Lagazos

• Abro este post para saber cuando cesara los lagazos q da aveces el server por q llevo varios dias en los q no hago mas q subir incomodamente gracias a estos lagazos,no se si sera de mi Rooter o Modem,pero no lo creo x q tengo 300 ms de ping.

PD:Mi conexion no es x q e ido a Tests de Velocidad y todos me dan q tengo 12megas con 500kb de subida.

• **Yo tambiemn cuando estoi solo no ai lag pero cuando somos 3 o 4 ai unos cuelgues barbaros :S

Como saco mis test de velocidad?**

• O pones /ping en el AO o buscas en google www.testdevelocidad.com.

• o.O

Sin ofender, pero… De donde salio esta gente? Me alegra q alla cada vez más gente por ak y q se ayuden! 😄

Con 300 ms. de Ping, no ahi cas Lag... =/
    Yo por mi parte, tengo mucho menos banda q vos (Pinockio) y me anda barbaro...
    Que empresa proveedora de Internet tenés? Ultimamente, se obtuvo problemas con la empresa "Fibertel".

En todo caso, pasate por ak y fijate si de algo te ayuda…!

Saludos.-

• No pero si el lag no es mio,ayer mismo despues de postear esto pregunto una GM si teniamos lag,el lag es del server no mio y no es q se pueda llamar lag son lagazos,osea todo va bien pero de vez en cuando hay un lag de 2 segs,fui a agarrar el dinero de una hormiga gigante y habia otra al lado,cuando termino el lagazo estaba muerto,asi e muerto ya 4 veces tontamente.

• Precisamente ahora q se acerca el nuevo año podrian poner algo mas de publicidad para ganar dinero y asi poder pagar 2 servers sin problemas,con el dinero de las cuentas premium podrian pagarlo pero para q no haya excusas de dinero ni nada por el estilo q pongan algo mas de publicidad q a nadie le hace daño y asi poder pagar otro server en el q puedan conectarse los del otro server tmb asi abria la mitad de gente en cada mapa,la mitad de probabilidades de encontrarte con enemigos y al dividirse los users entre 2 servers habria la mitad de lag,en casos como este q hay problemas con la empresa q administra internet al server podriamos pasarnos todos al otro server y sin problemas.

• Tema cerrado, el lag se irá cuando se vaya.

Log in to reply