Tras el Golpazo de Forlin

• Forlín sufrió traumatismo de cráneo por el golpe con Silvera y quedó internado

El jugador de Boca se desvaneció luego de recibir un fuerte impacto en la cabeza. Tuvo convulsiones y fue derivado a la clínica Suizo Argentina

Juan Forlín y Andrés Silvera protagonizaron un momento de enorme tensión a los 19minutos de iniciado el clásico entre San Lorenzo y Boca, cuando un choque entre sus cabezas provocó el desvanecimiento de ambos.

Como consecuencia, el delantero azulgrana se retiró en camilla y con cuellos ortopédico, en tanto que el boquense quedó tendido en el suelo y con convulsiones, lo que provocó el temor de todos los futbolistas y ayudantes de los cuerpos técnicos que se quedaron a su lado viendo lo que sucedía.

La jugada comenzó cuando ambos fueron a disputar una pelota y el de San Lorenzo, en su intento de cabecear, golpeó al jugador del otro equipo.

Sin embargo, Silvera se encuentra ya consciente y fue trasladado al Sanatorio Mitre.

En cuanto a Forlín, los primeros informes indican que por precaución debió ser internado de urgencia en la Clínica Suizo Argentina, en Buenos Aires.

Facundo Roncaglia entró por Forlín, mientras que por Silvera ingresó Cristian Gabriel Chávez, que duró apenas 10 minutos en la cancha y por lesión lo sustituyó Juan Carlos Menseguez

SRFZzsE6iaA

• **Che existe deportes eh. :rolleyes:

ONT: Una barbaridad :S. En lo personal prefiero el tenis =P, menos contacto físico.**

• Banned

Esto va en deportes y…
    Ponele un spoiler al video, a algunos les puede impresionar

Con respecto a lo sucedido, me impresiono y apenas lo vi con los ojos en blanco pense q se habia muerto.
    Una rapidez de los medicos lo salvo

Hace lo q te dije del spoiler:bye:

• Bueno,yo soy de san lorenzo,y estaba viendo el partido,cuando vi la imagen de Forlín
    con convulsiones casi me pongo a llorar :$,no se q onda,pero me re pego mal.
    Y WE,SUERTE PARA ESTE PIBE,SALU2.
    Terrible golpe le abra dado para q El "Quqi" se desmaye :$

• A deportes.

• flor de golpe se dieron, por suerte los medicos actuaron rapido…

Esa cancha no tiene entrada para ambulancias :mhh:

• Yo lo estaba biendo ;( fue horrible, qe feo el momento en qe enfocan y esta como muerto con los ojos abieros yt combulcionando :S

• Ni golpe :, parecio re aproposito el cabezaso.

• @Lucasss:

flor de golpe se dieron, por suerte los medicos actuaron rapido…

Esa cancha no tiene entrada para ambulancias :mhh:

Cuando se dieron el golpe tardaron un rato en ver que pasaba el doc de boca le sacaba la lengua para afuera mientras que los doctores llegaban, tardaron aproximadamente como 10 minutos en llevarlos a la ambulancia, pero según la radio primero hay que hacerle estudios en el momento (analizarlo) y después llevarlos a la ambulancia.

Lo peor, es que estaban las puertas del carrito cerrada y uno de blanco se corrió toda la cancha para abrirla XD.

De paso los putiamos por forros, no pueden ser que tarden tanto.

• @Don't:

Cuando se dieron el golpe tardaron un rato en ver que pasaba el doc de boca le sacaba la lengua para afuera mientras que los doctores llegaban, tardaron aproximadamente como 10 minutos en llevarlos a la ambulancia, pero según la radio primero hay que hacerle estudios en el momento (analizarlo) y después llevarlos a la ambulancia.

Lo peor, es que estaban las puertas del carrito cerrada y uno de blanco se corrió toda la cancha para abrirla XD.

De paso los putiamos por forros, no pueden ser que tarden tanto.

Claro, yo me referìa a los medicos de boca-casla.

• Para mi fue aproposito, si forlin hubiese puesto la cabeza fuerte no se si le pasaba eso igual es terrible , si pudo haber muerto :S

• A quien no le genero preocupación, cuando estaba en el piso con los ojos blancos y teniendo convulsiones, menos mal que los dos estan mejor

adiós

• @Carliitos:

Para mi fue aproposito, si forlin hubiese puesto la cabeza fuerte no se si le pasaba eso igual es terrible , si pudo haber muerto :S

Que habas?? poner la cabeza fuerte?? Silvera le dio flor de cabezaso en la nuca nadie aguanta eso :S. La culpa fue de silvera por ser tan imprudente y torpe,fijate que forlin esta de espalda y no lo ve llegar a silvera de atras …. No entiendo que fue aproposito para vos ¿?¿?

:bye:

• para mi fue culpa de silvera, forlin como dice barbas taba de espalda, por ende no veia ke el otor venia re encarnizado de atras 😞

una lastima..

por suerte se estan recuperando..-

• @-barbas-:

Que habas?? poner la cabeza fuerte?? Silvera le dio flor de cabezaso en la nuca nadie aguanta eso :S. La culpa fue de silvera por ser tan imprudente y torpe,fijate que forlin esta de espalda y no lo ve llegar a silvera de atras …. No entiendo que fue aproposito para vos ¿?¿?

:bye:

jaj para te lo explico mejor 😛 , silver para mi fue aproposito le fue a hacer foul y bueno hiso eso, si forlin se hubiese dado cuenta hubiese puesto mas fuerte la cabeza, entendes?

• @Lucasss:

Claro, yo me referìa a los medicos de boca-casla.

No, la única cancha con capacidad de ambulancia es la de River, no hay otra con tanta capacidad.

A lo sumo están afuera en un pasillo esperando por las dudas.

Saludos.

• Juan Forlín permanece en la clínica Suiza Argentina, y según le dijo a Télam el médico de Boca, José Veiga, el jugador sufrió "un traumatismo craneano con pérdida de conocimiento y una herida cortante en el cuero cabelludo".

Mierda….

• Yo no lo vi pero a la noche tuve una fiesta y todos lo comentaban y ahora q lo veo es sarpado.
    Encima los golpes en la caeza son de los q mas duelen y uno de los mas jodidos. Bue por suerte se mejoro algo.

• la impresion q me dio cuando lo enfocaron y estaba con los ojos blancos y temblando, pense q se moria, mucha impresion me dio.

• El cabezaso, siendo intencional o no, le pudo causar la muerte, no creo qe un jugador valla a pegar un cabezaso a otro para matarlo, y ahi dice, qe silvera tmb se desmallo, fue un choke como cualquier otro qe ahi en el futbol, es un deporte muy competitivo en el que ahi qe poner todo si o si.

Ese es mi punto de vista.

Log in to reply