Nuevo Pj…

• Como en el tema q ice dl pala lv 20 me aconsejaron acerme uno nuevo…

me dirian cuanto tardaria en llegar a lv 25 0 27 cn un pala sin asignar los skills salvo los dl 2º nivel a APU y al principio le asigne 10 a magia??

• Al asignarle los primeros 10 a magia desperdiciaste algunas skills (4), pero no es como para hacerte un nuevo pj si es nivel 20.

Si me decís bien tus datos, dados, skills, etc. te digo si te conviene empezar uno nuevo o no.

Si sólo asignaste esos primeros 10 en magia y en apu otros 10 y NADA MÁS, no te hagas uno nuevo…

Saludos

• @koprid:

Como en el tema q ice dl pala lv 20 me aconsejaron acerme uno nuevo…

me dirian cuanto tardaria en llegar a lv 25 0 27 cn un pala sin asignar los skills salvo los dl 2º nivel a APU y al principio le asigne 10 a magia??

primero ,los skills iniciales van: 5 a navegacio, 5 a magia(tenes qe comprarte probocar hambre qe pide 5 skills) .
    y ,depende cuanto la limes, calculale qe sos 17 en una semana , 24 en un mes .mas o menos

• Kpo con 90 10 2 horas lvl 20 _:D

• tiene 19 fuerza
    19 agi
    18 inte
    18 carisma
    19 consti

es ahora lv 9 cn 23 magia
    23 meditar
    23 t combate
    23 cm armas
    le agrego en v 27 a navegacion y ya navegaria pero no se
    diganme uds..

• el lv 20 olvidate.. lo deje t dije recinen los dl nuevo…

• @koprid:

tiene 19 fuerza
    19 agi
    18 inte
    18 carisma
    19 consti

es ahora lv 9 cn 23 magia
    23 meditar
    23 t combate
    23 cm armas
    le agrego en v 27 a navegacion y ya navegaria pero no se
    diganme uds..

Tiene mala constitución??? :S Te aconsejo que lo vendas y te hagas uno nuevo.

Aparte si tenés que esperar a 27 para navegar no rinde, hacete uno nuevo. Estás dos años para pasar a 27 sin navegar

EDIT: no entiendo, estás hablando del pala 20 o uno nuevo?? 😛

Saludos

• nono, no me entendistes…

el viejo no t dije nada...
    el nuevo es asii

llego a lv 25 y le agrego los 70 skills en navegacion ya al prinicpio le arege 10 a magiaen lv 2 a APU y despues no agrege nada...

subo todo naturalment, en lv 25 le agrego a navegacion y de ahi llego a 27 xDD

• el viejo era lv 20 y tenia apenas 30 en nave y navegaria en vl 28 :S x eso tamb lo deje y nadie me lo compra XD

• @koprid:

nono, no me entendistes…

el viejo no t dije nada...
    el nuevo es asii

llego a lv 25 y le agrego los 70 skills en navegacion ya al prinicpio le arege 10 a magiaen lv 2 a APU y despues no agrege nada...

subo todo naturalment, en lv 25 le agrego a navegacion y de ahi llego a 27 xDD

Ahh listo, lo único que hiciste mal es asignarle los primeros 10 a magia. Pero igual no es como para empezar otro. Seguí con el nuevo 🙂

En que lvl estás?? Seguí así sin asignarle a nada hasta 25

Saludos

• Okey muchisimas grax x ayudarme recien levanete a lv 10 lo malo es q esta 3 down xD

• AAH OTRTA PREGUNTA!!

como ago para subir los atributos d inteligencia, carisma y constitucion??

• @koprid:

AAH OTRTA PREGUNTA!!

como ago para subir los atributos d inteligencia, carisma y constitucion??

Eso no se puede subir. Son los dados que te tocan al principio.

Te recomiendo que no hagas 2 post por pregunta.

Tincho.-

• okey, lo digo xq vi un pj en venta q tenia 21 en inte 🍺

• @koprid:

okey, lo digo xq vi un pj en venta q tenia 21 en inte 🍺

Tiene 21 en Inteligencia porque es Gnomo.

• que raza era el pala? si es H, create uno nuevo, tiene 19 en consti?? esta mal
    los dados que te tiene que tocar cuando todavia no lo creaste son

18
    18
    18
    x
    20

si es EO/E estan bien los dados…

Log in to reply