Antifaccion - Golda

• Paso el tp de cm, y veo que estan Golda[Legion] y El mago Dudy[criminal neutral], me tiro invi, bajo, me pongo a filmar, y capto la siguiente antifaccion:

http://www.mediafire.com/download.php?zfkqnizgmm4

Se ve como golda le pide a su amigo que se tire invi y se vaya, y nunca lo ataca, solo una vez lo inmovilizo, y no le hizo nada, solo se quedo dando vueltas a su alrededor.

Si ya se, la re manquee.

• Te daras cuenta al igual que los gms…. Que yo le dije no ataques porque te tengo que atacar... Le dije tirate invi y no ataques...
    El enfermo de mi amigo sigue atacando apra defenderse... Entonces que voy a hacer yo?? Sii le di inmo... No es que le tire invi, o lo removi no le di inmo salve al legion... No lo perjudique par anada.. Y me comi todo slos puteos de mi amigo por este maguito que no queria hacerle team... Me acusa cuando lo que hice fue darle inmo para que lo termine de matar... Me peuden explicar donde esta la antifaccion si me vi obligado a atacarlo???

SII 1 VEZ ESA VEZ Y VOS LO TENIAS PARA MATAR., LE METI APU Y UN GOLPE, NO LO MATAS.
    DEPSUES TE FUISTE NOSE PORQUE SI LO TENIA INMO DEVUELTA.,, ME DECIS DENUNCIAR DENUNCIAR PERO LO UNICO QUE PERJUDICAS ES A LA LEGION HACIENDO ESTAS COSAS... ME COMI MUCHAS PUTIADAS POR ATACARLO Y AHORA VENIS A DENUNCIARME?? QUE ESTAS ENOJADO PORQUE SOS TAN MANKO Q NO PODES ENBOCAR 2 DESCAS??? TE LO DEJE PARA QUE LO MATES NO VI NECESARIO VOLVER A ATACARLO CON MAGIA Y ME DENUNCIAS ANDAA FLACO

• A privado y cerrado.

Cualquier otra cosa me la envian por MP.

Log in to reply