Crecer TDS

• Bueno mi idea es como el tema de los usuarios van en aumento, TDS cresca, osea me refiero a expandir TDS no demasiado pero Agregar unos mapas mas al juego ya que en algunas horas se llena de usuarios….por EJ que "Dungeon Marabel" tenga otro mapas porque en algunas zonas es casi imposible de entrenar ya que ahy una gran cantidad de user alli mismo, lo que lleva al "robo de npc" aunque espero que esto cambie con el nuevo sistema de "robo npc"...
    Bueno piesen si les gusta la idea..

Saludos Atte Clon I

• Vos Por Lo Q Decis Son -25,, Tenes Bastantes Lugares,, Dm, DD, Bosque Arañas, Catas,, En Cambio dsp Tenes Dv, Vespar Y Si Sos Ciuda Espe, Nada Mas,, y En 40+ Solo Mgm,, Sabes Lo Q Es Intentar Entrenar En mgm :s
    Si No llevas 3 o 4 Amigos y No Sacas A Las Plagas No Podes Entrenar

• @aLfReD©:

Vos Por Lo Q Decis Son -25,, Tenes Bastantes Lugares,, Dm, DD, Bosque Arañas, Catas,, En Cambio dsp Tenes Dv, Vespar Y Si Sos Ciuda Espe, Nada Mas,, y En 40+ Solo Mgm,, Sabes Lo Q Es Intentar Entrenar En mgm :s

Exacto… yo toy hablando por ellos no es por mi yo ya soy +25...esta idea se me ocurrio porque veo muchos -25 que piden ayuda para entrenar a todo el mundo...

• @Clon:

Bueno mi idea es como el tema de los usuarios van en aumento, TDS cresca, osea me refiero a expandir TDS no demasiado pero Agregar unos mapas mas al juego ya que en algunas horas se llena de usuarios….por EJ que "Dungeon Marabel" tenga otro mapas porque en algunas zonas es casi imposible de entrenar ya que ahy una gran cantidad de user alli mismo, lo que lleva al "robo de npc" aunque espero que esto cambie con el nuevo sistema de "robo npc"...
    Bueno piesen si les gusta la idea..

Saludos Atte Clon I

cuando venga el mageparche van a hacer mas mapas

• @el:

cuando venga el mageparche van a hacer mas mapas

Esto ya está confirmado?

La verdad vendría bien que se agrande un poco el mapa. Pero no se si ayudaría al agite.

Saludos

• Estaría bueno que agregen mapas con criaturas nuevas. Yo siempre pense hacer el TDS una esfera osea si vas mucho para un costado te das la vuelta. Por ejemplo: Si seguis de Marabel hacia la izquierda unos mapas de mar más y llegas a Vespar.

Saludos, Doc
    :bye:

• Se planteo miles de veces y comentaron que para la proxima version se iba a expander el mundo. Ami me gustaria porque hay cosas nuevas, lugares a conocer, etc. Pero encerio de onda, dejen de armas threads al dope usen buscador. 😃

• @aLfReD©:

JAja , como vas a sacar a las plagas , si SOS PLAGA … xD

Apoyo la idea , el tema es que no es tan facil imaginate , todo lo que conlleva , aparte por hay vos no te das cuenta , pero generas desbalance que se yo.ç
    Igual es obvio q tienen q agregar ALGO , por esto ya no da mas. De a 1 sola persona imposible jugar , 2 ya casi tampoco y 3 ni da jugar siempre de a 3

• combaten fuego con fuego con las plagasxD

Si, para el parche, confirmaron que iva a cambiar el mundo COMPLEATAMENTE

Log in to reply