Las reincorporaciones.

• Porque las reincorporaciones estan a cargo de personas fisicas? :S. Eso desde mi

punto de vista esta mal porq presta a la confusion. Creo que deberias hacer algo

como matar ciudas/pks depende la faccion, o dar oro por cada ciuda/pk matado

para ser reincorporado.

Si el tema es por rol, entonces que las enlistaciones tambien sean via foro. Bueno

nose este es mi punto de vista.

Saludos

• Yo creo q asi como esta esta perfecto.

Como vos decis, todos podrian reincorporarse hayan hecho lo q hayan hecho… y la idea no es esa

• Las reincorporaciones estan hechas por personas FISICAS porque teoricamente son gente que ESTA CONSTANTEMENTE en la comunidad de TDS.

Una maquinita no sabe si sos pt o no, si salis solo con la armor, si vivis invi, si pelas eles todo el tiempo. Las personas SI lo saben, entonces ala hora de decidir, tienen en cuenta toooodoo eso (clanes anteriores, actitudes del usuario, con q personas se reune, a quien le presta los pjs) para darle un parametro del usuario.

Las reincorporaciones estan perfectas. Y tambien son via foro, no publico, pero tooodas las reincorporaciones y expulsiones se tratan en privado.

Lo unico que tiene en contra hoy en dia el sistema de facciones, es q para mi cada vez q cambias de pj tendria q ser expulsado automaticamente de la faccion, quedarse sin armadura, igual que cuando te expulsa el gm x panel.

Saludetes

Log in to reply