Compatibilidad colores windows7

• Mi problema es asi, abro el TDS, y me sale un mensaje de que se me cambiara la barra a barra de windows basica blabla porque no es compatible con los colores del aero. Con esto se me cambia el tema a uno feo ¬¬ no quiero que me pase esto, no me afecta la jugabilidad pero me molesta.
    Ya probe cambiar el tema, ejecutar en administrador, en modo de compatibilidad y nada. Tengo windows 7. Mi primo tiene el mismo windows todo IGUAL y no le cambia nada al entrar al TDS.
    Gracias.

• Banned

Esto es por que jugas en Full Screen, Ami me pasa exactamente lo mismo. Igual lo unico que se modifica es las transparencias de las ventanas. Nada mas.

• Mirá, yo tengo windows 7, y me pasa cuando lo pongo en modo ventana, me aparece toda la barra en celeste sin transparencias, lo odio :$
    Pero lo peor es qe mi hmna en su notebook tambien tiene mi mismo windows y cuando lo pone en ventana no se cambia a apariencia basica ¬¬
    Si alguien tiene la solucion lo agradeceria yo tambien,

• Fijate en la compatibilidad de TDS, si no también en el escritorio poner Propiedades> Configuración o sino en Propiedades>Temas fijate por ahí si se te cambian los temas en una de esas es eso.

Bueno, ni idea, por ahí te sirve.

Salds.
    eZe

• Cuando cierro el juego no se cambia el color. pero por si les sirve la unica forma de solucionarlo es poner en el buscador de windows 'solucionar problemas aero' y el resto es sencillo

• @juanmaxD:

Esto es por que jugas en Full Screen, Ami me pasa exactamente lo mismo. Igual lo unico que se modifica es las transparencias de las ventanas. Nada mas.

No, yo juego en modo ventana en Full Screen no me cmbia el color

Log in to reply