[ Gastux (5)- Black Dragon ]

• Black Dragon

La 5 edición con una forma diferente a los videos anteriores que hize.

Como siempre a ver si este les gusta, y esta hecho con las mejores ganas.

Dejo agradecimientos a kitouh que me ayudo en toda la edición.

Y dedicaciones:
    AliitanN (rOman.-) -Kitouhhh- Nikk- RM in- Calamar- DanN -Victor (ReXiuS) - Abel -Niqito- Nahue- Kris- Toka- Lucas- FD - NiikO- Alee de chilavert - LukiH

Duración: 4:19

Link BlipTv>>>>>>>>http://blip.tv/file/1590182/

• Gracias x la dedicacion gasty 🙂 , muy bueno el video fui el primero en verlo 😛 te djeo un 9

• mee gustoo el videoo

me gusta cdo ta el sonidito de las potas esta bueno

jaja altoo agitee se avia armado en dv entrada te acordas jajaj

un 9 gasty (L)

grax por dedicarlo :$ :bye:

• jajajaj, q grande, pusiste las unicas 2 veces q me mataste y las q te mate yo q fueron como 4, de esas, pusiste 1 sola 😛

Bueno loko, gracias x dedicarlo y para mi, un 8.

Un Abrazo, DanN.-

• Lindo video, 8

• q buen video gasty

jugas muy bien
    la musica quedo muy bien
    los agites tmb
    y los efectos con el sonido del tds queda barbaro

10

una preg: como haces para q se escuchen los apokas potias y demas?xD

• Muy buen video..

Lamentablemente lo tuve que ver sin muúsica, pero me gustó igual..

Un 9

• **Hay bastante invi, y a pesar de que sea durante plagas, habian momentos que eran 2v2 o 3v2 y seguias invi. No entiendo cómo ocn pjs 45 pueden jugar asi, pero bueno.
    El agite bien, pero demasiada plaga, por ende, mucho invi. Los pocos retos que vi muy buenos. La música buena tambien. Y en lo que respecta a la edición se te zafaron partes, no pude ver un par de muertes y se te colgo la canción de repente. Escuchar los sonidos del juego tambien baja la puntuación, ya que los escuché un poco mas de la mitad del video.

En general esta bueno, 6.**

• Gracias a todos 😄 , notaron que en esta vez puse menos retos y mas acción..(por cuestiones de oro).

DanN: Jeje no sabes lo dificil que se me hace con gorro pro y engar …. vos en especial cortas lindo y no llego con las potas, igual puse eso porque lo corte 1 seg antes de que diga: ESTE ULTIMO NO ME LO GANAS y me salio xD.

Edit KuP 😛 : Pablo , no me tire invi 2 v 2 menos 3 v 2 lo decís por dv seguramente sabia que se iban a generar confusiones con aquellos que miran la forma de jugar mas que el video en sí, es que hacia un rato antes habian caido villa galicia a jugarnos invis 4 v 3 (diferencia en desventaja), despues se nota que se me va la invi y juego visible . De paso lo aclaro en vespar eran 5 v 2 en dv 4 v 7 ... y son las horas pico ..cuando decimos na que vamos a ir a dv si de tanta gente no se podrá ni entrar al tp.. y era cierto habian facil 10 en isla cuando empezamos a agitar.

La canción no colgó fue un efecto -.- 😛 , gracias por verlo cup.

• _Muy piola gasty, lo que si el ruido de potas y echisos no tendria que aver ido en todo el video, sino en algunas partes, la musica lleva el video, los agites bastante piola, gracias por la dedicacíon E0.

9.50_

• Me gusto mucho 😛 jajaa , los agites y la edicion linda 🙂

9

• me encanto
    el mejor de todos por ahora
    un 10!!
    me encanta la musica q le pones.. como siempre
    la edicion ta muy wena
    y los agites barbaros..
    y cuando t encierran los armys ahi.. pense q caias pero no caias mas xD
    y safaste.. eso le suma un 0.5 (?)

usas el ulead video studio?

Salu2.-

• Ta lindo Gasty. Quedo medio fea la parte qe no hay música pero bueno, se perdona porque es la primera vez que usás ese editor. Material lindo, aparesco varias veces, y bastante variado. La música estaba buena pero mandaste una versión media chotix. Un 9,5

• Gracias 😄 , sí usé el ulead.

Y bue lo de la música kito hubiera quedado mejor si hubiera sabido como poner el efecto de sonido que me faltaba :glare::glare::glare:.

Y sí…. con kito en 2 dias hicimos casi mas de la mitad de los agites.

Gracias a todos por verlo.

• La verdad muy bueno un 9 =D

PD: Mejoraste mucho desde tu primer video en la jugabilidad =D

• @Markee~:

La verdad muy bueno un 9 =D

PD: Mejoraste mucho desde tu primer video en la jugabilidad =D

Gracias :):):). El primer video te referirás a face down 😛 porque el primero legalmente es de hace un monton :p.

• MUY LINDO

ea aparezco en el video en antares 😛

un

8

saludos

• Gracias por verlo :).

• Excelente no me gusto mucho entre el tema el ruido de las potas i en una salta gero hablandote jajaja,, muchas gracias por la dedicacion un 9 i merecido 🙂

• jajajjajajja , alto video gasty
    Soy gero me banearon la otra cuenta , me encanta faid
    Un dia podes postear las veces qe te gane los duelitos .
    JAjjAJ en una parte sale mi msn 😛

Bue gasti lindo video , un 9 .. era 10 pero no me lo dedicaste

Log in to reply