito y acepte 😃

Igual mankie me falto poner cuando campeo enlo negro atras del arbol de magma cuando voy a espe étc.

Lo pongo xq es gracioso

= Grax por verlo j3j3j3.

• Un asco xD un 3

un 3 porque.. todo el tiempo invi … i ese dia con naimad me jugas 1vs1 invi onda 1vs1 i encima terminaste corriendo sin bardearte sos un.. na no digo nada

un 3 .

• muy buen video maty un 10 pro la dedicacion jugas muy bien segui asi man q a magiaxs la viciamso y en 37 no te para nadie ahi podes rojiar :S suerte che cuidate

• @MaTiiX:

Nono fue mejor que eso me mando reto le pedi si lo podia matar asi comprobaba el lvl se reucito y acepte 😃

Igual mankie me falto poner cuando campeo enlo negro atras del arbol de magma cuando voy a espe étc.

Lo pongo xq es gracioso

= Grax por verlo j3j3j3.

Chabon nunca habia leido eso q hiciste :S te ganaste al premio a la newbiada deluxe del 2008, sacando eso t ganaste un 6

• hola hay devolucion de mi tiempo perdido un asko todo hasta la musica ni la musica safa chau

0

• This post is deleted!

• no me gusto

4

• No me gusto :S jugas invi siempre, si no fuera por qe no se puede jugarias invi en reto :S
    jugas 1vs1 con inmo mago vs mago?
    musica no gusta resto de agites buenos :S
    3.

• A mi me gustó, posta…

A pesar del F11, las peteadas, y todas esas boludeces, algo de aim y jugabilidad tenés, lo que pasa es que acá todos tienen PJs pros y te critican entendes Mati, si tendrias un 45, harías desastres, posta, no se si tanto; la música me gustó, y mucha edición no vi, solamente flasheaste un efecto que era de dar vuelta el agite, y no me gustó... en fin.

Edición : 9
    Música : 8
    Agites : 7

Nota : 8 .

gracias por la dedicación .

:bye:

• No me gusto , Agites Buenos , pero retos y eso no LA MUSICA Maso
    6

• Nose, estubo bueno, pero algo le faltó…

8

• La verdad,alto aim,pueden decir lo qe qieran del invi,pero en el reto NO USA INVI y gana siempre,eso es agitar,la música ok,y lo que teambién me gustó fue que puso un reto en donde el murió,100% sincero.
    Un 9 para mí ..

• La musica orrible, se la petias en el reto a ese chabon que esta sin equipo
    Jugas invi todo el dia, y en reto mago vs mago jugas al inm:rolleyes:
    La Edicion es malisima tbm ese efecto que lo das vuelta queda orrible

4

• Niiko Yo un asko? Okey.. Ese día en Magma eran 3 contra mi mate a natasha y a Zdio quede contra vos te puse un desc desc apok 179 180 210 no caistes despues un desc apok 180 210 tampoco me canse y me fui para crusar el portal cuando cai caistes vos y zdio resucitado me quede ocntra los 2 y te fuistes y a Zdio le ise 1 v1 y le gane 😃 preguntale Y no digas boludeces pibe.

Aver pibito mira la palabra que inventastes "newbiada" ajklajkljkla okey che ya viendo el nombre de tu nick "ronaldinio+10 o algo asi me dan ganas de reirme/y no respondeerte pero we.

no matu no hay dolvucion saca un video vos aver que onda..
    agitas bien mandame reto..

Ale y E/a/ o como sea grax por la nota jaja inmo en reto?no veo mas un mago q no inmovilise..

Peke Y Xavii Grax por la nota jaj estos pibes me califican mal ya x mi pj dios mio..

JKLAJKLA TE ACLARO ALGO EL CABE YO NO SOY UNO DE ESOS Q EN EL VIDEO PONE SOLO LO Q LE SALE BIEN O EL 3PLE APOK Q LE PUSE A PEPITO Y LE GANO YO PONGO LO QUE HAGO NORMALMENTE 😃 sino seria un "falso"

• A mi me gusto , apesar de que estemos peleados..

Me gusto la musica tenia onda .. Agite perfecto cuando jugastes invi era por que no te habian dicho 1vs1 .. Y la edicion 0 no ubo pero es lo menos importante. 😉 ..
    Jugabilidad tenes un dia de estos te presto a Nausica ya que con mago sos bastante bueno jugando .. me ganastes en 1vs1 con mgo 43 yop :S ..

Bueno slaudos
    Atte Fraanco-.-

EX USARIO COREL 😉

• Jajjaajaja , la parte qe le hiciste a Camula , me lo hicieron a mi 😞 lo dejaste sin equipo y la mataste (Y) , malisima esa actitud.
    Agites , no fueron aburridos y me gusto 🙂
    La musica linda.

8,5

• @JANED:

A mi me gusto , apesar de que estemos peleados..

Me gusto la musica tenia onda .. Agite perfecto cuando jugastes invi era por que no te habian dicho 1vs1 .. Y la edicion 0 no ubo pero es lo menos importante. 😉 ..
    Jugabilidad tenes un dia de estos te presto a Nausica ya que con mago sos bastante bueno jugando .. me ganastes en 1vs1 con mgo 43 yop :S ..

Bueno slaudos
    Atte Fraanco-.-

EX USARIO COREL 😉

No toy peliado con vos me caes bien :S
    Grax por la nota

@ttinchou.:

Jajjaajaja , la parte qe le hiciste a Camula , me lo hicieron a mi 😞 lo dejaste sin equipo y la mataste (Y) , malisima esa actitud.
    Agites , no fueron aburridos y me gusto 🙂
    La musica linda.

8,5

jaja no la deje sin ekipo ella fue la boluda q no reloguio jajaja nunca la pensado esa petiada aparte taba conver de 5 chabones y nos cagamos de risa.

los que ponen
    todo el dia invi? emm osea puse 3 4 agites los demas on retos q es lo q mas me gusta jugar ni saben lo q dicen juego invi contra moltrap q es mas lvl y un war q me mata de golpe y los mogolicos me ponen j3j3 jugas invi un 1 dios mio.

@matu:

matuh la verdad q sos un pibe tan fracasado q me dan ganas de q loguees y me mandas reto quiero ver si me ganas.. y los demas PIBITOS Q DICEN JUGAS INVI ACLARO.. VESPAR INVI CONTRA WAR Y UN CHABON LVL 38 X AHI MAGMA ERA 3 VS 1 POLO SOY 35 CONTRA FAID 45 MORIA D EAPOK EL DRUIDA Q ME PONE 220 Y LANGUIS Q ME SUGUSEA..

• y yo maty a mi tmb me gusto rodrigox es rodri B digamos a mi me encanta como agitas ya si viciamos magiaxs en 37 vence a todos y no le hagas caso a lso otros priemro haganse un pj de lvl 1 nwss maty juega bien ustedes pueden ser q le ganen por q usan un pj lvl 43 diso mio maty segui asi q vas a ir mejorando gracias por poner las partes del polo ejjeje 😄

Log in to reply