Mensajes Privados.

• Bueno la idea que les queria proponer es hacer que los mensajes privados puedan verse en consola , solo por el destinatario cualdo el esta demasiado lejos.
    Espero que les guste y apollen la idea, ya que para mi es muy linda y podria ser demasiado util

• Esta buena, pero creo que pegaria mas si se sumase para un usuario premium.

• @Rivee:

Esta buena, pero creo que pegaria mas si se sumase para un usuario premium.

ya son muchos beneficios ¬¬, pero bueno como quiera pom .

• @Stuwie.-:

ya son muchos beneficios ¬¬, pero bueno como quiera pom .

La idea esque tenga muchos beneficios asi todos se copan y ayudan a tds ;), y que no sean 20 locos que pongan su bolsillo para que todos jueguen.
    Saludos

• Se apoyo la idea, y q sea no premium porq es algo basico de todos los servers no es algo wow -.-

• La cosa esque no tiene que ser WOW, sino que es un detalle, pero un detalle pesado. Porque mucha gente lo desea, y si de enverdad lo queres sacrifica algo de vos, porque hay gente que se sacrifica por TDS pagando, yo no digo que pague, pero deberiamos todos.
    Ademas usen buscador, esto se planteo varias veces. Deberia ser penado por no usar el buscador.. ¬¬ (aunque no venga al caso pero ya pudre que se repita el mismo thread).

• Apoyo la idea totalmente,que sea para NO premium.

• **Yo apoyo la idea pero que sea para NO PREMIUN porque, fijate que en casi todos los servers fruta existe esto y es gratis…además, si le seguis metiendo tantos beneficios se va a terminar perdiendo usuarios porque "el juego no vale mis 12,5".

No se si se entendió.

O sea,está bien meterle beneficios pero no te zarpes porque sino el jeugo termina convirtiendose en pago.**

• Que se vea en consola y en el juego tmb

Por qe si estas en lo negro o invi tu amigo te puede apokiar a vos 🙂

😉

• @~Ivan~:

Que se vea en consola y en el juego tmb

😉

Apoyo esta idea….

Seria muy util, y estaria piola que se incluya para las premium, como lo especificaron mas arriba

• Si quieren beneficios que paguen, porque ya demasiado que juegan con lo que los demas aportan

Y no es de importancia que este en otros servidores y demases por mas frutas que sean, no tiene por que estar de hecho, pero la apoyo si es que va a ser uno de los tantos "detalles" que ayuden al servidor a conseguir mas miembros pagos

Saludos

• @Pr0NtUs:

**Yo apoyo la idea pero que sea para NO PREMIUN porque, fijate que en casi todos los servers fruta existe esto y es gratis…además, si le seguis metiendo tantos beneficios se va a terminar perdiendo usuarios porque "el juego no vale mis 12,5".

No se si se entendió.

O sea,está bien meterle beneficios pero no te zarpes porque sino el jeugo termina convirtiendose en pago.**

Yo no me iria, al contrario me entusiasmaria y me haria premium para tener estas ventajas… Y la idea, esque todos aporten guita, y cuantos mas aporten menos el aporte de cada usuario sera. Si ahora pagan 100 usuarios 12.50 si pagarian 500 usuarios saldira mucho menos, nose si me explico. Aparte como vos dijiste casi todos los servers fruta tienen esto, bueno este sv no es fruta :D. Y en la edad mediaeval como se comunicarian :S? Ojo, no digo que me encantaria pero bueno...

• No apoyo la idea, es decir, es util, pero pierde el rol y aparte traeria conflictos con gente que solo logea para molestar.
    Poder mandar un privado a "distancia" es como que la pocionera tenga la franquicia NOKIA y venda celulares. 😛

• Administrador

Podrias hablar con cualquier peresona desde cualquier mapa. Habria gente que molestaria aotro flodeandolos.

• tambien podrian agregar un sistema de amigos, como un messenger, que se hablan por consola,y te puede decir si estan online y donde estan

• No apoyo la idea , ta buena y util , pero mas q para servir .. va a ser para bokear a dos manos.
    Pero si deberia existir algo para poder comunicarce con algun pj. ALGO NOCE.
    Por que te agarra una impotencia decir algo urgente y no poder , por estar en las puntas extremas del ao , ej : un cambio (me paso muchas veces) , deuda , amistad , etc.

Y tampoco es bueno agregarle tantos beneficios al premiun , por q de ser asi .. una persona q ve el juego desde afuera , sin conoser el tds , lo unico q va a decir , "este server no rinde si no pagas". Y ni da empesar pagando "a buscar otro server"

• @el:

tambien podrian agregar un sistema de amigos, como un messenger, que se hablan por consola,y te puede decir si estan online y donde estan

=| dejemos de flashear muchachos. No queres tambien que te diga las estadisticas del pj y que para logear tenes que poner la webcam? 😮

• Administrador

@JaViTeN:

No apoyo la idea , ta buena y util , pero mas q para servir .. va a ser para bokear a dos manos.
    Pero si deberia existir algo para poder comunicarce con algun pj. ALGO NOCE.
    Por que te agarra una impotencia decir algo urgente y no poder , por estar en las puntas extremas del ao , ej : un cambio (me paso muchas veces) , deuda , amistad , etc.

Y tampoco es bueno agregarle tantos beneficios al premiun , por q de ser asi .. una persona q ve el juego desde afuera , sin conoser el tds , lo unico q va a decir , "este server no rinde si no pagas". Y ni da empesar pagando "a buscar otro server"

Mas usuario y menos pagos hace que sea imposible que TDS siga online.

• @Pom:

Mas usuario y menos pagos hace que sea imposible que TDS siga online.

No me entediste … Yo no dije , sacarle beneficios , si no que no le agregen...
    Va a ser mal visto de afuera , con tanto premiun ,etc ..
    El srver tiene seguro.. un buen promedio de premiuns (me lo estoy por pagar , asi q seguro , otros 100 ya lo pagaron).
    Lo unico q van a lograr asi .. es aser q sigan pagando los usuarios viejos , y que no se agregen otros premiun , devido a que el server se va a qedar sin usuarios de afuera, gente q le intrige el server y se enganche ,etc.

Igual esto na va el tema , solo digo , mi voto ya esta dicho , no apoyo la idea

:bye:

• @~Ivan~:

Que se vea en consola y en el juego tmb

😉

esta me gusto 😄

saludos

Log in to reply