D cn escudos…

• hola d e nuevo xDD

como ago para subir defensa cn escudos naturalmente

XQ UTILIZO Y NO SUVE

• Lo q hize yo es andate al medio de un bosque donde alla poco flujo de gente y ahi te encerras con 3 serpientes a pegarte y pegarte. Te vas a ver la tele volves cada 5 min sino te desocnecta y asi durante un rato hasta q llegas a la cantidad q deberias tener. Es medio embole pero creo q es la forma mas eficiente.

• Andá a desert y tratá de encerrarte con 4 serpientes o escorpiones. Quedate al lado mirando la vida (cosa que no te mueras). La verdad sí, es un embole bárbaro subir def con escus

Fijate de ir cuando no haya mucha gente que moleste.

Saludos

• Subir defensa con escudos es lo mas aburrido que hay… plantate mientras te pegan dependiendo del nivel criaturas que no fallen tanto.. las serpientes no te rinde porque te pegan 1 en 20 golpes y el escudo no trabaja tanto ... probá si sos paladin o asesino con las arañas o si sos clero con lobos.

Que el bicho te pege pero mientras no te mate bien... y creo que rinde mas si estas acelerado.

• a aprtir de los 30 o 40 ya no se te hace tan complicaod pork defiende mas y te sacan menos vida los bichitos.-

en el segundo mapa de dorck a la <<<<<

en ese subis piola.(los pollos rindenn mas ke las serpientes)

• Anda a bander y entrena con goblins y lobos o si no mientras lvleas llevate un escu

Log in to reply