Anti Robo De ORo

• Bueno mi idea es la siguiente :
    ya qe en el juego siempre hubo robos de npc y oro ..
    mi proposicion es asi ..el PJ qe de el primer golpe
    a destinado Npc cuando logre matar a ese Npc..
    qe el oro en vez de caer al suelo qe valla directamente
    a la villetera ..

Bueno espero qe les guste mi idea ..

AHH y tambien nose si se podra hacer esto pero..
    cuando un PJ le de un golpe a un Npc cuando otro
    lo valla a atacar qe le diga Tarjet Invalido :bye:

ESO ES TODO ..

• Lo del oro esta muy mal planteado, porq para eso yo voy ataco a todos los npc me escondo, y los matan y el oro viene a mi?

Tendria q ser en todo caso el q lo mata….

Con respecto a la 2da parte ya se trato ese tema y se estuvo viendo una manera.... trata de leer y buscar mas antes de postear ideas

• no me gusta la idea

osea si vos tas haciendo 90 10 y dice yo exp y vos oro vas a tener q ir tirando cada ves q matas un bicho?

no la apollo

saludos

• **Te pido por favor que replantees la idea porque no sólo está mal planteada sino que incompleta… loque llegué a einterpretar (completando según mi criterio) es que el pj, al pegarle a un npc, tenga la exclusividad del mismo o de los miembros de su party dándole a los demás usuarios su golpe cómo "target inválido" o "el bicho es de xx" hasta que este usuario golpee otro bicho, muera o cambie de mapa. Y que el oro/items del npc vayan al usuario que lo mató.

Si esto es lo que querías decir apoyo la idea...sino no =P**

• Si prontus qise interpretar eso 😉

• @KennY®:

Lo del oro esta muy mal planteado, porq para eso yo voy ataco a todos los npc me escondo, y los matan y el oro viene a mi?

Con respecto a la 2da parte ya se trato ese tema y se estuvo viendo una manera.... trata de leer y buscar mas antes de postear ideas

Nono, la cosa seria (por lo que yo entendi y kiero opinar) de que ejemplo yo estoi en espe, y le pego al leviatan, SIN PEGARLE A OTRO BICHO el oro del leviatan es mio, osea el oro qe me viene a mi, es al del ultimo bicho qe le pega, se entiende?… eso esta bueno.

• @KennY®:

Lo del oro esta muy mal planteado, porq para eso yo voy ataco a todos los npc me escondo, y los matan y el oro viene a mi?

claro uno puede ir invi y atacar el bicho de otro total ni se entera, luego el oro va al "ladron".
    No me gusto la idea =S

• @KennY®:

o si fuera de la otra forma, estarina todos dando los ultimos golpes -.-

es mejor dejarlo asi…

Log in to reply