Untitled

• Hola…soy nuevo en esto y quiziera comentar una duda muuuy grande....hoy estaba por intercambiar mi PJ Fedee el Mago por un Cazador llamado Nathure....lvl 32...vi sus estadisticas...vi que estaba muy bueno....el me habia ofrecido el cambio...y me convenia entonces acepte....entonces entro hace rato y resulta que entro a mi mail y el habia aceptado la solicitud....entonces realizo la confirmacion del intercambio y cuando quiero entrar a jugar me dice que el pj Natuhure estaba BANEADO !!! COMO ES ESO ??? si tenia 2 penas nomas cuando yo lo vi esta tarde...y cuando voy a ver las Mini-Estadisticas (ya que no podia entrar al panel de mi "nuevo PJ ") resulta q es Bardo!!! mientras que esta tarde cuando vi sus estadisticas era un pj lvl 32 Cazador...es algo muy raro, porque no puede cambiar todo de repente asi como asi....quisiera saber q carajo paso??!?!?

• Administrador

@Zauberer:

Hola…soy nuevo en esto y quiziera comentar una duda muuuy grande....hoy estaba por intercambiar mi PJ Fedee el Mago por un Cazador llamado Nathure….lvl 32...vi sus estadisticas...vi que estaba muy bueno....el me habia ofrecido el cambio...y me convenia entonces acepte....entonces entro hace rato y resulta que entro a mi mail y el habia aceptado la solicitud....entonces realizo la confirmacion del intercambio y cuando quiero entrar a jugar me dice que el pj Natuhure estaba BANEADO !!! COMO ES ESO ??? si tenia 2 penas nomas cuando yo lo vi esta tarde…y cuando voy a ver las Mini-Estadisticas (ya que no podia entrar al panel de mi "nuevo PJ ") resulta q es Bardo!!! mientras que esta tarde cuando vi sus estadisticas era un pj lvl 32 Cazador...es algo muy raro, porque no puede cambiar todo de repente asi como asi....quisiera saber q carajo paso??!?!?

Te estas confundiendo el nick

Vos intecambiaste tu personaje por NUTHURE , que es un Cazador nivel 32 que se encuentra en perfecas condiciones.

Los otros dos que nombras Natuhure y Nathure son personajes que nada tienen que ver con este intercambio.

Antes de realizarse un intercambio el servidor se fija que ninguno de los personajes a intercambiar este baneado (entre otras cosas).

Saludos.

• @Pom:

Te estas confundiendo el nick

Vos intecambiaste tu personaje por NUTHURE , que es un Cazador nivel 32 que se encuentra en perfecas condiciones.

Los otros dos que nombras Natuhure y Nathure son personajes que nada tienen que ver con este intercambio.

Antes de realizarse un intercambio el servidor se fija que ninguno de los personajes a intercambiar este baneado (entre otras cosas).

Saludos.

Jaja tanta bardeada y el chabon habia mankeado mal:P

Kumh: Bueno me cansé de tus desvirtuadas constantes y encima no aportas nada.

• DIOS MIO ! No puedo ser TAN pelotudo….disculpen las molestias ocasionadas....no puedo haber mankiado asi....PERDON !
    Muchas Gracias por todo....

• Tema cerrado.

Log in to reply