Solucion Final Contra Armadas Irresponsables

• Ya Hemos visto muchos casos de armadas que no cumplen con sus Roles de armadas.. es muy usual ver a Paladines +30 con orcas magos +35 con fresnos ases +35 con daga +1 y no da..

el otro dia me sorprendi de una forma!!! que no sabia si llorar o reir…
    un mago armada con paralizar y daga.... fue lo mas raro y gracioso k vi en mi vida..
    yo tava con un pj 20 y le digo... ``amigo no tenes k tener una bara´´
    si yo qiero me dice

jaja yo me moria pro me dio bronca!!

y todos dicen

CUAL ES LA SOLUCIONNNN

la solucion es demostrarles k esta mal!!
    y mas k nada uno tener ekipo,,, para predicar con el ejemplo
    no digo k de noche al dia ban a salir con Cienaga
    pro de a pokito ayudandonos en los principales lugares como
    Polos Espe Vesp
    ayudandonossi hay pks o lo k sea..

pro la unica solucion es esa,,,,
    hay k predicar con el ejemplo….

^^

no es una solucion es una manera de ayudarnos a nosotros mismos ^^

Adiozz

Atte: Zdenka!!

• jaja pasa qe uno dice ayudame weno , si te pde le das un eqipito de mago pete nudoso gorrito i 400 400 ,, el otro dia le di 2 eqipos a uno para qe valla a vsp era lvl 35 creo i veo qe pelo el fresnito xD jajaj hay gente qe no creo eq pueda cambiar eh 😛

• U otra solución es mandarnos a algunos de los miembros del Consejo Mp, diciendo el Nick y lo que hizo, luego lo vigilamos y si es tan obvio como para que no pertenzca a la facción, se lo expulsa.

Porque comprender ya nadie te da importancia, ¿vistes como te contesto? "Si yo quiero" :S… Si no quieren ser "ayudados" entonces no hay otra forma que hacerles el favor.

• Yo creo qe hai qe dejarlos, si ves un armi mal ekipado, lo denuncias en foro, dps de esto los Consejeros toman la decision de si sigue o no en la faccion, como dice Niiko, hai gente qe no va a cambiar

• yo tengo la mejor solucion subirle el lvl osea a q a 25 no te deje enlistar y cuando te enlistar tengas q pagar 1kk por la armadura

• @Matu!:

yo tengo la mejor solucion subirle el lvl osea a q a 25 no te deje enlistar y cuando te enlistar tengas q pagar 1kk por la armadura

No se puede modificar nada de eso hasta la proxima version.

• @Matu!:

yo tengo la mejor solucion subirle el lvl osea a q a 25 no te deje enlistar y cuando te enlistar tengas q pagar 1kk por la armadura

si pagas eso para la primera armadura…
    no me kiero imaginar por la de campeon de la luz...
    yo soy 37.. y todabia no tengo para Campeon de la Luz y lo estoy limando bastante

pro esa no me parece la solucion...me gusto lo k dijo Necrofear Kum
    de dejar el nick del pj y k los Gms lo espien aver la verisidad de lo k uno dice esta bueno asi

• Dar el ejemplo es una buena idea.. pero también hay que enseñarles que está mal equiparse como se equipan , hay que decirles que cosas tienen que ponerse como equipo mínimo, decirles que las pociones son muy necesarias al momento de agitar, etc…

Si al momento de explicarles no te prestan atención ahí vas y los denuncias por foro o rápido mandando denunciar ingame.

• @Nogan:

si pagas eso para la primera armadura…
    no me kiero imaginar por la de campeon de la luz...
    yo soy 37.. y todabia no tengo para Campeon de la Luz y lo estoy limando bastante

pro esa no me parece la solucion...me gusto lo k dijo Necrofear Kum
    de dejar el nick del pj y k los Gms lo espien aver la verisidad de lo k uno dice esta bueno asi

sabes todos los armis q nose ekipan q hay y todos los q estan por subir a 25 para hacerse armada nunca terminarian

• Aparte es casi seguro qe la mayoria de los armadas, como ese user, qe no se ekipan correctamente no pisan el foro asiqe no va a poder leer la solucion qe planteaste, la proxima manda mp y listo.

• Lo que pasa es que a la mayoria de los enlistados no les interesa la faccion o no tienen idea de lo que es…

En estas alturas del servidor, la mejor solucion no se puede aplicar.
    Lo que mejor pudimos implementar hasta ahora es ponernos mas rigidos con las sanciones..

Lo dejo abierto uno o dos dias mas para ver si alguien aporta algo o si se quieren sacar alguna duda..

• @Nogan:

Ya Hemos visto muchos casos de armadas que no cumplen con sus Roles de armadas.. es muy usual ver a Paladines +30 con orcas magos +35 con fresnos ases +35 con daga +1 y no da..

el otro dia me sorprendi de una forma!!! que no sabia si llorar o reir…
    un mago armada con paralizar y daga.... fue lo mas raro y gracioso k vi en mi vida..
    yo tava con un pj 20 y le digo... ``amigo no tenes k tener una bara´´
    si yo qiero me dice

jaja yo me moria pro me dio bronca!!

y todos dicen

CUAL ES LA SOLUCIONNNN

la solucion es demostrarles k esta mal!!
    y mas k nada uno tener ekipo,,, para predicar con el ejemplo
    no digo k de noche al dia ban a salir con Cienaga
    pro de a pokito ayudandonos en los principales lugares como
    Polos Espe Vesp
    ayudandonossi hay pks o lo k sea..

pro la unica solucion es esa,,,,
    hay k predicar con el ejemplo….

^^

no es una solucion es una manera de ayudarnos a nosotros mismos ^^

Adiozz

Atte: Zdenka!!

Primero que todo tenes faltas de ortografia y faltan letras en tus palabras.. Acordate que es un foro no el msn.
    Linda acotacion, hay que solucionar esto porque asi no vamos a ir a ninguna parte. Todos sabemos que hoy en dia los users se enlista en la armada para tener la " armadurita " y no tener que gastar para equipo. Si nos damos cuenta de eso, es ovbio que no van a salir con un nudoso o sombrero en lv +30.
    El juego se dio asi, va a ser dificil cambiarlo pero hay que ponernos las pilas para cambiar esto que tira muy para abajo al TDS.
    Saludos.
    Y que sujeris? Siempre que posteen pongan alguna idea.. escribis sin decir nada.
    Estas avisado.

• Lo qe dijo denis es lo correcto, vos si ves algo asi lo filmas y lo postias aca.
    Para la proxima los tenes qe postiar aca:

Tierras del sur foros > Consejo de banderbill > Abusos de Equipo Faccionario con Referencias.

Adios.

• Lean todo el thread antes postear.
    No quiero ver ideas repetidas ni comentarios con distintas palabras.

Va en serio, sino lo cierro porque nadie esta aportando nada ñ.ñ

• Yo creo que la cosa mejoraría, si se pone más rigurosa la entrada a la armada…

Que se eduquen antes de entrar, así sienten amor por ser armada. (Lo mismo para el kaos)

• Aglunos no tienen el oro :S
    Pero no creo que sea excusa,
    No te hagas armada entonces,

• @Matu!:

Lo de la armadura no creo que sea correcto, porque esta es lo que identifica a los armadas, sin eso como que no hay presencia. Si se que se arma todas estas cosas por la armadura que se enlistan para no gastar oro en equipo.
    Apoyo la idea de subir el lv min para enlistarse, aunque sea para la proxima version.

Capas para poder enlistarse, tendria que hacerse valorar a uno mismo, nose si se entiende. Por ejemplo con alguna mision o batalla o cosas asi que sean dificultosas para que en lv 25 no se pueda hacer o mas bien cueste mucho entonces uno tendria que entrenar para poder lograr ese objetivo y recien ahi poder enlistarse.

• @'[Zaratustra:

;842921']Yo creo que la cosa mejoraría, si se pone más rigurosa la entrada a la armada…

Que se eduquen antes de entrar, así sienten amor por ser armada. (Lo mismo para el kaos)

El tema es que para subirle los requisitos para que se metan a la faccion (nivel y frags) hay que esperar hasta la proxima version..

Y hablando del tema de educar, se nos hace muy jodido.. nosotros (hablo por el consejo) fuimos muchas veces, en grupos o solos, para tratar de mostrarles como debian comportarse cuando venia alguien o como equiparse entre otras cosas..
    El tema es que no dan bola, terminan preguntando de porque tenemos el nick celeste..

En ese sentido debemos reforzarnos un poco mas supongo, para que nos escuchen un cacho..

• Si me parece muy buena idea de q hay q ponernos un poco mas grossos xq sino esto no tendria mucho sentido xq para q te vas a ser ARMADA para protejer y luchar contra todo criminal si te vas a ekipar con una daga vara de fresno etc. hay q despertarse y ekiparse q seyo cuando salimos una hacha de barbaro escu de hierro no se pero algo bueno

Salu2

[font][u][b][color]SodiK <ejercito real="">[/color][/b][/u][/font]</ejercito>

Log in to reply