Mercado AO - Items.

• Mi idea es que se cree un Mercado AO como es para personajes, pero que sea para items, ahi la gente podria postear sus items con sus respectivos precios y aparecer en una lista y si puede ser mas ordenado poner un buscador porque seguro postearian 2 cucharas a 100 monedas y se llenaria la lista al instante.
    Supongamos que te faltan 100 lingotes de oro para crearte una MD y no encontras a nadie en Ulla que te los venda, ahi podrias recurrir al Mercado de items y los podrias comprar.
    De ultima este sistema podria cobrar una comision.
    Escucho devoluciones.-

• Muy buena la idea.. sería un bardo ya que postearían cualquier gilada, onda sillones y eso, pero es muy buena.

Podría ser una implementación para los premium… ya que pedían ideas!

• @CoNaN^^:

Mi idea es que se cree un Mercado AO como es para personajes, pero que sea para items, ahi la gente podria postear sus items con sus respectivos precios y aparecer en una lista y si puede ser mas ordenado poner un buscador porque seguro postearian 2 cucharas a 100 monedas y se llenaria la lista al instante.
    Supongamos que te faltan 100 lingotes de oro para crearte una MD y no encontras a nadie en Ulla que te los venda, ahi podrias recurrir al Mercado de items y los podrias comprar.
    Escucho devoluciones.-

Guido es genial la idea, yo creo que estaba en mente ya de Marce.

La idea sería que sea como el foro, donde vos podés Ofrecer y Pedir.

Para mí estaría buena la modalidad Remate.

Yo creo que si le ponen eso a las Premium, REVIENTAN. Además de lo que el servidor sería comparado a otros servidores…

Saludos.

• ta buenisima la idea

y para premium que sea un poco mejor

saludos

• @Méndez^^:

Muy buena la idea.. sería un bardo ya que postearían cualquier gilada, onda sillones y eso, pero es muy buena.

Podría ser una implementación para los premium… ya que pedían ideas!

Justamente para eso puse que ponga un buscador, cosa de que si vos estas buscando un item en especial lo escribas en el buscador y listo.
    Capaz podria ser exclusivamente para los premium, asi se sumaria mas gente.

• @CoNaN^^:

Mi idea es que se cree un Mercado AO como es para personajes, pero que sea para items, ahi la gente podria postear sus items con sus respectivos precios y aparecer en una lista y si puede ser mas ordenado poner un buscador porque seguro postearian 2 cucharas a 100 monedas y se llenaria la lista al instante.
    Escucho devoluciones.-

Esta muy buena la idea, que sea para los premium no me molestaria, yo no soy premium ni voy a ser. Pero sumaria mas gente premium y ami estar parado en ulla con shift insert no me jode, asiq de 10.

• Tambien es canje de item o solo compra ?

• Ta linda la idea, y lo mejor es que es funcional.

• Apoyo la idea, muy util.

• Muy buena idea , Va aser para premium si lo asen o DE la pag de mercado ao

• si, pero como va a ser? va a a ver una lista con los millones de items que hay? o un buscador que vos escribis el item? =/

porque en mao hay una lista de cada personaje,pero seria un quilombo poner una lista de todos los items y si lo tenes que escribir y lo escribis mal?:(

• @CoNaN^^:

Justamente para eso puse que ponga un buscador, cosa de que si vos estas buscando un item en especial lo escribas en el buscador y listo.
    Capaz podria ser exclusivamente para los premium, asi se sumaria mas gente.

ahi me gusto mas.

qe sea solo para premiums, eso ayudaria MUCHO a tds y se podria junta rmas guita para ponerle un cooler nuevo a la pc (?)
    na mentira, seria re util pero solo para premiums.
    de ultima si un buscador es mucho lio qe sea como sale en mao (por clases) en este caso por origen dle item:

Herreria
    Mineria
    Sastreria
    Restaurant (?

• @·ManuuZ·:

ahi me gusto mas.

qe sea solo para premiums, eso ayudaria MUCHO a tds y se podria junta rmas guita para ponerle un cooler nuevo a la pc (?)
    na mentira, seria re util pero solo para premiums.
    de ultima si un buscador es mucho lio qe sea como sale en mao (por clases) en este caso por origen dle item:

Herreria
    Mineria
    Sastreria
    Restaurant (?

y uno especial te falto agregar para las gemas y llaves :glare:

• Me re copo la idea guido la re apollo porque es como vos decis te ayuda a sacarte del apuro… ya q si necesitas algo y no te quiere vender nadie, podes recurrir a esa pagina y podes conseguir o no el item, tambien taria bueno q se lo implementara a las cuentas premium q es lo q a asociar a mas personas.
    Muy buena idea me re copo (?).

adiiiiiiiiop

• Me gusta, me gusta… sobre todo porque ayudaria a alivianar un poco la parte de items en foro.

Tincho.-

• Ta re bueno :D,, muy buena la idea la re apoyo :),, ojala que se implemente,,, si se implementa me hago premium xD.

• pero… ponele un chabon postea 100 2fis, y yo kiero comprar solo 1... como es la onda?

• @Santee:

pero… ponele un chabon postea 100 2fis, y yo kiero comprar solo 1... como es la onda?

Ejemplo fictisio

Nombre: Dos filos
    Stock: 100
    Precio por unidad: 3000
    Cantidad: …..........

COMPRAR

Escribis la cantidad y compras, obviamente no podes comprar mas de lo q hay, y si no te alcanza el oro. Hay q hilarla muy fino la idea.... porq puede traer mucho bug

• Está genial la idea! Sería muy útil así no estás en medio de ulla buscando un ítem que no conseguís, se haría todo por página tds.

Saludos

• esta peola pero q se agreguen items q sean + de 10k x ahi

Log in to reply