Entrenador Banderbille

• Bueno , mi idea es que , como estoy cansado de estar en el entrenador de bander,
    venga por ejemplo un legion , y que empieza a reboliar descargasos a todos los bichitos, que el entrenador de bander sea para -15.
    Que se tape las 2 puertas y que se ponga un telep que te lleve de afuera hacia dentro y viseverza.

Opino esto , porque la verdad es cansador .
    Ademas te insultan y te dicen "newbie" , y si sos -13 con el f10 , aagua y ajo¬¬.-

• Mmmmmm aveces me jodia eso pero para mi es un lugar para joder xq no entrenas nada ahi :S prefiero ir al lado de Bander y matar lobithos
    Creo qe no es necesario

• Es un lugar público, al que puede acceder cualqier persona… No se le puede prohibir a alguien mas de nivel 15, porque mirá si quere subir skills en Defensa con escudo y está en Bander, sumonea 4 bichitos se los pone alrededor y listo..

Si querés entrenar ahí te tenes que atemer a las consecuencias de que cualqiera puede ir y robarte los bichos.
    Además , siendo menos de lvl 13 no te recomiendo el entrenador, andá al mapa de la derecha de Bander, ahí tenes bastantes lobos que podés matar.

• Anda al bosque de lobos q no hay pjs grosos.

• @AdRe:

Anda al bosque de lobos q no hay pjs grosos.

Vos Decis?:rolleyes:

no solo legiones van a robar hay el otro dia vi a un ARMADA robandole unas Serpientes a un newbie q taba subiendo defensa lo veo y le digo eh flaco q haces sos armada y robas npcs? dios y luego me dice perdon no me di cuenta ¬¬ luego me regala un escu de hierro ¿soborno tal ves?

• Banned

Yo voy a subir defensa con escudos ahi y me voy al baño. Sube rapidisimo y soy 21 :rolleyes:
    Es un lugar publico de bander es como q a los lvl -15 no los dejen resucitarse en las ciudades. No me gusta

:bye:

• @AdRe:

Anda al bosque de lobos q no hay pjs grosos.

idem anda ay qe no ay pks.

y para subir defensa cn escudos anda <<<< serca de la carcel qe siempre ay 4 o 5 serpientes. y ponete como /desc PLIZZ NO ME MATES EL BICHO.

y ns vemos en dysney

Log in to reply