Caapi abuso de armadura y 0 codigos

• bueno señores yo estava en dorck matando ciudadanos para enlistarme en su faccion.me encontre con este flaco caapi me dispongo a luchar. poco a poco me doy cuenta que no tenia codigos ya que me meditaba en duelo .. luego de escaparme .regrese y le comente que no me medite en duelo porque era una falta de respeto.y si entender me tira estupidez 2 veces (se ve una)
    dejo video

http://rapidshare.com/files/175948041/VideoTDS-22.vtd.html

y creo que aca no hace falta las estadisticas no?

• hay un tread para esto
    y ¿porque meditar en el duelo es una falta de respeto?

saludos :victory:

• si ya c , pero tmb estaba incluida la petiada,y si es una falta de respeto,inmovilizarme y meditar me remouevo y me vuelve a inmo , entendes? te da la re bronca que vos lleves pociones el no y te juegue asi.

• @magna.-:

si ya c , pero tmb estaba incluida la petiada,y si es una falta de respeto,inmovilizarme y meditar me remouevo y me vuelve a inmo , entendes? te da la re bronca que vos lleves pociones el no y te juegue asi.

buen punto

• Perdon?? meditar en duelo una falta de codigos??

Capaz el chabon no sabe potiar en u…
    Si gente lo hago publico, yo tampoco,va intento pero tardo mucho...
    Capaz te queria hacer un combo y no era necesario, tenia calculado el tiempo justo de intervalo... anda a saber...

y lo de estu, no sera porque quisite correr?
    es solo una opinion,

Suerte con tu vida, y si queres ser legion, no los mates

• @x:

hay un tread para esto
    y ¿porque meditar en el duelo es una falta de respeto?

saludos :victory:

No, aca no tenemos un thread para que posteen las denuncias como en la armada.

Pueden dejar de chatear? Si quieren debatir codigos y todo eso en otro subforo, acá no.

A privado.

• La proxima hay tabla.-

Log in to reply