Votacion para las cuentas premium

• La idea es que las alteraciones que vengan a ser hechas en el server (contenidos de parches, nuevas opciones, enquestas, entre otras cosas)
    puedan ser votadas por los usuarios premium, asi al estar ajudando a TDS crecer, tambien podemos interactuar con el futuro del server…

por ejemplo lo que fue hecho estos dias en relacion a la reparticion de exp de los npc, los premium podrian votar para ver si la idea vale la pena o no.

bueno esa era la idea,
    Saludos 😄

• No me parece, le sacas poder y respeto a los miembros del staff…a menos de que se tome como una opinión, de esas que mandan los presidentes para saber que piensan los ciudadanos (no me acuerdo el nombre).

• a mi me parece al pedo, para eso vas a Soporte y vas a Sugerencias

• Y si estan oos locos los premiun y afectan al sv?

• La idea no es tener la palabra final… todo tendria que pasar por el staff, sin importar el asunto... la idea seria para atraer la atencion de los user para las cuentas premium. Creo yo que tener una mayor participacion en el server ayudaria para que mas gente se haga premium

• Pero NI EN PEDO. O sea, ser preimium no te ahce ser del staff ni decidir nada.

Todos los usuarios somos iguales, nuestro voto vale lo mismo para la consideracion del staff (:rolleyes:) ser premium no te hace ni mas ni menos importante.

Mismo que zamuuuu

• Malisima idea..
    Para eso existe esta seccion del foro

• No es por tirarte abajo, pero la idea no es buena.

El desarrollo del juego lo tiene que manejar exclusivamente los del staff de desarrollo.
    A lo sumo los usuarios colaboran señalando baches de desbalance, o tirando ideas nuevas o cosas que no se habian retocado, pero no me gusta la idea de que "vote" o "tenga la ultima palabra" alguien que no esta capacitado para la tarea.

Es una cuestion de idoneidad.. no de quien paga o no.

Ademas ya tiene bastantes beneficios los premium

:bye:

• Wenisimoo las cuentas premium
    Me parecen una muy buena idea mas por el sistema de tranferiencia de items y oro, y la parte de mercado ao.
    Desde mi punto de viste devo felicitar a toda la gente del staff por hacer cada dia mejor TDS

Naweee

• Administrador

**No me parece para nada. Nosotros cuando lanzamos algo o empezamos a desarrollar una idea la evaluamos pensando en lo que vemos dia a dia en el juego y no en lo que pueda llegar a opinar un pequeño grupo de personas. Y obviamente me parece mejor la primera, je.

Gracias por la idea igual.
    Saludos.**

Log in to reply