Nueva idea

• es una idea facil para nunk resetear

no se si se puede pero hacer como otros juegos lvl ilimitado o un lvl muy alto q nuk se pueda llegar osea si pero muy muy muy dificil (ej el maplestory creo) lvl ilimitado osea 999 o algo x el estilo o un lvl q se llegue muy dificil x ej 300 sin dejar de q la exsp te en 1 q qede asi

pros: no se haria reset
    contras: no c :S

osea aumentaria el ataq tmb d elos pjs (osea x q si no un amog nuk podria matar a un war osea sube mucho mas el poder de hechizo vale destacar es un ej nomas

• no entendi ni A vos no tenes ERRORES DE ORTOGRAFIA VOS TENES HORRORES DE ORTOGRAFIA ,ademas esto no es un celular es un foro

lo poco q entendi la idea me parece pesima

• @Lucho-.:

es una idea facil para nunk resetear

no se si se puede pero hacer como otros juegos lvl ilimitado o un lvl muy alto q nuk se pueda llegar osea si pero muy muy muy dificil (ej el maplestory creo) lvl ilimitado osea 999 o algo x el estilo o un lvl q se llegue muy dificil x ej 300 sin dejar de q la exsp te en 1 q qede asi

osea aumentaria el ataq tmb d elos pjs (osea x q si no un amog nuk podria matar a un war osea sube mucho mas el poder de hechizo vale destacar es un ej nomas

VOs te estas drogando con nafta amigito ? IMAGINATE UN PALA HUMANO LVL 999 TIENE MAS DE 2K DE VIDA Y COMO 1K500 DE MANA DECIME COMO LO MATAS O UN WAR LVL 999 COMO 6K DE VIDA ? EXPLICAME UN MAGO GNOMO CON 10K DE MANA 40 APOKAS AL ILO TIRA MAS O MENOS VOS PENSASTE LO QE PUSISTE?

• Che vos ponele q todo bn se hace eso pasan 2 años ya todos son nivel 300 queres enpesar a jugar y q no pode por q son todos 300 y como entrenas??

• jajaja terrible! que idea man!

Reset ya!!!!!!!!!!

• @rOman.-:

VOs te estas drogando con nafta amigito ? IMAGINATE UN PALA HUMANO LVL 999 TIENE MAS DE 2K DE VIDA Y COMO 1K500 DE MANA DECIME COMO LO MATAS O UN WAR LVL 999 COMO 6K DE VIDA ? EXPLICAME UN MAGO GNOMO CON 10K DE MANA 40 APOKAS AL ILO TIRA MAS O MENOS VOS PENSASTE LO QE PUSISTE?

Idem tiene razon el pibe 😛

jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajjajajajajajajaja
    jajajaajjaaja
    jajajajaj

! :rolleyes:

! :p:p:p

• JAJAJAJAJAJAJ para para, esto es AO no es MU men :S.. igual si hacen lo q dice el pibito seria lo mismo porq no creo q nadie pase del lvl 47… Te pide enormidades de experiencia chabon fijate lo q posteas:S

• Jaja, no me gusta. Muyy flashh mal tas..

@Cleri:

Idem tiene razon el pibe 😛

jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajjajajajajajajaja
    jajajaajjaaja
    jajajajaj

! :rolleyes:

! :p:p:p

Man, para con los spoilers ¬¬

• @rOman.-:

poooooooooooooooooooooooooooooooosta.

aparte seria lo mismo.

3 magos gnomos laneanod a un war.. se..

MAÑANA lo matas

• el lvl maximo del tds es 47

• yo apoyo la idea.

• Esto sólo funca en juegos SEMI PAGOS O PAGOS QUE BENEFICIEN AL PJ, porque ahí compras beneficios que afecten al juego diréctamente como comprar mayores stats( en el caso del ao skills).
    Además que yo sepa todo se basa en el ranking en esos juegos. Lo cual no rinde en el ao que además subis skills naturalmente.

• re fruta

tenes q salir con 6k de pots para curarte toda la vida con un war :PPPP

los retos serian interminables

no la apoyo

saludos

• Imposible, en los niveles mas altos el argentum se bugea.

Igual seria re frutaxx.

• @Lucho-.:

Tas re loco, va a ser como el imperium español, entras y tiop ni podes entrenar porque son todos altisimos, y encima va a ser re aburrido, tas LOCO.
    EL EXCESO DE PUCHO HACE MAL, HACEME CASO ;).
    RESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET..!!

• No me gusto :S, prefiero el reset
    PD: toma clases de ortografia

• @Lucho-.:

Hablas muy mal :S , todos los errores de ortografia , no se te entiende nada.
    Lo poco que entendi es que no queres que resetee , poner lvls ilimitados algo asi.
    Pero seria el re desbalance entre usuarios :S , ademas abria que hacer otros dungeons , es malisima la idea. no la apoyo,.

• Experto en videos📽️

@·ManuuZ·:

poooooooooooooooooooooooooooooooosta.

aparte seria lo mismo.

3 magos gnomos laneanod a un war.. se..

MAÑANA lo matas

Pensa que el mago pegaria MUCHISIMO mas los hechizos.. tardarias lo mismo que se tarda ahora en matar a un war :S

Igual la idea me parece re fruta jeje no la apoyo

• NO APOYO LA IDEA

RE FRUTA AO.-

jajajaja

Slds.-

YamMiL

• La verdad no le veo una utilidad a la idea. En realidad ya el nivel máximo es 47, es casi imposible de llegar. Si no hubiese nivel máximo nadie llegaría nunca ni siquiera a 48, sería lo mismo.

Aparte quiero que haya reset 😛

Saludos

Log in to reply