Cazadores enanos vs cazadores humanos

• Banned

buenas…quiero hacerles una pregunta a todos siempre tuve la duda de cual es la mejor raza para ser cazador...todos dicen enano, porque tiene mas vida y mas fuerza..y otros me dicen humano porque el humano pega flechazos mas seguidos, quisiera saber cual es su opiniona al respecto gracias...

• el humano ya que tiene mas evasion y pegan lo mismo porq los dos se dopan 38 … lo bueno del enano es q tiene 10 o 15 de vida mas q el humano

• El kz enano todos dicen q por tener el dado de agilidad menor al del humano cola menos pero yo no croe mucho en eso, teoricamente el kz H cola mas pero tiene menos vida q el enano.

• Yo me di cuenta qe el H es mejor Plantando contra enanos la vida no importa i les colan todo.

• Prefiero el caza humano, que cola mas. Los 15 mas de vida que tiene el enano no te van a salvar cuando el caza quede solo.
    Igual ya hicieron este tema como 100 veces, fijate en el buscador.

• Humano, por que no me gustan los enanos ¬¬, na joda, Por que colan más, y ambos dopan 38.., pero si te quedas sin dopa, el Enano pega más no ?

• Nose para mi es lo mismo yo use a Joacaz y plante cotra un kaza enano y gane, despues le juge a Joacaz con el caza enano y le gane el pibe no era manco asi q nose es lo mismo ahora tengo un kaza enano y me da lo mismo en plante colan igual.

Saludos, Doc

• Dopados pegan lo mismo; el humano dopa full (cola más), tiene un poco menos de vida pero si te sale up un caza humano la rompe (en lvl 40 390 de vida promedio contra 410 del enano)

Para mí rinde más el humano porque dopa full agilidad.

Saludos

• @Doc:

Nose para mi es lo mismo yo use a Joacaz y plante cotra un kaza enano y gane, despues le juge a Joacaz con el caza enano y le gane el pibe no era manco asi q nose es lo mismo ahora tengo un kaza enano y me da lo mismo en plante colan igual.

Saludos, Doc

No le creas es re mentira el H cola mas 😄

• El enano tiene + vida y ya en lvl 30 no fallas mucho… Aparte creo q tiene la posta en kza enano xD

• la posta muchachos es el cza enano… la agi, le das 100 en proyectiles tanto no era .. fijense = qe los war.. No erran tanto. tiene mas vida si te sale up la rompen!

aparte el cza humano tiene la misma vida qe el pala h.. o sea.. qe mucho no rinde

• Rinde mas el humano.. porqe te colan menos y colas mas al tener 38 38 en la dopa…

• Caza humano de pie a cabeza.
    El enano tendrá mas vida, pero para que queres mas vida si de todos modos a los cazadores generalmente los matan últimos, onda que matan tu compa, te inmovilizan y ya quedaste ahi moriste ¬¬. Dios mate un mosquito xD. Bueno y el humano tiene mas posibilidades de meter flechas que el enano, por la agilidad, y además, no tienen mucha más vida que el humano (Los enanos) así que.. bue..
    Humano

• @Santee:

la posta muchachos es el cza enano… la agi, le das 100 en proyectiles tanto no era .. fijense = qe los war.. No erran tanto. tiene mas vida si te sale up la rompen!

aparte el cza humano tiene la misma vida qe el pala h.. o sea.. qe mucho no rinde

**No hables sin saber..

Hace un plante GUERRERO H vs GUERRERO ENANO, y vas a ver como al enano el H se lo abre en 3 segundos, te entra a colar piña piña piña y te come, y vos no le colas una doble ni por puta..

Remontando al tema:

Un cazador Enano, a un BARDO/ASESINO (clases con más evasión), le cola porqe le cola, pero falla banda..
    Pero un Humano, a un BARDO/ASESINO, le cola la VIDA, te juro que yo que soy bardo, un CAZADOR H me llegó a colar 6 flechas de 6, yo drogado, cuando un enano me llego a colar 3 con suerte..**

• es algo muy similar pero me qedo con el H ya q si dopan 38 38 }y 38 36 pegan lo mismo pero aunq tiene un poco + de vida el enao pero em qedo con el humano admeas tiene + facha

• @Nico_L63.-:

Humano, por que no me gustan los enanos ¬¬, na joda, Por que colan más, y ambos dopan 38.., pero si te quedas sin dopa, el Enano pega más no ?

obvio, sin dopa el enano pega mas. pero erra menos

@Ramaa.-:

No le creas es re mentira el H cola mas 😄

osea, vos diras que es re mentira, pero TEORICAMENTE si tenes mas agi, fallas menos, es asi,

yo destaco dos cosas de los cazas enanos/humanos

vos en el titulo pusiste, cazadores enano y humanos, estoy muy seguro que en un plante de un caza E y un caza H, el E se lo abre al medio,

1º Tiene mas vida
    2º no importa que coles menos, pero colas igual osea, con paciencia ganas…

pero para agitar o otra cosa rinde mucho mas el H,
    1º dopa FULL
    2º tiene banda de vida
    3º tiene mas evasion y cola mas

Saludos :bye:

TokA.-:victory:

• @Toka.-:

yo destaco dos cosas de los cazas enanos/humanos

vos en el titulo pusiste, cazadores enano y humanos, estoy muy seguro que en un plante de un caza E y un caza H, el E se lo abre al medio,

1º Tiene mas vida
    2º no importa que coles menos, pero colas igual osea, con paciencia ganas…

pero para agitar o otra cosa rinde mucho mas el H,
    1º dopa FULL
    2º tiene banda de vida
    3º tiene mas evasion y cola mas

Saludos :bye:

TokA.-:victory:

No, man q flasheas :S paciencia nada. el humano te cola todo y no llegas a potear. Osea en plante el E no le gana al H

• El Humano tiene mas evacion y dopa full, ademas al enano le sobra la vida, No hace falta tanta si tenes las reds al lado del arko …

• @Lucho-.:

es algo muy similar pero me qedo con el H ya q si dopan 38 38 }y 38 36 pegan lo mismo pero aunq tiene un poco + de vida el enao pero em qedo con el humano admeas tiene + facha

El enano no dopa 38 36, dopa 38 34.

Rinde más el humano, pero no podría decir que MIL VECES MÁS. Y es cierto que tiene más facha 😛

Saludos

• yo eligo El Humano tiene + Evacion y Pega Mas seguido ya q doap 38 38.
    el enano no le colan + y no pega muy seguido pero tiene + vida

Log in to reply