Pescador.Guia

• Hola me gustaria q me pasen una guia de un pescador que use "Barca" , 100 en pesca o lo maximo que pueda llegar a tener sin pasar del nivel 16 , sino una paja tremenda 😛 ,,jaja gracias ,

• si te haces un pesca llevalo a 21 man de cualquier forma nunca rinde mucho la pesca. te recomiendo minar.

El pesca en 21 si lo asignas bien usa galera y tiene 100 en pesca tambien si queres podes comprar red, pero de nuevo te digo que pescar no rinde salvo que te guste comerte 4 horas por dia sin jugar quieto ahi en el agua jaja. un consejo Mina.

• Un mine hasta lvl 13 mino hierro ,y si viene pk POTA NEGRA no?,, sino un ladri de tierra pero cuesta banda subirlo savo que te mulee alguien .

• we
    un pesca es facil hacerlo
    lo llevas a 11 asignando todo navegacion
    ahi llega a los 65 navegar.. dps lo llevas a 21 y tiene 100 pescara

el mine, en lvl 14 tiene 100 minearia.. lo creas cn 10 mineria
    dps lo llevas a 14, en 14 le subis naturales y cuando suben todos los naturales d mineria, le asignass y queda 100
    lo mismo un herrero, un carpin y un tala

un ladri, hace cn 10 robar
    dps en 20, tiene q quedar 50 y 50 ocultar y robar(natural) y ahi le asignas todo y queda 100 y 100(0 libres creo) (LADRI TIERRA)

• yo tambien tengo una pregunta sobre el mine:

las potas negras para que sirven?

• @el:

yo tambien tengo una pregunta sobre el mine:

las potas negras para que sirven?

Con la pota negra, sentis un mareo y te moris. Si sos new (De lvl 12 para abajo) No se te cae ningun item, pero si sos 13+ Se te CAE TODO.

• @Topaza1:

Con la pota negra, sentis un mareo y te moris. Si sos new (De lvl 12 para abajo) No se te cae ningun item, pero si sos 13+ Se te CAE TODO.

osea tengo un mine lvl 12, viene un pk, me tomo esa pocion y me muero pero no se cae los minerales?

• @el:

osea tengo un mine lvl 12, viene un pk, me tomo esa pocion y me muero pero no se cae los minerales?

Si pero deve ser artante estar muriendose cada vez ke se te aparesca un pk, te corta el trabajo mucho… :rolleyes:

• @Nicko_lexe:

Si pero deve ser artante estar muriendose cada vez ke se te aparesca un pk, te corta el trabajo mucho… :rolleyes:

Es mejor a que te maten..

Rinde tener un minero nivel 12 newbie, asignarle a 90 minería e ir a minas con una pota negra.

Un minero con 90 en minería mina casi lo mismo que uno con 100, y si viene un pk te tomás la negra y apretás "C" para que no te resuciten.

Saludos

Log in to reply