Como se denuncia mediante videos?

• Paso a explicar.

Yo estaba entrenando en arañas (con mi ciuda) y vinieron 2 mas y le empezaron a golpear a mi araña. Yo les pedi que se fueran y les advertí que estaba grabando el video (con la tecla F11) y la verdad que no me dieron bola. Estuve leyendo el foro y encontre como denunciar mediante foto, sin embargo, me parece medio complicado denunciar robo de npc mediante foto. Yo suelo entrenar grabando video por si llega a pasar algo de esto pero la verdad que no se como hacer para demostrar que me han robado. O sea….. se que puedo subir el video a youtube u otros lugares pero no se si se acepta como prueba de robo de npc un video grabado con la tecla F11. En caso que se acepte.... tengo que postear un tema en el subforo "Espías",no?

Por favor respondan ya que, a decir verdad, me canse de la gente que roba npc y oro.

Muchas gracias

• _Si querés postealo en espías, pero es un quilombo de esos thds y eso los gms no lo toman como prueba.

Mirá:

-Si te roba npc un ciudadano neutro mandás /denunciar xxxxx me está robando npc en xxx lugar- (el gm, cuando le llega, lo sigue oculto a ver si sigue robando o si fue un error)
    -Si es armada, filmás y lo posteás en el subforo consejo de banderbill, denuncias y antifacciones.
    -Si te insultan, sacas f10 y lo mandás._

• ahhh… entendido, no sabian que los GMs seguian a la gente escondidos ^^. Muchas gracias.

Log in to reply