Penas para ban.

• Buenas, perdon si algun th como el estilo ya se creo, pero busque y no encontre nada.

Quisiera saber que penas son validas para un ban?. O sea, un pj es baneado a las 5 penas, pero mi pregunta es: a que penas se considera para ban? Porque he visto varios pjs con 5 penas, que no estan o estuvieron baneados.

Por otro lado, que formas de saber si un pj estuvo baneado hay?

Muchas gracias. Perdon por las molestias

• @slash_fer:

Buenas, perdon si algun th como el estilo ya se creo, pero busque y no encontre nada.

Quisiera saber que penas son validas para un ban?. O sea, un pj es baneado a las 5 penas, pero mi pregunta es: a que penas se considera para ban? Porque he visto varios pjs con 5 penas, que no estan o estuvieron baneados.

Cuando un personaje tiene 4 penas (todas válidas) está a 1 pena de estar baneado por 15 días (5ta pena) .

a las 6 penas (o sea, te desbanean de la 5ta y tubiste otra pena) ban por 30 días.

7ma pena , te desbanean de la 6ta tenes otra pena 60 días.

8va pena, ban permanente.

Y coso, hay personajes hasta con 16 penas, pero lo que pasa, es que hay muchas penas inválidas y cosas por el estilo 🙂

espero que te sirva de ayuda .

• hola

creo porq son penas de la version anterior

saludos

• y la sibnvalidas son boludeces.como por ejemplo los cmabio d enik q la verdad no s epork se cuentan como penaxD
    la cuestione s que esas no se cuentan.para el ban son las q dicen un timepo.ya que el cmabio d enik y las demas invalidas dicen 0 minutos

• @RADGAST:

hola

creo porq son penas de la version anterior

saludos

@-.Nahue.-:

y la sibnvalidas son boludeces.como por ejemplo los cmabio d enik q la verdad no s epork se cuentan como penaxD
    la cuestione s que esas no se cuentan.para el ban son las q dicen un timepo.ya que el cmabio d enik y las demas invalidas dicen 0 minutos

yo ya le contesté y estoy 99,9% seguro que lo que le dije está bien, RADGAST hizo +1 a más no poder con ese comentario jaja 😛

Pueden cerrar thread, pero en caso que esté equivocado que venga Nekrofear Kumh y diga bien como es la cosa xd

• @Peke•:

yo ya le contesté y estoy 99,9% seguro que lo que le dije está bien, RADGAST hizo +1 a más no poder con ese comentario jaja 😛

Pueden cerrar thread, pero en caso que esté equivocado que venga Nekrofear Kumh y diga bien como es la cosa xd

pero vos tmp tas respondiendo el no pregunto a que pena te banean asiq vos tmp aportas

el pregunto cuales son las penas no validas

la termino aca.

saludos

• Hay algunos personajes que tienen penas como:

• Piquetear.
    • Insultar gm.
    • Seguir con el insulto.
      TODO por el mismo gm y el mismo instante. Si esas son las penas con los gms anteriores, y con el sistema de penas anterior al de ahora se cuentan como 1 o 2 penas.

Las que dicen "pj trabado" o "cambio de nick" aparecen en las penas pero no cuentan.

Igual abte cualquier cosa preguntale a algún gm cuales son las penas válidas de tus pjs.

Salu2.

• @slash_fer:

Buenas, perdon si algun th como el estilo ya se creo, pero busque y no encontre nada.

**Todas Las Penas Son Validas,, Menos Las Q Son Por Cambio De Nobre, Pj Trabado,, OSea x 1 Min(a menos q diga 5º Pena)
    Normalmente dicen 5ºpena, 6ºpena…
    El MAO Lo Q Dice De Baneado,, No Se Refiere A Cuantas Veces Estuvo Baneado El Personaje Sino, A Que Si Se Encuentra Baneado En Este Momento Y Cuando Se Desbaneara,,
    Espero Q Te Sirva De Algo.

Y Para Estar Seguro De Las Penas Y Todo,, Si Queres Podes Mandar Soporte Dond Dando El Nick Del personaje Y Lo Q Quieras Saber Te Lo Responden ( Menos Passwd Y Pings) Jeje

Saludos.-**

Log in to reply