Caos y Army

• Bueno propongo una idea muy sencilla tal vez no les guste o capas no se pueda realizar.-

La idea seria asi cada ves que alguien se enliste en una faccion ya sea caos o armada reciba un titulo de noblesa ej:

El personaje Annaia deside convertise en armada en el momento de su incripcion en las fuerzas reales se le da el titulo de Lady Annaia.

ej2:

El personaje Matias deside convertise en legion en el momento de su incripcion en las fuerzas del aos se le da el titulo de Lord Matias.

ej3:

El personaje joshua deside convertise en armada en el momento de su incripcion en las fuerzas reales se le da el titulo de Sir joshua.

No seria como el rango ya que esto vendria siendo parte del nick del pj hasta que este abandone o sea expulsado de la faccion.

Demas esta decir que al momento de la creaccion del pj no se podria usar ninguno de estos terminos (sir, lord.lady,ect)

flashee mucho?

comenten xD :bye:

• No me gusta el hecho de q cambie el nick… la idea en cuanto al rol esta buena y me gusta.... pero en cuanto a desarrollo, utilidad y demas.... no se, habria q ver q opina el resto.... pero yo no la implementaria

• No me convence, es muy Diablo eso, y personalmente no me parece que la flasheaste con star wars eso de lord vader y etc, como definis quien es malo y quien no? (respecto al nombre)

ademas agregarle titulo, me parece cualka, "il magoxio xxi" mago enano lvl 27 17 en constitucion tiene el titulo "Lord":

Lord Il MaGoXiO XxI

te parece?

• Existe, se llama Rango.-

• A mi no me gustaria que me cambien el nick, igual…. lord lady y sir son gustos ... vos porque te haces llamar SIR joseph :P, si estaria bueno que se implemente como un titulo pero para eso estan los rangos.

• **Sería un quilombo, ya hay nicks re largos(Imaginate "Lord Don sarasa Rlz", "Lord II owen II XV") agregarle otra palabra nose, no me gustaría.

Es mucho mas práctico que aparezca el rango al lado del nick en consola como ahora.**

• No me parece que se pueda hacer.. Primero que hay muchos personajes que empiezan con Lady o Lord, como Lady Ana, Lady Cold, Lady mir, y Lord Hellsing, Lord Geli, Etc… Si estos personajes se enlistarían su nombre quedaria largo y feo... "Lady Lady ana"..

Además ya existen rangos de nobleza.. Al ingresar a alguna facción comenzás con tu primer Rango, en el caso de ser la facción armada vas a ser Aprendiz, luego para ir aumentando tu rango tenés que ir teniendo mas criminales matados, ser más nivel y pagar por tu recompensa...

• This post is deleted!

• Ademas….

y a los que no les guste que su nick diga "Lady " o "Lord"???

Como sha dije, para eso estan los rangos

• bueno en parte lo hize por el roll por que estoy cansado de ver nicks ej( el pala maxi xDD) si se pusiera un limite de caracteres en la creacion de pj se solucionaria ponele de 4 minimo 7 maximo.

Tal ves podria ser que sea elejible la opcion de poner o no el complemento en el nombre o que sea una clase de premio tal ves…

No seria lo mismo que el rango -.-

• @Azhrial:

Ademas….

y a los que no les guste que su nick diga "Lady " o "Lord"???

Como sha dije, para eso estan los rangos

idem

o sea… a mi no me gustaria qe mi Personaje Se llame Lord Lightner o sea.. Ni da..

• its Bored

no deberian cerrar ya?

• @Cleri:

its Bored

no deberian cerrar ya?

Que aportás con ese comentario?

A mi me parece inutil, no cambia mucho que tu PJ tenga el titulo de "Lord", "Lady", etc. A personajes de nick largo(Ejemplo: Azhrial Lilium) les quedaría mal aparte.

• @sir:

Bueno propongo una idea muy sencilla tal vez no les guste o capas no se pueda realizar.-

La idea seria asi cada ves que alguien se enliste en una faccion ya sea caos o armada reciba un titulo de noblesa ej:

El personaje Annaia deside convertise en armada en el momento de su incripcion en las fuerzas reales se le da el titulo de Lady Annaia.

ej2:

El personaje Matias deside convertise en legion en el momento de su incripcion en las fuerzas del aos se le da el titulo de Lord Matias.

ej3:

El personaje joshua deside convertise en armada en el momento de su incripcion en las fuerzas reales se le da el titulo de Sir joshua.

No seria como el rango ya que esto vendria siendo parte del nick del pj hasta que este abandone o sea expulsado de la faccion.

Demas esta decir que al momento de la creaccion del pj no se podria usar ninguno de estos terminos (sir, lord.lady,ect)
    flashee mucho?
    comenten xD :bye:

MUCHISMO.
    Es re mala idea , para eso nadie podria crearse personajes como Sir Uela , o cosas por el estilo , La idea esta buena pero que cambie el nick es re mala idea para mi.

• No hay ncesidad ya con los rangos que hay esta perfecto, ademas lo npmbres serian re largos. Imaginate un pj armado por X persona llamado el mago mati o esos nombres poco rolero imaginate Lord El Mago Mati, na ni da. Ademas no a todos les gusta Lord, Sir, etc. y si lo queres hacer opcional mucho qilomob porq qqeda una parte de faccion con sir y la otra no.
    NO apoyo.

Log in to reply