Que me recomiendan que haga…?

• Tengo un pesca level 13 con 35 en pesca y navegacion, por lo que solo puedo usar barka. Bueno, el problema esta en que cuando yo lo estaba leveliando, de salame, le subi algunos puntos a combate y escudos (todavia nose por que ice eso pero bueh…) y con esta barka y la caña me hago 12k la hora, y eso no me rinde para nada, por que yo tengo un mago y me gustaria comprarle hechizos grosos, como descarga o apoka, pero si kiero juntar con esta barka no llego jamas!.
    Si hubiera sumado todos los skills k tendria asta aora, serian unos 75, y tendria para navegar galera :glare: pero desperdicie algunos puntos en ''combate'':p
    Para solucionar esto estaba pensando en borrarme ese pesca, y aserme otro para poder asignarle 65 en navegacion, pero 10 en pesca… y nose si me rendira con la galera teniendo tan poco en pesca 😞

Que me recomiendan ustedes que haga?? Me gustaria que todos me den sus opiniones, porque lo unico que quiero es conseguirme unos muy buenos hechizos y ganar plata pescando para los items k usa mi mago. Saludos y muchas gracias

• Create uno nuevo ponele 65 en navegacion, llevalo a 17 y subile todo natural a pesca, y cuando llegues a 17 asignale los q tengas libres a pesca, 🙂 sino lo llevas a lvl 5 te vas a esperanza y con algun amigo o algo q te ayuden y lo llevas a 21 y usas galeon y vas a tener 100 en pesca

• Mas me gusta la idea de llevarlo a 17 y ponerle los skills libres a pesca k me keden y subirle natural… capaz que haga eso, pero me gustaria la opinion de mas gente para estar seguro

• Y si, eso seria lo mejor, pero solo (y por lo que me parece sos nuevo) te va a costar muchisimo

• subirlo a 13 no me cuesta nada, pero de ai va a venir la parte dificil… (para mi, pk nose donde podria leveliar a un pesca asta 17 en paz :P)

• Subi primero los naturales con un nuevo pesca, asignale en navegacion para que puedas usar barka (es al re pedo usar galeón) y despues le asignas todo lo demas en pesca…

Log in to reply