Alfred Entertaiment Group Presents: Soy Yvonne!

• **Les Dejo Mi Nuevo Videito 😛 [El Segundo En Mi Haber] Jeje,, Me Parece Q Lo Cargue Un Poco De Efectos Pero Deganme Ustedes Q Onda 😛

Duracion: 8:41Min

Canciones:
    Iron Maiden - Sonata Artica
    Gate Of Fear - Sonata Artica
    Les Dejo El Link Blip.tv,,

http://blip.tv/file/1593064

Dsp Si Me Agarran Ganas Lo Subo Rapidshare:P

Espero Sus Opiniones ^^**

• Me gusto, agitas bien, linda edicion
    No es muy flashera =D
    Un 8

• No me gusta para nada como jugás , mucho pj al pedo tenes.
    Musica fea , y agites tambien , no me entertuvieron ni nada.

1

• @eMahhh!:

Me gusto, agitas bien, linda edicion
    No es muy flashera =D
    Un 8

Gracias 😄

@ttin.:

No me gusta para nada como jugás , mucho pj al pedo tenes.

1

Podrias Ser Mas Explicito,, Y Tanto Q Me Qres Tirar Abajo,, Mostrame Tus VIdeos Aver Q Tanto Jugas,,

• Alfred buena onda los agites y la musica we.. safa.-… TE PONGO un 8.50 NEGROOO!

• un 6 merecido alfred,, no llegas al 7 o al 8 x la grabadora de tds i la musica,,no me gusta como jugas pero por ser tu primer video ta muy bien te felicito.

• @ttin.:

No me gusta para nada como jugás , mucho pj al pedo tenes.

1

Idem , ai agites re viejos i repetidos cortas mui rapido las partes i no se entiende mucho i el f11 mucho no me gusta.. la musica mala.

• La verdad alfred, muy lindos los videos, me agarra terrible nostalgia viendo jana-tyalie ;s
    Gracias por hacerme acordar.
    9. (Por la música (L))
    Besos en las nalgas.
    EDIT: Joken VS Vulma :rolleyes:
    (Joken galas :rolleyes:)

• Ta pasable. La musica ta buena, la edicion con tantos efectos no me gusto xqe habian partes qe no se veian nicks, transiciones mui rapidas y no se ve qien muere.
    y no entiendo como usas los hechiz (en la parte de arriba), osea qe no los usas abajo, no se si me entienden :P. cuando te removes tiras el cursor para abajo y si lo haces vos sige..
    6,51

• @aLfReD©:

Gracias 😄

Podrias Ser Mas Explicito,, Y Tanto Q Me Qres Tirar Abajo,, Mostrame Tus VIdeos Aver Q Tanto Jugas,,

Mis videos están aca posteados , cualquier cosita fijate , Tin 6.0 , 5.0 🙂 ahora saco el 7.0 , miralos y opiná qe onda de los demas qe me pusieron puntaje (Y) .

No voy a desvirtuar mas , asi qe la seguimos por MP

• El f11 lo cagó todo capás los agites estan buenos pero el f11 lo caga, dps MUCHOS efectos flasheros y la musica no me gusto

5

• @LenWe:

Ta pasable. La musica ta buena, la edicion con tantos efectos no me gusto xqe habian partes qe no se veian nicks, transiciones mui rapidas y no se ve qien muere.
    y no entiendo como usas los hechiz (en la parte de arriba), osea qe no los usas abajo, no se si me entienden :P. cuando te removes tiras el cursor para abajo y si lo haces vos sige..
    6,51

Los Uso Abajo,, Se Habra Buguiado,, Es Verdad,, Me Saque Con Los Efectos 😛 ( Es Mi Primer Video :$)

@ttin.:

Mis videos están aca posteados , cualquier cosita fijate , Tin 6.0 , 5.0 🙂 ahora saco el 7.0 , miralos y opiná qe onda de los demas qe me pusieron puntaje (Y) .

No voy a desvirtuar mas , asi qe la seguimos por MP

OOOOOK

@Luchoo.-:

El f11 lo cagó todo capás los agites estan buenos pero el f11 lo caga, dps MUCHOS efectos flasheros y la musica no me gusto

5

Sep,, La Caga El F11 Pero Es La Unica Manera Q Tengo De Hacer Videos ,, Por Ahora:rolleyes:

• hasta con el prioridad alta se te laguea? q raro:S

me gusto mas el principio parecia tipo una peli,

nose como seras en el game pero ami me pareces re humilde y todos te tiran abajo xD

un 8

• **Nah no me gustó, tiene más efectos que Moria Casan, además para mi gusto es largo y me di cuenta que en un duelo flashe que la petiaste. La música no me gustó para nada.

Un 2**

• Experto en videos📽️

Como dijiste vos no me gusto que casi todos los clips (exepto 2/3) tienen efectos y encima algunos son re WTF!? que no se entiende nada :S ademas de eso tampoco me gusto el F11 pero todo lo demas esta lindo.. agitas bien..
    Re comico cuando le ganas a matho/matt en haziel que le jugas en blues y le bankas doble desc 2 veces sin potear y despues del reto te dice "Zarpas en rojero" xD

Nota: 7 x los efectos re WTF!? y el F11 =(

• @Ronaldinho+10:

hasta con el prioridad alta se te laguea? q raro:S

me gusto mas el principio parecia tipo una peli,

nose como seras en el game pero ami me pareces re humilde y todos te tiran abajo xD

un 8

Jeje Gracias,,,

@»:

**Nah no me gustó, tiene más efectos que Moria Casan, además para mi gusto es largo y me di cuenta que en un duelo flashe que la petiaste. La música no me gustó para nada.

Un 2**

1º No La Petie En Ningun Video
    2º Si La Peteo No Lo Posteo jajajaaja
    3º Dije Q Me Habia Sarpado Con Los Efectos Y Con El Tiempo,,
    4º Tene En Cuenta Q Es Como Si Fuera Mi Primer Video Porq Hice los 2 En El Mismo Dia,, Asiq Mucha Experiencia No Tengo

@-.Joa.-:

Como dijiste vos no me gusto que casi todos los clips (exepto 2/3) tienen efectos y encima algunos son re WTF!? que no se entiende nada :S ademas de eso tampoco me gusto el F11 pero todo lo demas esta lindo.. agitas bien..
    Re comico cuando le ganas a matho/matt en haziel que le jugas en blues y le bankas doble desc 2 veces sin potear y despues del reto te dice "Zarpas en rojero" xD

Nota: 7 x los efectos re WTF!? y el F11 =(

Idem Q A Niiko,, Para El Proximo Prometo Cargarlo Menos De Efectos :$ Y Viste Haziel jajaja

• **JAjajaja que risa.. "Soy Yvonne" el chabon aparece 3 o 4 veces con yvonne y cuando aparece .. esta matando barditos elfos 33… :$ jajakaja.. y we.. ALFREEEEEEEEED.. jajajaja..

"soy yvonne" jajaja xD... buee.. llenisimo de effectos, no me gusta para nada como agitas, no vi 1 2ble inmo... ni nada ke digas WAW.. este pibe sabe algo. :S
    y no mostras cuando 5 skype runean... aunque sean 2.. o 3.. jjajjaaj xD..

en fin, no me gusto para nada... y tu firma.. patetica.. jajaja XD

Agites: 0,1
    Edicion: 0
    Musica: 2
    Player: 0,0,0,0,0,0,00,0,0,0,00000000000000,0,0,0,00000000000,0,00000000

Skype (A)

Nota: 0 coma 0 coma 1

Bye...

Juli.**

• @JulitOhhh.-:

**JAjajaja que risa.. "Soy Yvonne" el chabon aparece 3 o 4 veces con yvonne y cuando aparece .. esta matando barditos elfos 33… :$ jajakaja.. y we.. ALFREEEEEEEEED.. jajajaja..

"soy yvonne" jajaja xD... buee.. llenisimo de effectos, no me gusta para nada como agitas, no vi 1 2ble inmo... ni nada ke digas WAW.. este pibe sabe algo. :S
    y no mostras cuando 5 skype runean... aunque sean 2.. o 3.. jjajjaaj xD..

en fin, no me gusto para nada... y tu firma.. patetica.. jajaja XD

Agites: 0,1
    Edicion: 0
    Musica: 2
    Player: 0,0,0,0,0,0,00,0,0,0,00000000000000,0,0,0,00000000000,0,00000000

Skype (A)

Nota: 0 coma 0 coma 1

Bye...

Juli.**

Jajaj Eso Es Venita Porq Debes Tener Pjs 30-32
    Decime Cuantas Veces mate A Un -35 Con Yvonne Y El Nick Por Favor,,,, La Proxima Ves Argumenta Bien Corazon…

• **A mi entender:

Esta muy cargado en efectos porogas, osea te re limaste y le mandas todos los efectos existentes :P, lo que dificulta bastanta entender el agite y mas aún que este grabado con f11, pero eso no molestaria tanto si no le pusieras esos efectos raros. La musica me gusto, no queda mal con el video y los agites maso, algunos me aburrieron y otros no.

Mi nota es un 6.**

• @Innuendo:

**A mi entender:

Esta muy cargado en efectos porogas, osea te re limaste y le mandas todos los efectos existentes :P, lo que dificulta bastanta entender el agite y mas aún que este grabado con f11, pero eso no molestaria tanto si no le pusieras esos efectos raros. La musica me gusto, no queda mal con el video y los agites maso, algunos me aburrieron y otros no.

Mi nota es un 6.**

Claro,, Es Lo Q Dije Al Principio Este VIdeo es Mi 2º Video Pero Lo Hice En El Mismo Dia Q El 1º,, Y En El Primero No le Puse Efectos Y Me Lo Criticaron Y Aca Me re Cebe :$ Para El Proximo Me Voy A Moderar,, Osea De Caliente Le Meti Todos Los Efectos Habiado y Por Haber :rolleyes:

Log in to reply