Mini Torneo: Equipos de Fútbol.

• Un Torneito que surgió de un Reto con mucha gente. Las reglas las tienen aca.
    Traten, y cuando digo traten es EN SERIO, de seguirlas. No tengo ganas de andar mandando MP diciendo "che, no tenes 100 Post." Si no tienen 100 Post no voten, pero si quieren dejen la opinión (que es lo que más importa, ¿o no?).

Mini Torneo
    Equipos de Fútbol

Fs! weLeh.

Carliitos

·ManuuZ·

Joe

-.Nahue.-

**Como siempre votación con recuento de Posts.
    Cierra el 22/12 a las 12Hs.

Fs! weLeh.
    Carliitos
    ·ManuuZ·
    Joe
    -.Nahue.-**

• Banned

Fs! weLeh.
    Carliitos
    ·ManuuZ·
    Joe
    -.Nahue.- 1

Me encantó la de Nahue porque me gustan los renders, la ubicacion de estos es perfecta y la font de la mitad mas uno me encanta, más allá de que soy de boca.
    Después, la de Joe me pareció que tiene demasiados efectos que distorsionan el render y no me gusta. En la de ManuuZ no me gustó la font que utiliza pero sigue siendo mi 2do puesto. En la de Carliitos pasa lo mismo que en la de JOe, esos efectos distorsionan el buen render que eligió. Y la de Weleh está muy buena pero en ciertas ocasiones no puedo leer bien las letras y me parece demasiado iluminada.

Grandes trabajos hicieron, felicitaciones a todos.
    :bye:

• Fs! weLeh.
    Carliitos
    ·ManuuZ·
    Joe
    -.Nahue.- 2

Mi voto es para Nahue. Me encanto la firma. No soy hincha de ninguno de esos clubes asique eso no influyo. La de Weleh esta buen pero no me gusto la imagen que elegio para la idea. La de Joe me parece que el render esta estirado o nose… lo veo muy raro. La de Carlitos me gusto pero no me gusto la frase que puso.
    La de Manuz esta buena pero como vacia.

Nahue uso muchos renders pero estan bien ensamblados (?) y quedaron muy buenos.

Felicitaciones a todos igualmente.

Tincho.-

• This post is deleted!

• Perdon que no postee para votar, pero que onda? como 70 visitas y 2 votos. Pasa algo??

• Fs! weLeh.
    Carliitos
    ·ManuuZ·
    Joe
    -.Nahue.- 3

La verdad, q estos tipos de temas (tribunas y/o hinchadas) no se le puede hacer mucho en el sentido de PS. Por lo tanto, vote la q me parecio q más laburo tenia encima y con mayor calidad de diseño grafico en la firma, esa fue la de Nahue.- (aunq pareceria q le hizo más musculo a Riquelme y quedo feo esos brushes rojos sobre Roman, pero we…)
    En segundo lugar, votaría a la firma de Manuuz, por su combinaión de colores y buena ambientación.
    Lo q recalco en todas las firmas, fueron las fuentes. Directamente pesimas, una tras la otra =S

Saludos.-

• **Fs! weLeh.
    Carliitos
    ·ManuuZ·
    Joe
    -.Nahue.- 4

Entre todas, solo rescato 2: la de nahue y la de weleh.
    Elegi la de nahue porque la de weleh tiene un par de detalles que no me gustaron. Véase el weleh abajo a la derecha y las letras en el medio de la Firma que mucho no se notan.
    La de nahue la pude entender de una, con una simple mirada. Frase cortita y consisa. Lindos colores para el texto.

De todas formas, esperaba mejor nivel de todos :p.**

• **Una lástima que haya votado tan poca gente.
    En fin…

Fs! weLeh.
    Carliitos
    ·ManuuZ·
    Joe
    -.Nahue.- 4

Nahue primer lugar: +6.

[CERRADO]**

Log in to reply