Caza RM

• Bueno Como dice el tema, quiesiera saber si verdaderamente le sirve tener RM a un cazador..quisiera saber si le da mucha diferencia tener RM y que las magias saquen menos o no tener…
    Se me entiende(?):p:p

Buee.
    Saludos Atte Clon I

• @Clon:

Bueno Como dice el tema, quiesiera saber si verdaderamente le sirve tener RM a un cazador..quisiera saber si le da mucha diferencia tener RM y que las magias saquen menos o no tener…
    Se me entiende(?):p:p

Buee.
    Saludos Atte Clon I

Si, rinde. Vos pensa que a un cazador con 100 RM, ya le colan apocas 240, 230. Imaginate sin RM ;S..

• Tengo Entendido Q Si Le Asignas 50 Skills En Magia Usa Rm El Kza,, Fijate Q Si Agarras Uno Y Te Lo Qres Ekipar Te Pide 50 o 60 Skills En Magi Creo:rolleyes:

• @Luigi:

Si, rinde. Vos pensa que a un cazador con 100 RM, ya le colan apocas 240, 230. Imaginate sin RM ;S..

Me Parece que tenes toda la razon.. ahy que te agarren un caza sin RM con doble apokaso en agite, explotas como piñata en cumpleaños especialmente si te agarran de a dos

Saludos Atte Clon I

• @aLfReD©:

Tengo Entendido Q Si Le Asignas 50 Skills En Magia Usa Rm El Kza,, Fijate Q Si Agarras Uno Y Te Lo Qres Ekipar Te Pide 50 o 60 Skills En Magi Creo:rolleyes:

jaja.no cualkiera:P
    el kza no ekipa RM
    es como si keres ekiapr ocn druida bara de fresno t dice q necesitas 50 skills en magiaxD
    y si.le sirve mucho RM al kza.
    te haria una diferencia de 15/20 masomnos de golpe mayor con magai calculo yo.
    pero si tenes pensado hacer a tu kza 90/10 t recomeidno q no asignes hasta terminarlo ya que empesas a agitar en lvl alto y hasta ese lvl no t sirve,
    ah.y si por no sabes necesitas asignar 5 en RM para que te suban naturales:P

• El RM en cazadores es indispensable, pero le tenés que asignar 5 si no me equivoco para que empiece a subir naturalmente.

Saludos

• Disculpen, pero en manual dice ''Debes utilizar un anillo para que esta habilidad funcione''. Mi pregunta es ¿Pueden el cazador y el guerrero pueden defenderse de la magia sin un anillo?

Saludos, Doc:bye:

• Si,sirve mucho,te opnen terribles apokas los druidas,magos,si notenes RM.,Así que si,te va a servir banda..

• @Doc:

Disculpen, pero en manual dice ''Debes utilizar un anillo para que esta habilidad funcione''. Mi pregunta es ¿Pueden el cazador y el guerrero pueden defenderse de la magia sin un anillo?

Saludos, Doc:bye:

Creo que no, mi guerre tiene 100 en RM pero me pide 50 en magia para usar el anillo. Poder equipar creo que pueden, pero son 50 skills desperdiciados.

Log in to reply