Entrenamiento .. pk

• hola . resulta q tengo un ase 35,y no soporto mas ser ciuda ver a todos los flacos robando npc,haciendose los vivos,ver los armadas feos que te encierran con uun levia alado.. y todo eso ,,

me kiero hacer pk pero mi duda va, donde entreno ? entodos lados esta lleno de ciudas,osea yo NO ME VIVO EN ESPE es mas no voy nunca,estoy en levias y dv la mayoria de veces,pero esta lleno de ciudas levias, y dv me matan al segundo.

resumen:

donde se puede entrenar que rinda y no vallan tantos ciudas?
    me conviene hacerme pk?,no soporto mas ser ciuda

Gracias,,

• vesparrrrrrrr ahi los ciudas se respetan todos (almenos el tiempo q entrene)

• Yo tambien pensaba lo mismo con mi ex ex ex ex clero 35 , lo hice pk y me mande a dv.Tmb rendia Levias. Nose pensalo capaz q despues te arrepentis.

• @Ronaldinho+10:

vesparrrrrrrr ahi los ciudas se respetan todos (almenos el tiempo q entrene)

tiene raozn… anda a vsp..

ahi va la gente ke sabe jugar, dentro de todo..

los armys ke chorean estan espe, ahi en vsp nee...

aparte si hay pk...

todos corren al tp jajajaja xD

• @·ManuuZ·:

tiene raozn… anda a vsp..

ahi va la gente ke sabe jugar, dentro de todo..

los armys ke chorean estan espe, ahi en vsp nee...

aparte si hay pk...

todos corren al tp jajajaja xD

jajaja

Para mi te rinde veleta o vespar. Levias en las horas qe no haya nadie puede ser tambien.
    Fijate, hay varios lugares.

• MMMM.. fiajte porque vespar es mas para agitar y en 35 no entrenenas nada cn las viudas negras quedate ciuda hasta 37 maso menos , despues dv a full

• @Fedee.-:

jajaja

Para mi te rinde veleta o vespar. Levias en las horas qe no haya nadie puede ser tambien.
    Fijate, hay varios lugares.

No le rinde veleta porque es ase.

Yo me internaría en espe aprovechando que sos ciuda, pero la verdad a mí también me dan mucho asco los ciudas. Así que la verdad no se. Tené en cuenta que es mucho más difícil el entrenamiento con un pk, porque te atacan los ciudas y los otros pks.

Si te hacés pk, podés ir a Vespar y a Dv cuando no hay mucha gente o a Levias y tratar de que no te maten.

Saludos

• Mira: Si te estan robando npc de mano denuncias, y si el user esta intentando darle el último golpe al npc no pasa na porque como sabras no hay mas "golpe final con LA exp", da la misma exp pero toda igual asd..ad.asd.as. ..

• Haceme caso anda a cercanias de minas tipo 1 o 2 de la madrugada eso si q rinde y mucho porq los pk no se plantan ahi ellos si pasan por ahi pasan derecho a minas no se quedan ahi yo entreno ahi y me rinde banda siempre dejo de entrenar porq me canso pokas veces me matan, de que seguro cae gente eso es seguro por es "dv" pero la mayoria se qda o muere en dr asiq proba lo q te digo capaz te rinde amigo 😃

Suerte.

• Te haces pk y te haces buenos amigos que te ayuden a limar en dv,el que aparece muere y vos podes entrenar biem

Si te hiciste buenos amigos alguno te hace 90 10 con su pj.
    O otra vez vos lo ayudas a entrenar lo que tenga el y asi sucesivamente.

Log in to reply