Limite de nivel a Dungeons

• Hola posteo esto porque no le dieron bola cuando lo puso como respuesta en otro th (creo que la mayoría lee el ultimo mensaje de los th) era el de newbie inseguro. Ustedes se quejaban de que iba a haber gente ''plagiando'' asignada u solo para molestar a los que de verdad quieren entrenar entonces se me ocurrio esto:

Pero ustedes se quejan de que en ese mapa no va a faltar la plaga de nivel mayor pero en otros dungeons como Marabel nunca falta la plaga de pjs 45 cada vez que quiero entrenar ahi viene alguien 45 y me mata de un apocazo por 215. Pueden hacer un limite de nivel para los otros dungeons. Por ejemplo:

Marabel del 15 al 20
    Dragón del 20 al 25
    Veriil y Vespar del 25 al 40
    Magma desde el nivel 40

Esto es solo un ejemplo no lo tomen como si yo quisiera que fuera asi no me parece que deba ser asi es solo un ejemplo.

Saludos, Doc.:bye:

• @Doc:

Hola posteo esto porque no le dieron bola cuando lo puso como respuesta en otro th (creo que la mayoría lee el ultimo mensaje de los th) era el de newbie inseguro. Ustedes se quejaban de que iba a haber gente ''plagiando'' asignada u solo para molestar a los que de verdad quieren entrenar entonces se me ocurrio esto:

Pero ustedes se quejan de que en ese mapa no va a faltar la plaga de nivel mayor pero en otros dungeons como Marabel nunca falta la plaga de pjs 45 cada vez que quiero entrenar ahi viene alguien 45 y me mata de un apocazo por 215. Pueden hacer un limite de nivel para los otros dungeons. Por ejemplo:

Marabel del 15 al 20
    Dragón del 20 al 25
    Veriil y Vespar del 25 al 40
    Magma desde el nivel 40

Esto es solo un ejemplo no lo tomen como si yo quisiera que fuera asi no me parece que deba ser asi es solo un ejemplo.

Saludos, Doc.:bye:

Y si no t parece q es asi para q lo qrs cambiar?
    Esta bien como esta, aparte, cuanto mas dificil es mas divertido
    o a vos t divierte ganar todo el dia?
    yo jugaba al fifa 99 y jugaba siempre xq nunca se lo ganaba
    pero cada 2x3 ganaba el pokemon y lo dejaba x un tiempo y dps volvia xq me aburria ganar siempre.. cto mas dificil sea un juego es mucho mas divertido

• Vos German.- postiaste esto antes en lo de Dn inseguro:

@German.-:

para mi seria malisimo, aparte q tiene d divertido?
    sumas usuarios matados, ni siquiera ciudas/pks
    las cosas no se caen
    tns el sacerdote para curarte
    t bombardean dardos magicos :S
    quizas se podria hacer como en el imperium, un cuadradito de 10x10.. pero no mas q eso

Y ahora decis esto:

@German.-:

Y si no t parece q es asi para q lo qrs cambiar?
    Esta bien como esta, aparte, cuanto mas dificil es mas divertido
    o a vos t divierte ganar todo el dia?
    yo jugaba al fifa 99 y jugaba siempre xq nunca se lo ganaba
    pero cada 2x3 ganaba el pokemon y lo dejaba x un tiempo y dps volvia xq me aburria ganar siempre.. cto mas dificil sea un juego es mucho mas divertido

La verdad no te entiendo decis que no porque sino es más dificil, pero sería el mismo caso para DN. ¿No sería más divertido para vos si fuera más dificil en Dn, es decir, inseguro?¿Me lo podrías explicar mejor?

Saludos, Doc

• Dejalo ese German.- esta recibido de Robapost. Yo la verdad estoy totalmente de acuerdo con esto, porque es molesto que todos los días entres a dv y te campeen 45 con eles, fatuos y ensima estu.

• Me gusta la idea pero si vamos al caso tendrian qe cambiar de dungeon el dragon para poder quemar Mds.

• @Maty~:

Me gusta la idea pero si vamos al caso tendrian qe cambiar de dungeon el dragon para poder quemar Mds.

Tenes razón no lo había pensado. Pero creo que le pude buscar una solución.

• No me gusta, asi como está ya esta bien, encima si en vespar y en dv se podria ir hasta ese nivel el único agite seria en polo y en magma y estarian saturados, y en DD no se podria quemar mds..

• @'.Kri[$:

.;834958']No me gusta, asi como está ya esta bien, encima si en vespar y en dv se podria ir hasta ese nivel el único agite seria en polo y en magma y estarian saturados, y en DD no se podria quemar mds..

Ya postie en el primer me mensaje que era solo un EJEMPLO y lo de DD ya dije que se le podría buscar una solución

• No me gusta, la verdad qe me parece qe desapareceria un poco el agite, sino solo en magma y polo se podrian hacer los agites para personas +40. Y la verdad qe estarian muy llenos, ¿5 mapas para todo el agite +40?
    No me parece.
    A todos nos costo para llegar a cierto lvl qe estamos :$

• @Fedee.-:

No me gusta, la verdad qe me parece qe desapareceria un poco el agite, sino solo en magma y polo se podrian hacer los agites para personas +40. Y la verdad qe estarian muy llenos, ¿5 mapas para todo el agite +40?
    No me parece.
    A todos nos costo para llegar a cierto lvl qe estamos :$

Si pero creo que cuando vos jugabas por los comentarios que hacen en otros th no había muchas plagas, en cambio, ahora vos venis con tu pj de cierto nivel y me matas a mi en dm, dd, étcetera. Además dije que era solo un EJEMPLO es lista , esa decir, PUEDE TENER MODIFICACIONES.

Saludos, Doc:bye:

• solo hagamoslo en dungeon marabel ya que solo ahi hay pjs +15 que necesitan entrenar ahi

lvl minimo :15
    lvl max: 25

• @el:

solo hagamoslo en dungeon marabel ya que solo ahi hay pjs +15 que necesitan entrenar ahi

lvl minimo :15
    lvl max: 25

Eso estaría bueno.

• estaria bueno, me gusto ponele, a marbel de 15 a 20, a dd sin restriccion xq no se podria qemar mds, a vespar de – a 35 y a veriil y magma no.

• A mi me parece perfecto como esta ahora, no hay porque cagarle la vida a los k tienen pjs 90 10

• Si lo evaluamos desde un punto de vista mas frio, y pensativo, creo q no es tan mala idea….

SOLO dungeons q tengan limites, osea el agite en dungeons seria mas parejo, ya q no habria desbalance de nivel alevoso... y si alguno quiere agitar a otro de otro nivel se agarran afuera, hacen retos, y demas....

Yo creo que estaria bueno probarlo un tiempo.... me parece que haria un poco mas entretenido el juego

Ademas en la proxima version no es q no va a haber mas 90 10 ??? xD

YO , la probaria... no digo "que buena idea" pero si digo "le daria una oportunidad"

Yo propondria asi

Marabel del 15 al 24
    Dragón del 25 al 29
    Veriil y Vespar del 30 al 39
    Magma desde el nivel 40

Propuse DD de 25 a 29, asi solamente de 25 a 30 se puede pasar con MD.... el resto tendria q entrenarse, y asi no habria lvls 40 taaaaaaaaan rapido q digamos

• para mi…

el juego esta re bien como esta, acerca de los dungeons para mi esta bien porque asi las cosas estan mas dificiles...

• Se hicieron 500 post con el mismo tema, usa el buscador.
    No apoyo, el mundo es para todos y de todos ;).

• @Doc:

Vos German.- postiaste esto antes en lo de Dn inseguro:

Y ahora decis esto:

La verdad no te entiendo decis que no porque sino es más dificil, pero sería el mismo caso para DN. ¿No sería más divertido para vos si fuera más dificil en Dn, es decir, inseguro?¿Me lo podrías explicar mejor?

Saludos, Doc

Son dos cosas diferentes
    yo t conteste lo q pienso del Dn inseguro
    no es mas dificil, es mas quilombo DN
    a parte, no es divertido nada
    en lo d DN, no le veo lo divertido ni dificil ni nada. Me parece absurda la idea de q esten corriendo tirandose dardo magico, flecha electrica/magica o en su defecto los asignados, misil x 40 :S

Y lo otro, no tiene nada q ver cn el DN
    Lo q pusiste en este TH, es cambiar los niveles. Y para mi esta bien asi
    y si no t gusta q t maten, ok.. andate a un sv fruta o a Arduz q ahi no hay problema..
    Aparte, t repito.. cto mas dificil un juego mas divertido es
    tiene mas retos, mas dificultad y como q t atrapa mas y qrs jugar para poder superarte
    pero si un juego es ganable, como t superas?

@»:

Dejalo ese German.- esta recibido de Robapost. Yo la verdad estoy totalmente de acuerdo con esto, porque es molesto que todos los días entres a dv y te campeen 45 con eles, fatuos y ensima estu.

Ok, listo soy robapost 😄
    no tngo problema en serlo…
    Si t jode q t campeen, andate del sv y listo
    muchos lo hicieron

A lo q voy es q si t jode morir, te vas del sv
    y cto mas dificil es un juego, mas divertido
    yo me canso de ganar y ganar los juegos
    no tienen emocion asi.. si son faciles son aburridos
    si son dificiles, ta bien.. no podras ganarlo quizas
    y t quedas cn la vena x no poder ganar el juego(en este caso el TDS no se puede ganar), pero al no ganarlo, empeñas mas tiempo en el mismo y cada dia vas intentando romper un mismo record propio
    en cambio, ponele pokemon q se lo gana
    dps d ganarlo, q haces?
    t podes superar.. o ganar otra medalla
    podes capturar pokemones q son d una version siguiente? NO
    se termina el juego ahi

• No me parece Kenny….. Cada uno deberia poder usar mds para pasar si lo desea aunke sea lvl 38 por tirar un numero.-

En la proxima version se quita el 90 10 pero en esta no, en esta este cambio de los levels no se deberia hacer y ademas solo sabemos que se va a quitar el 90 10, no sabemos si en su lugar va a ser reemplazado por un 70 30 por ejemplo .-

Insisto, en todo caso lo que se necesitaria dada la gran cantidad de usuarios que hay seria implementar algunos mapas mas, pero restringir la entrada por nivel a los dungeons no me parece.-

• @Azhrial:

No me parece Kenny….. Cada uno deberia poder usar mds para pasar si lo desea aunke sea lvl 38 por tirar un numero.-

En la proxima version se quita el 90 10 pero en esta no, en esta este cambio de los levels no se deberia hacer y ademas solo sabemos que se va a quitar el 90 10, no sabemos si en su lugar va a ser reemplazado por un 70 30 por ejemplo .-

Insisto, en todo caso lo que se necesitaria dada la gran cantidad de usuarios que hay seria implementar algunos mapas mas, pero restringir la entrada por nivel a los dungeons no me parece.-

Na no creo, si se saca el 90 10 para mi se "saca" nada de 70 30 ni cosas raras… porq seria lo mismo pero con un margen un poco inferior

Con respecto a la idea de restriccion, yo creo q le daria mas diversion, mas peleas parejas, mas lucha por entrenar pero BIEN.... como los torneos q quizas dicen "torneo 20-30" buen cosas asi....

A mi me gustaria PROBAR, no digo de entrada q este bien, solo digo ... porque no? podria ser una variante y quizas este buena q se yo

No hay q cerrarnos TANTO en un pensamiento

@German.-:

A lo q voy es q si t jode morir, te vas del sv
    y cto mas dificil es un juego, mas divertido
    yo me canso de ganar y ganar los juegos
    no tienen emocion asi.. si son faciles son aburridos
    si son dificiles, ta bien.. no podras ganarlo quizas
    y t quedas cn la vena x no poder ganar el juego(en este caso el TDS no se puede ganar), pero al no ganarlo, empeñas mas tiempo en el mismo y cada dia vas intentando romper un mismo record propio
    en cambio, ponele pokemon q se lo gana
    dps d ganarlo, q haces?
    t podes superar.. o ganar otra medalla
    podes capturar pokemones q son d una version siguiente? NO
    se termina el juego ahi

Sabes que pasa? lo que es mas dificil para algunos, es mas facil para otros….

Insisto en que es una idea buena para PROBAR

Log in to reply