Modo Candado

• Hola, resulta que estaba por hacer un cambio (Yo daba un Pj y me daban otro lvl 13 con 20 MDS encima posteado en modo candado), el tema es que acabo de ver este thread: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=60041 en el cual dice que cagaron a un flaco con el tema de modo candado, ya que, los usuarios con cuenta premium pueden acceder al pj (aunque este en modo candado) por medio del panel premium y sacarle los items.

Quería que, por favor, algun GM me diga si esto es verdad y si corro algun riesgo de que saquen los items antes de cambiar, ya que, en el otro thread nadie aclaro nada y lo cerraron.

Gracias.

• Mira Tene cuidado con lo que vas a cambiar , ami fue que me cagaron pero por suerte POM se porto de 10 y me recupero el oro . yo que vs hablaria con em gm o mandaria un soporte para asegurarme porque es medio raro que te den un pj lvl 13 Mds asi que te recominedo hablarlo con Alguno de los Gms

• Bueno muchas gracias, si algun GM me da una explicación o me recomienda que hacer por aca se lo agradecería.

• Banned

SI lo ponen en MAO en modo candado no pasa nada.

El tema es que a un par cagaron poniendo el personaje en modo candado con 0 oro, después lo pusieron con el oro pero sin modo candado, y le sacaron el oro antes de aceptar el cambio, y cuando aceptaron el cambio el oro ya no estaba más. Ahí no vamos a poder hacer nada.

Asíque para evitar problemas evitense esos comercios y listo. Es más fácil si no hacen comercios dudosos a qué se arriesguen.

Log in to reply