Mi primer video =) - Dawn of victory

• aka les dejo mi primer video, espero que les guste.
    http://es.youtube.com/watch?v=pyIrBYMIyiY

Nombre del video: Dawn of victory
    Duracion: 4:42
    Musica: Dawn of victory - rhapsody

Dedicado a:
    MatihH
    Los chicos de Inicio
    Mi hermanito 😃
    Igna 😛
    Los que lo vieron 😃

• X ser tu primer video 7 😄

• @FeD3H:

X ser tu primer video 7 😄

😃 gracias se ve medio choto noc porq pero bue.. 😃

• Como dijo el pibe de arriba por ser tu primero video un 7 ,, me gusto el plante como meure joken 😛 t aconsejo para el proximo video si haces poner mas agites i cortar algunas partes qe por ahi parecen un toque gomas pero no el resto bien ,lastima la calidad d youtube u.u pero no ta bien

ahh una cosita mas xD vi lo qe ta echo mgm,,algunos ivan con ropita violetita con 100 100,,qe gente eh xD

saludos

• No me gustó, lo estube adelantando todo el tiempo, jugás con el cazador invisible, plagueas (jugas siempre de a 4 o más), hay un solo agite que estás solo en DV y en lo negro, la música usada y ni edición hay porque son 3 o 5 agites locos que son LARGISIMOS, onda, el plante contra Joken lo hubieras cortado, ver todos los hits es una paja, ver como entrenas cn el kza tmb, y we, en fin, no me gustó en ningún aspecto xD

Un 3 por ser tu primer video 😃

• @Soy:

Como dijo el pibe de arriba por ser tu primero video un 7 ,, me gusto el plante como meure joken 😛 t aconsejo para el proximo video si haces poner mas agites i cortar algunas partes qe por ahi parecen un toque gomas pero no el resto bien ,lastima la calidad d youtube u.u pero no ta bien

ahh una cosita mas xD vi lo qe ta echo mgm,,algunos ivan con ropita violetita con 100 100,,qe gente eh xD

saludos

se me borraron todos los videos de la PC y tenia esos pero bue. la calidad de youtube una garcha pero bue. y en magma es lo que hai gente del re lvl y con 100 y 100 pero bue.

GRACIAS 😃

• para ser tu primer video, un 8.5
    si no fuera, seria un 6
    pero es tu primer video, y lo note muy bien
    quizas podrias acotar algunas partes en vez d acelerarlas, poner un poco mas de agite
    y la dedicacion dura 1' :S.. acorta eso
    la eedicion esta buena
    la musica ya usada, para el proximo intenta usar musica no usada 🙂

• Yo era joken en ese plantado jaja =$ apu desc apu apu xD
    el video malisimo jugas invi con 1 caza todo mgm todos con pordio encima aburre el caza

• @Peke•:

No me gustó, lo estube adelantando todo el tiempo, jugás con el cazador invisible, plagueas (jugas siempre de a 4 o más), hay un solo agite que estás solo en DV y en lo negro, la música usada y ni edición hay porque son 3 o 5 agites locos que son LARGISIMOS, onda, el plante contra Joken lo hubieras cortado, ver todos los hits es una paja, ver como entrenas cn el kza tmb, y we, en fin, no me gustó en ningún aspecto xD

Un 3 por ser tu primer video 😃

No plageo fuimos a levelear no fui a agitar como tifereth que aparecio equipado, el agite de DV me dice 1 vs1 le digo se y me atacan :S qe queres que haga,, y si era re largos los agites :S . La musica quien la uso? yo no se la vi a nadie por eso la puse. el plante duro como 5 minutos jaja.

GRACIAS igua 😃

• Bueno , l verdad no me gusto para NADA. pocos agites , muy largos cada agite , y el plante flashero de lo ultimo 😛
    Musica muy usada.

3

• Mmmmmmm, per ser tu primer video un 5 ( cinco) 😛

• por ser tu primer video ta bueno 😄

7

saludos

• sabes porq te pongo un 10 x culon jasdjasdj , con un pala 40 le metio a un pala 45 apu desc apu apu , jejeje
    na posta
    un 7 x ser el primero

• no me gusto qe plagees.. a veces flashiaba o veia qe habian 2 mouse 😐
    La calidad no era mui buena y mucho no se veia, jugabas invi con el kza.
    Y al final 1 minuto de dedicaciones encima qe pusiste lo mismo qe yo 😐
    Un 3.

Otro mas qe me copia la música, 0 creatividad :rolleyes:.

• lo tuve q sacar al minuto por la calidad del video.

los agites son todo en mgm

youtube es malo para videos de tds

la edicion un asco.

1

• El video no me gusto

Los agites largos
    Mala calidad
    Musica Usada
    y Efectos Casi nda

PD: jaja el plante apu desc apu apu Nunca vi alguien qe bancara tanto 😮

No pongo nota

• Mmm, no me gusto, primero los agites demasiado largos, ni lo termine de ver, lo mande al final para ver si habia algo lindo y estaba lo de wok que me gusto , pero fue lo UNICO, lo demas de aburrido, ver un kza tirar flechitas es re embole, si hubiese mas agites / explosiones me hubiese entretenido mas. Intenta subirlo a blip y gamerstube. Musica usada y efectos no vi 😕

y hay un cursor abajo de la pantalla que nose de quien es 😐 , esta el tuyo que moves y eos, y hay otro mas 😐 fijate eso es re flashero

un 3

• lo que pasa que en un momento noc que hice y filme con la hyper cam y despues filme de nuevo :S no me di cuenta y suvi el video que habia filmado para joder 😛

• @Santee:

El video no me gusto

Los agites largos
    Mala calidad
    Musica Usada
    y Efectos Casi nda

PD: jaja el plante apu desc apu apu Nunca vi alguien qe bancara tanto 😮

No pongo nota

GRACIAS postie el de WOk porq nadie abia aguantado tanto nunka :S

• @NiiKO:

lo tuve q sacar al minuto por la calidad del video.

los agites son todo en mgm

youtube es malo para videos de tds

la edicion un asco.

1

si un asco la calidad sorri pero no podia suvirlo en ningun lado :S noc que tenia 😛

GRACIAS POR VERLO 😃

Log in to reply