Ideas para el foro =D

• Bueno miren, estaba pensando esto, espias es una zona muy concurrida, y siempre ponen videos subidos a rapidshare, pero despues de 10 descargas no se puede ver más, entonces estaria bueno que sea OBLIGATORIO que se suba a Megaupload/Easyshare/Gigasize/Mediafire o bien a youtube, y sino que se suba unas 2 veces el video a rapidshare, asi se puede descargar 20 veces, porque hay gente que le interesa ver el video y no lo podes ver…..¿se entiende?.

Y mi otra idea es que se PUEDA PENAR POR FORO, porque te estan piqueteando y vos pones el video y te dicen esto:

Lola, para la próxima vez pone /denunciar me estan piqueteando x y x persona

y si te estan piqueteando y te estan pegando como vas a escribir tanto, tambien tenes que tomar potas, e intentar escapar, entonces la pena por foro seria genial porque se puede demostrar que te estan piqueteando sin necesidad de que venga un gm, y asi ahorrarles trabajo.

Bueno, eso :bye:

• Los videos e imágenes no vamos a penarlos. Las cosas debemos verlas NOSOTROS.
    Son editables y no las vamos a usar como única prueba.

• Como dijo Tala, las fotos y videos los toman como pena. En espias solo postiando video o foto, ganas "Escracharlos" y que la gente se entere de "Lo que hacen".

• @TaLaa.:

Los videos e imágenes no vamos a penarlos. Las cosas debemos verlas NOSOTROS.
    Son editables y no las vamos a usar como única prueba.

¿Los videos de f11 son editables?

• teoricamente sí

• @RiM:

teoricamente sí

Dah, es Domingo, no me hagas pensar si son editables o si yo tenía razón.:angry2: ¿Son editables?

• @stemma:

dah, es domingo, no me hagas pensar si son editables o si yo tenía razón.:angry2: ¿son editables?

sí .

• Entonces, todos los que fueron expulsados de las facciones están en todo su derecho a reclamar volver, diría que está en todo su derecho quejarse por una expulsión apresurada y falsa. Si no sirve el f11 para exponer un robo de NPC, un piquete, etc…, tampoco sirve para denunciar una antifacción.

Log in to reply