-.Nahue.- vs LiNkIn PaRk

• -.Nahue.- vs LiNkIn PaRk

¿Cuál crees que es la mejor?

-.Nahue.-:

LiNkIn PaRk:

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 22/12 a las 11 Hs.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

• Banned

-.Nahue.- 1

LiNkIn PaRk 0

Me encantó en render y los efectos y colores de Nahue. Está muy trabajada. Me gustó la font pero en algunas partes no se distingue.

En cambio la de Linkin parece muy sintética menos trabajada y no me gustan ni los colores ni el render. Lo único que destaco son las letras muy bien ubicadas y una linda font.

:bye:

• -.Nahue.- 2

LiNkIn PaRk 0

Primero que nada no me gusto en render de Linking. Me gusto mas la de Nahue porque esta mas fucionada con el fondo y no tan tirado el render como me parecio la otra. Los colores tranca estan buenos y quedan bien. Es una firma sensilla pero que a mi me gusto.

No me gustaron ninguna de las 2 fuentes.

Tincho.-

• Vamos che, voten.

• -.Nahue.- 3

LiNkIn PaRk 0

me gusto mas la de -.nahue.-, es mas trabajada y con mas render

la de linkin park no me gusto las capas que le puso y los colores:(

• NOOO! Q bobo! xD
    No me di cuenta, deje la capa de los Pen-Tools abajo del Render! xD
    No se nota, quise dar un estilo como q la mano cargaba energía con eso, pero me quedaron abajo! xD

We, nadie vota, q amargaos ¬¬! Aunq sea digan q no les gusta ninguna de las 2 firmas..! ='( (?)

Saludos.-

• -.Nahue.- vs LiNkIn PaRk

-.Nahue.-:4

Bueno la de nahue me gusto bastante todo, el render ta bueno y lo remata el efecto de pen-tool, lo unico q le criticaria es la font por no esta muy buena, es decir no queda mucho con la firma.

LiNkIn PaRk:0

desde el principio no me gusta el render de dragonball y me parece q es una idea ya muy quemada el chabonsito tirando el poder y algun efecto. Tambien le falto un poco mas de trabajo para mi sensacion. La font es un bardeo, no queda ni ahi.

• **Aca tambien, una lástima que haya votado tan poca gente.

Nahue 4 l +3
    Linkin park 0 l -3

[CERRADO]**

Log in to reply