Q triste me siento =(

• Holas a Todos…

Estoy bastante tirste.. Miren lo posteado ak http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=59870 .. Hablan d q raza Es Mejor para Un BARDO… la mayoria Dice q el Elfo... Y si es Gnomo.. q sea 10 up... Pero ......

YO Soy Bardo lvl 30 .. Estoy 7 abajo =( .. Bn creado Todo bn .. Los dados Tambien..PEroooOO.. Estoy 7 Abajo.. Y Los Bardos Gnomos con 7 abajo... No sirven para .. nada... =( !!!! Ademas deberia Tener 10 up ... PAra estar en lo Lo Bueno...

Q hago me vendo ?? =( . DIoss ? Q me conviene porfavor .. diganme algo.. Estoy bastante triste..

:bye:

• Primero: NO podes estar triste por un juego. En la vida hay cosas mas importantes creo yo
    segundo. capas qeu si lo entrenas bien en dv te tira vida piola y en lvl 37 por ahi o menos quien sabe recuperas los ups.
    tercero: de ultima create otro pjt fijate que tenga buenos dados y la vida con la que empieza y metele para adelante.

Vamoss arriba 🙂

• vendelo a 100k

• si tiene descarga, cambialo por algun pj lvl 25 muy bueno

• @-barbas-:

Primero: NO podes estar triste por un juego. En la vida hay cosas mas importantes creo yo
    segundo. capas qeu si lo entrenas bien en dv te tira vida piola y en lvl 37 por ahi o menos quien sabe recuperas los ups.
    tercero: de ultima create otro pjt fijate que tenga buenos dados y la vida con la que empieza y metele para adelante.

Vamoss arriba 🙂

Por que no puede estar triste por un juego? quién se lo va a impedir? vos? no.

Ok… yo que vos me hago otra cosa, no se... bardo gnomo y 7 abajo no rinde, a solo que sepas jugar bien y que la vida no te joda en lo mas mínimo pero yo lo vendería y empezaría con otro pj, siempre dependiendo la importancia que le das al mismo.

Saludos.

• q tiene q ver q t 7 abajo,, yo t diria qe lo hagas 2 o 3 lvl mas si vez qe va bajando cada vez mas el promedio,cambialo o vendelo.

• Yo te recomiendo qe lo cambies por algo promedio o + de vida, qe este safable, pero qe sea 3, 4 lvls menos.
    Total en espe en esos lvls subis rapidisimo

• vendelo a 1kk ya que tira eles y es army

• Experto en videos📽️

Cambialo por algo q sea 25/26 q tenga vida 2 up/promedio y que sea ciuda.. esos lvls en espe los pasas en 1 semana

• @Ronaldinho+10:

vendelo a 100k

qien te crees qe sos vos?
    informalo bien por favor i no te vengas a hacer en langa ,

respecto al th ,fijate si lo podes seguir onda uno o dos lvls mas i si qeda suponete 4 abajo ,segui dandole ,sino de ultima ,trata de cambiarlo pero DE ULTIMA , por algun pj de dos lvls menos qe este lindo ,siempre consulta con tus amigos de <ejercito imperial="">qe te van a aconsejar bien i no van a hacer qe te caguen ni nada ,
    saludos i no estes triste
    relajate ,es solo un juego , (frase de juan :D)</ejercito>

• MMM… Seguilo 7 dawn no es nada , si la moves bien no te tiene porque preocupar

• Todo depende de que nivel seas… obvio, decime i te digo

• Yo te recominedo que lo vendas o cambies i consigas algo con mejor vida.

• Es un juego simplemente, no te pongas mal pr esas cosas 😞 .. igual si esta bien asginado POR AHI si loentrenas bien, quisa depues mejore .. tranqui 🙂 De ultima vendelo , y compras uno mejor que vas cambiando hasta llegar a algo bueno 🙂

• @Bellu:

Es un juego simplemente, no te pongas mal pr esas cosas 😞 .. igual si esta bien asginado POR AHI si loentrenas bien, quisa depues mejore .. tranqui 🙂 De ultima vendelo , y compras uno mejor que vas cambiando hasta llegar a algo bueno 🙂

Idem.

No te pongas tan mal por un juego.

Cambialo por algo que sea 28 o 29 y segui entrenando que te va a ir bien 😉

Tincho.-

• @Bellu:

Es un juego simplemente, no te pongas mal pr esas cosas 😞 .. igual si esta bien asginado POR AHI si loentrenas bien, quisa depues mejore .. tranqui 🙂 De ultima vendelo , y compras uno mejor que vas cambiando hasta llegar a algo bueno 🙂

Exacto si lo seguis entrenando puede mejorar….

Ademaaaaaas.... puede estar 7 abajo.... pero suponete q llegas a lvl 45... sigue 7 abajo (supongamos.....) pero en ese caso vas a tener mas vida q un lvl 35 q tenga 10 up....

Osea el tema de los up, es relativo.... vos entrena.... y listo

• No podes estar asi por un juego chabon :S y despues boludo no es taaaan alevoso 7 abajo :S no vas a morir JUSTO POR 7 DE VIDA , seguilo , por ahi mas adelante va a ser mejor.

• Si sos obsesivo como yo , fijate si podes cambiarlo por algo nivel 28 y entrenas y limas un pj tranquilo… yo tenia mago nivel 30 con mala inteligencia y lo lime a 36 hasta que me di cuenta que no rendia y bue... despues tuve que crearme otro :p, pero no te asustes 7 abajo no es tan mal es solo la vida no son los dados ni las penas.

• No me parece motivo, por el cual ponerte triste,,,

Para mi yo lo venderia, i me compraria un pj piola del nivel, 25 o del que de, peor qu este bueno, o sino metele i talves te sube la vida piola 🙂

Saludos!

• @Ronaldinho+10:

vendelo a 100k

se, y lo comprasa vos para venderlo a 700k ..

tomatelas pa..

ONT: te sugiero qe a ese lo cambies por algo MUY copado ke sea de 25 para arriba-..

buenos dados, buena vida… lindos skills... etc

y de ahi epeza de 0

Log in to reply