Cirugia

• Puede q este tema ya se haya discutido pero como llevo 3 meses y no me dedico a mirar el foro propondré la idea de la cirugia ya q esto es algo bastante comun en muchos servers de AO,la idea es q a veces te sale un personaje con el q estas satisfecho pero tiene una cara q no te gusta y entonces empiezas a aborrecer el personaje hasta el punto de dejarlo,este es un ejemplo q suele ocurrir con bastante gente,me gustaria q para 2009 implementaran esta idea ya q en AO suele ser algo bastante comun.

Salu2 y Suerte!.

• Le quitaría la originalidad al Juego, habría mucha gente igual, además, la considero una idea muy Fruta, No la apoyo. :bye:

Nc.-

• en la epoca medieval no habia cirugias plasticas ¬¬

es un idea de svs truchangas tipo m€rcur&

• No me gusta, el Tds no es como otros servers ademas eso le quitaria un poco de rol

• Cleri Mast en la edad medieval tampoco habia magia :glare: y no habia muchas cosas q hay en el AO esto creo q es un juego por lo tanto siempre habran cosas imposibles y magicas.

Nico no lo creo x q todavia no se a decidido el precio y eso condiciona mucho si pusieramos q valiese 100k ¿ya no habria tanta gente igual no te parece?,ademas diciendo eso quieres decir q en el juego hay pocas cabezas q gusten,en mi opinion para gustos colores aparte de q este server tiene cabezas q les gusta a nadie,lo suyo seria q hubiese muchas cabezas donde elegir y asi no habria tanta gente igual.

Yo con esta idea lo unico q pretendo es q los users puedan tener sus personajes como mas les guste a ellos y no como el juego decida.

• Creo q los primeros 2 post te respondieron TODO
    Entre los 2 juntos esta mi respuesta 😃

No apoyo la idea, por un TDS no fruta 😛

• Malisimoo!

• Claro, yo regalé mi mago 40 porque tenía cara fea :S

Por un TDS sin fruta

• @Nico_L63.-:

Le quitaría la originalidad al Juego, habría mucha gente igual, además, la considero una idea muy Fruta, No la apoyo. :bye:

Nc.-

**Tiene Razón, sería muy poco rolero.

Saludos.-**

• @Pinockio:

Cleri Mast en la edad medieval tampoco habia magia :glare: y no habia muchas cosas q hay en el AO esto creo q es un juego por lo tanto siempre habran cosas imposibles y magicas.

pero si habia hechiseros sino por q en los cuentos medievales siempre existen brujas etc…

por mi parte creo q es una mala idea por q cuando uno nace no nace elijiendo su nariz su pelo su cabeza su cuerpo etc....
    ademas si existieran las cirugias en las epocas medievales ¿q usaban como bisturi? una piedra afilada? dejat de joder

• Opino exactamente igual que los 2 primeros post, cada uno es lo que es

• Malisimo man :S es re fruta , es TDS esto , BASTA de tratar de copiar cosas de otros servers. Si no te gusta la cara de tu PJ , borralo , te haces otro.
    PD: Abria que cerrarlo es medio al dope.

• Saca rol, opinando lo mismo que dijieron mas por arriba, no habian cirujias plasticas :S. Y ademas como tmbien dijieron saca originalidad y los pjs serian todos parecidos.. Como sale sale. Bancatela, ademas cara linda = mucha facha , pero poca movida 😉

Log in to reply