Duda Magma

• Una Consulta soy ase lvl 40 y ya se entrar a magma y todo eso mis dudas son 2:
    cuantas mapas son mgm 2 o 3??? con que me recomiendan entrenar siendo ase 40???

Saludos!!!

• @YaPuR:

Una Consulta soy ase lvl 40 y ya se entrar a magma y todo eso mis dudas son 2:
    cuantas mapas son mgm 2 o 3??? con que me recomiendan entrenar siendo ase 40???

Saludos!!!

**Son 2 mapas.

El 1º que hay un GOLEM y un DRAGÓN.
    El dragón es para clase mágicas (MAGO PREFERENTEMENTE), tiene 8500 de vida, 400.000 de EXP y 4.200 de oro. MUCHA EVASIÓN..
    El Golem para clases de golpes, tiene 23.000 de vida, 400.000 de EXP y 4.200 de oro.

El 2º mapa hay 5 chtulus (creo)
    Dan 180.000 de EXP, 2.000 de oro, tienen evasión como una medusa..

Siempre conviene el 1º mapa, en una noche limando 90 10 podés hacer 80kk 90kk como mucho..**

• Mira, tenes qe ir facil con 2 mas a Golems, pero si qeres entrenar solo anda a Chulu

• Mil gracias chicos!
    Pueden Cerar!

• @NiiQoo:

Mira, tenes qe ir facil con 2 mas a Golems, pero si qeres entrenar solo anda a Chulu

**No le digas huevadas.

Yo limo aveces sólo en 1º mapa, el que viene lo pongo. Si me matán me matán, pero el tema es que me aburro, sube lenta la exp :$. :mhh:

Yo soy 44 43%, y tuve varios PJs + 40, y maté 5 chutulus como MUCHO.**

• jajajaj che me olvide.. cuanta vida tiene chatu y cuanta el golem?

SALUDOS!

• Limo barda 42 en el primer map no conbiene ke ballas 😛

• @YaPuR:

jajajaj che me olvide.. cuanta vida tiene chatu y cuanta el golem?

SALUDOS!

13.000 de vida.

@lunatikkonuevo:

Limo barda 42 en el primer map no conbiene ke ballas 😛

Y esto a que viene capo ?, no desvirtues ;S.

• @Luigi:

13.000 de vida.

Mil gracias loco 😄

• Mandate a Golems,yo hacia eso y me fue bien ^^.
    Suerte

• @Luigi:

13.000 de vida.

NO desvirtuo el pregunto en que mapa le combiene?
    Yo le dije en el segundo.HAceme caso anda al segundo que siemrpe ta plaga en el primero,sino preguntale a thong.

• @lunatikkonuevo:

NO desvirtuo el pregunto en que mapa le combiene?
    Yo le dije en el segundo.HAceme caso anda al segundo que siemrpe ta plaga en el primero,sino preguntale a thong.

Si es verdad, yo te recomiendo el 2º, sino te cae ARCALOM - XENYA - Y 10 FLAQUITOS Más que encuentren por ahí, invis con tunicas de color a lanearte.

• Ojo con esos 2 que lo unico que intentan hacer es entrenar,no puedne por que matan a todos los estilos que bienen con thong y the best caza,ademas de plain back y nutela 1 sola vez.

Lo que siempre hace arcalom-Xenya es volver con tunicas de colores laud y anillo de drudia y 400 y 400 para intentar salvar su equipo tras intentar morir mas de 10 veces por las plagas que llegan.

Los de 10 flaquitos esta de mas :S

Siempre es arcalom,xenya, Y O MACRALO O ATENEA XII.

3 NADA MAS.

Contra quien?? jajaj ya lo ban a descrubrir.

Basta de desvirtuar me voy a dormir nida para bardiar.
    YA fue plagean banquensela.

• @lunatikkonuevo:

Ojo con esos 2 que lo unico que intentan hacer es entrenar,no puedne por que matan a todos los estilos que bienen con thong y the best caza,ademas de plain back y nutela 1 sola vez.

Lo que siempre hace arcalom-Xenya es volver con tunicas de colores laud y anillo de drudia y 400 y 400 para intentar salvar su equipo tras intentar morir mas de 10 veces por las plagas que llegan.

Los de 10 flaquitos esta de mas :S

Siempre es arcalom,xenya, Y O MACRALO O ATENEA XII.

3 NADA MAS.

Contra quien?? jajaj ya lo ban a descrubrir.

Basta de desvirtuar me voy a dormir nida para bardiar.
    YA fue plagean banquensela.

YO CON PLAGA ESTILO? Jaja, perdoname amigo. Pero no me junto con esos, solo con PLAIN BLACK que es THE BEST CZA, y usa ese PJ cada tanto y rinde más porque es mágico.
    Sisi, te la plageo. Anda con tus tunis de colores g0g0g0.
    Y no te puedo matar?, jaja. Lastima que xenya nunca me mato en 1 v 1:(.

ONT: Otra cosita, en CHUTULSU, generalmente liman ciudadanos.. Y es raro ver más de 2 personas en "TEAM".

• Luigi de que hablas?
    No desvirtues man! no se puede hacer.

CHe yapur te recomiendo leveliar en el segundo mapa.
    Si jugas bien los tenes que poder matar a los ciudas que siempre estan ahi.
    Vos anda tranquilo.

Log in to reply