Antifacción: AKURA y Firo

• Paso a contar que casi entrando a dm me encuentro con Akura, Firo y un mago, Amerin, este ultimo nos empieza a atacar a mi y a keyko, mata a keyko y quedamos 1 vs 1… mientras akura y firo solo miraban, luego me tira inmo, le doy inmo al mago y akura lo remueve, sigue la pelea y lo unico que hacen akura y firo es burlarse, luego de matarme se reparten los items...
    No es la primera vez que akura hace esto ya me paso antes... la verdad que me molesta mucho ver gente como esta en la legion...
    PD: igual me ponia:D

BAJESE AQUI: http://rapidshare.com/files/173938871/VideoTDS-97.vtd.html

• @GoLDa:

Paso a contar que casi entrando a dm me encuentro con Akura, Firo y un mago, Amerin, este ultimo nos empieza a atacar a mi y a keyko, mata a keyko y quedamos 1 vs 1… mientras akura y firo solo miraban, luego me tira inmo, le doy inmo al mago y akura lo remueve, sigue la pelea y lo unico que hacen akura y firo es burlarse, luego de matarme se reparten los items...
    No es la primera vez que akura hace esto ya me paso antes... la verdad que me molesta mucho ver gente como esta en la legion...
    PD: igual me ponia:D

BAJESE AQUI: http://rapidshare.com/files/173938871/VideoTDS-97.vtd.html

Aca no podes hacer nada lo que tenes que hacer es /denunciar antifaccion de xxxx

PD: Igual todavia no vi el video xD

• En mi opinion no veo ninguna Antifaccion porque Akura no esta con un ciuda ademas nunca te ataca a vos. Ademas a vos te tendrian que denunciar porque estabas mal equipado dsp agarras +2 y nose si algo mas

• @The:

En mi opinion no veo ninguna Antifaccion porque Akura no esta con un ciuda ademas nunca te ataca a vos. Ademas a vos te tendrian que denunciar porque estabas mal equipado dsp agarras +2 y nose si algo mas

No necesitamos tu opinion, gracias.

Pasado a privado.

• @the:

en mi opinion no veo ninguna antifaccion porque akura no esta con un ciuda ademas nunca te ataca a vos. Ademas a vos te tendrian que denunciar porque estabas mal equipado dsp agarras +2 y nose si algo mas

ahh noo coms e nota que no tenes idea… Antifaccion...(anti.. En contra... Date cuenta estoy en peligro, no ayuda, ue es manko se puede decir, pero lo remueve, osea me perjudica, ayuda a algo que hace peligrar a un miembro de la legion)...
    Equipo: 200 200 rm, preste la +2, pero aparte casi nunca uso +2, vario entre anillos, soy 35 no llevo los dos siempre, y aparte donde mal equipado?? Soy druida que queres que lleve hierro? Ahh perdon llevo katana, para que llevo daga si pega mal, mira el video y te das cuenta...

Perdons moderadores...

• Che "The Chosen One_95", creo que vos habias posteado acá, te explico que si querés decir algo, se lo decís por MP a algun concilio o al creador del thread, para aclarar las cosas, no necesitamos la opinion de la gente para debatir las antifacciones/abusos de bug/etc, ya te advirtió Azhrial, la proxima que tengas algo para decir mandale un MP a algun concilio.

• Ok, todos en contra mia.. y Golda, te dije que estabas mal equipado xq pense que habias agarrado el rm las potas y las +2 perdona… Porque al principio no ponias el inventario y el pj no tenia nada ensima x eso t dije eso.. Perdonenme todos

PD: Sabia que no tenia que responder :S

• The Chosen One_95 adv, lee las reglas del subforo.

Tema en privado, cerrado.

Log in to reply