Catacumbas

• Les pido que si este post no esta en el lugar correcto me lo muevan. No se puede esto… Las catacumbas tienen una contra: cuando uno kiere salir, uno vuelve a entrar si sigue su camino, y me es muy dificil salir, sin entrar devuelta. Yo Sugiero que den vuelta la entrada de catas, asi se podra salir de una manera mas facil... Digo que pongan la entrada enfocando hacia arriba...

• @Von:

Les pido que si este post no esta en el lugar correcto me lo muevan. No se puede esto… Las catacumbas tienen una contra: cuando uno kiere salir, uno vuelve a entrar si sigue su camino, y me es muy dificil salir, sin entrar devuelta. Yo Sugiero que den vuelta la entrada de catas, asi se podra salir de una manera mas facil... Digo que pongan la entrada enfocando hacia arriba...

¬¬

hay problemas mayores de los cuales preocuparse.
    cuanod tas por slair t conccentras en aser un solo paso al salir y vas a kedar afuera¬¬

no es tan dificilxd

creo q hay cosas mucho mas importantes y complejas para resolver en este momento

• estaria bien pero ami, como pk si se me escapa alguien como estan apurados vuelven a entrare xD pero si te concentras, se puede

• Sería más facil escapar para los lukers xD

• Banned

Creo que seria mas facil correr. lo unico malo es que a veces te traban saliendo y te hacen entrar denuevo. pero eso ya es problema de la gente que piketea

• No entendi un catso :S Explicate mejor por favor

• @Azhrial:

No entendi un catso :S Explicate mejor por favor

idem

no entendi nada

saludos

Log in to reply