Navidad !

• _Bueno gente, se acercan las fiestas, lo mejor del año para mí, en este thread podemos contar donde lo pasamos, con quien, si nos gusta o no y porque, si creemos en papa noel (A), si nos gusta tirar coetes, si tomamos, osea todo lo que hagamos en navidad, ya armaron el arbolito? quien puso la estrellaa?

Yo arme el arbolito y lo puso mi hermana la estrella.
    Yo la paso en mi casa con mi familia y mis amigos/as porque vivimos todos cerca, somos 60 mao meno, dejamos el porton de la casa de mi abuela abierto y entramo y salimo cuando queremo bailamo, comemo, tiramo coete y a la madrugada jugamos al futbol en la calle, el ante año pasado cortamos las calles con los autos de todos ;K y mi viejo pelo los parlantes que tiene que me llegan la cintura y salen todos a bailar a la calle toda la noche, esta re piola, este año seguro lo hagan de nuevo, a la mañana despues de la bailante y los coetes jugamos al futbol en la calle hasta las 5 por ah, y a la vuelta esta el tranza por para activarse, despues a dormir todos hechos bosta, AMO navidad !_

• _Me gusta muhco,
    Le da un ambiente lindo,
    X lo menos me gusta reunirme en la casa de mis abuelos con mi flia,
    Somos una flia grande,
    Antes eramos todos los primitos a recibir regalos, terrible eso.

ahora ya no,

12:00 - Brindamos- Algunos salimos a tirar cuetes
    Charlamos un toqe más

i salgo q c yo.

Pero me gusta mucho._

• yo ya la estoy festejando con los cohetes y me bje como 20 pesos en petardos y empezamos con unos amigos a tirar cohetes a los techos de las casas a los patios y romper todo cerca de mi barrio a los demas vecinos, a uno le tiramos un petardo al patio y se escucho un grito y rajamos todos :p:p, amenazaron como 3 veces de llamar a la policia :p:p:rolleyes::D

EDIT: cada vez que posteo en esta seccion, no se porque me sacan la firma ahora la pongo de nuevo 😛

• yo/familia pasamos juntos comemos lechon o asado
    despues hablamos un rato
    difrutamos de un riko postre

despues a la 12:00 tiramos choetes 😛
    misil 150 $ jajajja 😛
    pero esta re groxo ese 😃
    alta explocion hace 😃

despues pasamos a la salida con amigo/a
    salimos a un boliche….hasta 5 o 7 depen
    Vamos a casa quinta de algun amigo/a
    nos qdamos a dormir
    al otro dia a la pile todos juntos
    llamamos a todos y hacemos un asado
    todo el dia osea esto pasa a 9 Pm

😃
    Saludos
    Mi Familia es la Mejor 😃

• _Si lo de lso regalos era buenisimo, toda la emocion ir a ver que te trajo papa noel te ponias re pila y intrigado para ver que te trajo.

Me falto poner que nosotros tambien brindamos, y tambien pasamos una copa gigante que no me acuerdo que tiene, se toma un toque y piden un deseo uno por uno hasta que lo hacen todos :P.

EDIT: Ya armaron el arbolito? quien puso la estrella? :K_

• la navidad me encanta

esta navidad lamentablemente no la paso en mi ksa como siempre,

comemos siempre un pollito con velitas :$
    abirmos los regalos de papa noel (?)

y explotammos medio condado cn nuestros 200$ de cohetes qe vengo ahorrando.

y despues nos juntamos cn la bandita a romper vidrios (?)
    na para hacer kilombo

• Yo navidad la paso con mi familia,,mi papa mi mama mi hermanita mi hermano mis tios i mis 2 abuelas,, despues compramos algunos petarditos aunque no me atraen mucho ya nada mas lo que qiero en esta navidad es psarla un rato bien en familia comiendo tomando ,,no creo en papa noel 😛 que exisitio no tengo duda

saludos!

EDIT: el arbolito lo armo mi mama ocn mi hermanita!

• @'.Kri[$:

.;826753']_Bueno gente, se acercan las fiestas, lo mejor del año para mí, en este thread podemos contar donde lo pasamos, con quien, si nos gusta o no y porque, si creemos en papa noel (A), si nos gusta tirar coetes, si tomamos, osea todo lo que hagamos en navidad, ya armaron el arbolito? quien puso la estrellaa?

Yo arme el arbolito y lo puso mi hermana la estrella.
    Yo la paso en mi casa con mi familia y mis amigos/as porque vivimos todos cerca, somos 60 mao meno, dejamos el porton de la casa de mi abuela abierto y entramo y salimo cuando queremo bailamo, comemo, tiramo coete y a la madrugada jugamos al futbol en la calle, el ante año pasado cortamos las calles con los autos de todos ;K y mi viejo pelo los parlantes que tiene que me llegan la cintura y salen todos a bailar a la calle toda la noche, esta re piola, este año seguro lo hagan de nuevo, a la mañana despues de la bailante y los coetes jugamos al futbol en la calle hasta las 5 por ah, y a la vuelta esta el tranza por para activarse, despues a dormir todos hechos bosta, AMO navidad !

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    TIRO COETES ¬¬
    EL AÑO PASADO ME LIME COMO 2000 PESOS EN COHETES =/
    PERO RINDE BOCHA :rolleyes:
    we como
    che kriss me parece a mi o te comiste un par de S , comemo , bailao , jugamo , tiramo , entramo ¬¬
    salimo
    we
    LA MAYORIA DE LAS VESES LA PASO EN LA CASA DE MI ABUELA CON TODA MI FAMILIA , AHI PODEMOS JUGAR A LA PELOTA EN LA CALLE PORQUE ES PROVINCIA Y NO PASA 1 COCHE 😄
    PD:LEAN LO GRANDE 😄

TM: No agredas porque vas a ser advertido._

• No creo en la navidad, me parece oootro dia comercial como tantos otros.

Igualmente es lindo por el ambiente de la familia reunida, la comida, la bebida, las nueces i todas esas chucherias.
    No tiro ni 1 cohete, no me gusta gastar en eso…y despues nose, me reuno con amigos a hacer lo de siempre, no es un dia muy diferente.

Ah el arbolito lo armo mi vieja..la estrella? no tiene 😛

• Está bueno que se yo, si lo pensás es una careteada pero está piola ver a la familia que no veo taanto.. y que se yo pasar un momento juntos.

• Idem Méndez.-

No me gustan mucho las fiestas. Lo único que me gusta es la comida :p, pero no me gusta estar reunido con muuchas gentes … Mi casa no es muy grande para tantas personas juntas (Bha, la mesa no es grande) y detesto estár "apretado" con tanta gente.

Pero siempre me reuno con mi madrina, mi tia, mi abuela, este año va a estar una de mis hnas, mi hno mis padres... La navidad pasada vino mi abuelo y abuela pero por salud ya no pueden venir este año. Después de las 12, a eso de la 1 me encuentro con mis amigos y nos vamos al rio a boludear, o a salir por ahí viendo los fuegos artificiales, o los heridos.

OFF: Cuando Kriss contó su cosa de navidad me lo imaginé re nenito chiquito, re "puro" xD
    Típica historia corta de navidad que pasan en la tele con todo felíz 😛

Salu2,.

• @Méndez^^:

Está bueno que se yo, si lo pensás es una careteada pero está piola ver a la familia que no veo taanto.. y que se yo pasar un momento juntos.

Eso mismo.. es una careteada. Es lindo ver a la familia, pero que se yo..

Ademas lo veo todo muy comercial xD
    Todos celebran la navidad pero nadie tiene puta idea de por que es o al menos no se acuerdan en el momento.

Aguante Año Nuevo! ¬¬

• Posta, es terrible careteada esto de la navidad xd, no me gustan las fiestas, lo tomo como un día más de los 365 del año x-d, solo que hay gente que festeja cosas que ni se acuerda =\

En fin, no me gusta, ni la comida JAJA =$

Ni siquiera armé el arbolito jaja

• @'.Kri[$:

.;826753']Bueno gente, se acercan las fiestas, lo mejor del año para mí, en este thread podemos contar donde lo pasamos, con quien, si nos gusta o no y porque, si creemos en papa noel (A), si nos gusta tirar coetes, si tomamos, osea todo lo que hagamos en navidad, ya armaron el arbolito? quien puso la estrellaa?

Yo ya arme el arbolito, en realidad lo armo mi vieja por q este año compramos uno nuevo y habia q armarlo y era una pajota pero la onda estuvo.
    Por mi parte la paso en el club de mi tio abuelo q es una serie de cnchas de tennis, paddle, squash un pequeño gym , y una gran recepcion donde arman todas las mesas y vamos casi toda mi familia. Somos cerca de 50.
    Yo siempre boludeo con mis pimosy como AMO LA PIROTECNIA mi viejo me compra de todo un poco y tiro cohetes hasta q me duele la punt del dedo de tanto darle al encendedor. Desp cuando llega las doce llega los regalitos para mis primitos mas chiquitos, y de ahi sale rondas y rondas de champagne para todoos. Ahi es cuando ya empesas a ver los q agarran el clasico pedo amoroso. Desp a las 4/5 de la mañana nos vamos ada uno para su casa y cuando llego a casa etan mis regalitos en el arbol.

Si la navidad esta muy sarpada.

• **Yo hay veces que me quedo en casa con la familia reunida, comemos y eso, y dsp onda 11:45 antes de que llegue las 12 abrimos lo que haya para tomar, champagne, anana fizz o fresita, a las 12 nos saludamos, y salimos todos a la calle y ahi nos vemos con mis amigos y la familia de mis amigos y vecinos tiramos los cuetes y me quedo con agus weviando con las 300 silvadoras qe me compro siempre :P, tmb hay veces que me voy para afuera con TODA la familia, que somos como 30, en una casa en costa azul que tenemos que es re grande y lo mismo, comemos y dsp a las 12 tiramos los cuetes qe compramos y dsp con los primos menores como yo nos vamos, depende a donde pinte.

Lo que mas me gusta de las fiestas es que mi bro compra banda de speed y lo tomamos con whisky =P.

PD: Yo nunca fui de armar el arbolito, encima tengo un gato que lo vive tirando y hay que volverlo a armar y la proxima que escribas un thread pone las "S", es realmente molesto leer "comemo" y varias palabras que escribiste.**

@MOE:

Eso mismo.. es una careteada. Es lindo ver a la familia, pero que se yo..

Ademas lo veo todo muy comercial xD
    Todos celebran la navidad pero nadie tiene puta idea de por que es o al menos no se acuerdan en el momento.

Aguante Año Nuevo! ¬¬

Es verdad, nadie se acuerda, pero es xq nacio jesus no?, el año nuevo tiene mas sentido y se arma mas joda:P, no es tan familiero, los boliches arman fiestas especiales por el 2009 no por navidad, al menos aca en Uruguay es asi.

• Felices fiestas a todos….

Siempre paso la navidad con mis abuelos, mi familia y mis tios.

Aprovechen pasar estas fiestas con sus amigos, familia, etc.
    que son muy importantes.

Saludos. :bye:

• me gusta la navidad auqnue me trae un recuerdo re feo cuando el año pasado me hice 2 tajos en la mano :P.

la paso en la casa mi abuela con toda la flia primos tios etc.

y dps tiro cuetes a full 😛

y dps salgo o nose .. capas q dps me voy a la ksa de mathi porq es el cumple de el tmb xD

• Mis hnos armaron el arbolito y YO puse la estrella (Y), los Re garke jajajaja xD

la navidad la paso con mi familia y la mamilia d emi tio supongo, o con familias amigas( debido a ke TODA mi familia por parte de madre/padre viven en cba)
    los coetes ya no me llaman mucho, pero si es algo qe reviente MUCHO las bolas me re copo y lo exploto xD
    nunca tomo mucho cdo estoy con mi familia pork a mi mama no le gusta :$
    xD

estas navidades me las voi a pasar en la calle pork se van mis amigos de vacas y yo me kedo solo hasta enero ke me vaya a cba iwal ke ellos (5 dias sin amigos ajjaaj xD)

pienos caer a las 10 de la mañana a mi casa a desayunar, y desp dormire hasta ALTAS horas de la siesta (?)

• gracias a dios soy ateo.
    el q quiera q se venga para la estacion de Munro al boliche que esta en marconi y saregnto baigarria 😃
    bebidas comidas y mujeres saludossssssssss

• no soy religioso
    y nada
    solo soy un pibe 😃
    me gusta juntarme en la fiesta pasarla bn
    de 10 0 bardo
    tratar de llevarme bn con las persona q menos aguanto

juntarme con mi familia
    ….etc

Saludos

Log in to reply