HTML Formulario

• **Hola… la primera ves que posteo aca 🙂
    Necesito ayuda, estoy haciendo una web HTML, y quiero hacer un formulario, y cuando la persona le de enviar se manden los datos a mi mail, a una seccion de la pagina donde yo solo tenga acceso, Que se mande a algun lugar mierdaaa!
    Lo que se de HTML es lo basico, tablas, fondo, texto, bordes y alguna otra boludez mas, asique
    si me lo pueden explicar un poco, o decir el codigo ya hecho, se los agradeceria

Busque en internet, pero te dicen: ''la wind superior debe estar relacionada con la interfaz de relacion califrastilistica de la puta de tu vieja''
    No entiendo nada!

Help Please!!**

• This post is deleted!

• Metete en esta pagina yode aca hice una para el colegio y la pgna esta muy completa tenes paso por apaso q hacer y diferentes opciones.

www.manual-html.com

Bue esta offline en este momento la pagina pero si podes esperar espera por q te va a re servir.

• www.w3schools.com

Esa página, todas las dudas, pero está en inglés.

Si lo que querés es un formulario de contacto, poné "Formulario de Contacto + HTML" en google y debe haber millones para descargar.

Saludos.

• No entiendo un carajo y no me anda nada, dicen en todos que hay una parte en html y una en PHP, bien, y eso lo pongo en paginas distintas (www.asd.com/asd el html y www.asd.com/gfd el php) o en lo mismo? No me pueden dar el codigo hecho? Snif, Snif, Smuug .

• @New-Year:

No entiendo un carajo y no me anda nada, dicen en todos que hay una parte en html y una en PHP, bien, y eso lo pongo en paginas distintas (www.asd.com/asd el html y www.asd.com/gfd el php) o en lo mismo? No me pueden dar el codigo hecho? Snif, Snif, Smuug .

Man mové la cola si querés la plata, sino pasame ese cliente amí que yo estudié para vivir de lo que vos intentás que nosotros te hagamos gratis.

• Si no entendes los manuales que te pasaron, entonces te recomendaría que te compres algún libro del tema o busques un tutorial en internet y empiezes de abajo, no intentes hacer copy paste, menos si es un laburo por $ o algo importante, porque cuando tenga una falla y tengas que arreglarle algo te vas a ver en un quilombo si no entendes lo que pusiste.

• No es para ganar plata, si no le pagaria a alguien para que haga la web ¬¬
    Estoy haciendo una pagina mia, y quiero una parte para que manden comentarios, no ganar plata, no se de donde sacaste eso… y no me voy a comprar un manual por eso

''up''? no lo puedo solu …

Por favor me esta volviendo locoooo

• @New-Year:

No es para ganar plata, si no le pagaria a alguien para que haga la web ¬¬
    Estoy haciendo una pagina mia, y quiero una parte para que manden comentarios, no ganar plata, no se de donde sacaste eso… y no me voy a comprar un manual por eso

''up''? no lo puedo solu …

Por favor me esta volviendo locoooo

Para mandar, tenes q usar el "mailto" eso lamentablemente usa si o si outlook…. lo q vos pedis no lo voy a postear, porq eso es laburo profesional y lo cobran tanto en mi web, como ramiro se q hacemos eso... asi q no voy a poder ayudarte

• Que bajon, bueno, gracias :(((((((((((((((((((((((((((((

Log in to reply